Gaditanor escribió:He estado probando los ultimos archivos y por mas que lo intento las cookies nunca se escriben, osea el fichero siempre esta vacio (tiene los permisos y trayecto correctos)
La cosa es que no me carga nada, salvo la imagen vacia
Alguna idea de a que se puede deber?
Un saludo y gracias por todo el trabajo que estais haciendo
Yo tengo la nueva lib funcionando en mi server, también he retocado la imagen con la tipo un poco más pequeña y la banderita de Shaddow, pero sin la info extra por que no me mola mucho como queda, hay que reubicar esa información, es la de mi firma, bueno lo que te iba a decir, con el fichero de Cookies en blanco a mi me daba un error la primera petición, me da un "302", asi que he modificado un par de lineas en el fichero "gamercard-lib.php", no te puedo decir la línea por que ahora no tengo el fichero original, pero por el IF veras cual es:
if(strpos($webfull,"Se requiere JavaScript para iniciar sesi") > 0) {
Por esto:
// La primera vez que accede me da un error 302, "Object Moved"
// asi que obtenemos el codigo de respuesta y si no es un 200, lo damos por erroneo
$txtResCode = trim(str_replace("\n", "", $this->_snoopy->response_code));
if((strpos($webfull,"Se requiere JavaScript para iniciar sesi") > 0) || ($txtResCode != "HTTP/1.1 200 OK")) {
A ver que dice Shaddow, a ver si tenemos el CVS y podemos ir haciendo parches, el tema de la cache que se podría hacer por ejemplo con una BBDD o sin ella y ir subiendo los "Skins".
Saludos!