Gamercards personalizados

1, 2, 3, 4, 511
Sly_Marbo135 escribió:Ya si xD, luego no, y despues si, ya vereis xD

A q se debe eso? esta el creador toketeando? o es cosa del server?

Estará toqueteando porque sino supongo que no cargaría lo que es la imágen en si.

Y aprovecho para pedir una guia para los que no sabemos php...
Como subirlo a un server ( si hay que hacer algo especial pq no me rula)
Como cambiar el fondo y todo eso...

GRacias
Musice escribió:
Estará toqueteando porque sino supongo que no cargaría lo que es la imágen en si.

Y aprovecho para pedir una guia para los que no sabemos php...
Como subirlo a un server ( si hay que hacer algo especial pq no me rula)
Como cambiar el fondo y todo eso...

GRacias

aaaapoooyo la moción xDDDº
Hombre hay que saber un poco de php pero lo lioso es que esta toda la informacion desparramada por el hilo y mucha gente no se entera. Entre otros yo

Un saludo
Yo.... mientras hagan GT chulis me conformo con escoger despues el que mas me guste ^^ [bye]
Sly_Marbo135 escribió:Yo.... mientras hagan GT chulis me conformo con escoger despues el que mas me guste ^^ [bye]

A mí más que nada es que me gustaría tener una firma como la actual ( o similar) pero que indicase lo del gamertag
Bueno, tb es verdad que mola el tema de tener un GT propio y unico, pero siempre a uno se lo pueden copiar xD con tan solo agregar su nick :P
Por lo que estoy observando, de tantas peticiones el servidor se satura de vez en cuando.
A ustedes os pasa que no veis bien las firmas?
yo lo veo bien.

PD: me he estado pelenado con el "script" de diskun y soy incapaz de hacerlo rular Oooh
Musice escribió:yo lo veo bien.

PD: me he estado pelenado con el "script" de diskun y soy incapaz de hacerlo rular Oooh
Pues... ¿puede ser que te falte el archivo "estructura" que a mí se me olvidó subir? [ayay]

Aquí lo tienes :P
Imagen
http://img63.imageshack.us/img63/1310/estructura2ca.png

También puedes usar uno a tu gusto. Requerimientos: PNG de 256 colores max. a 300x180 con transparencia para que se vea la imágen de fondo.

Sí, el PNG es un coñazo, pero así no pesa tanto la firma, que algunos con el script nuevo la tenéis de 27 Kb y más xD

Saludos
Hola!

Este es mi primer post, aunque hace ya un par de meses que ando por aqui :-)

Esta mañana mirando el foro me he mosqueado con todo el tema de los GameCards y me he creado unos métodos en Java para realizarlo todo..me he tirado el dia entero practicamente :)))

Me gustaria darle algunos detalles más pero no creo que tenga tiempo. Si alguien quiere probarlo

http://noseya.no-ip.org:81/gamertags/TUNICK.png

Saludos

Imagen
Un consejillo para MrSiir y demás, no se podria reducir un pelin la fuente del Nick?? por ke a gente ke tiene un nick largo (como a mi) para ke se vea completo le debemos de poner minimo 350 pixeles de ancho, y eso hace incumplir las normas de EOL...

Aver si se puede hacer algo :)

Salu2.
Hostia muchas gracias por las firmas, si nos os importa me la cambio, sois unos cracks [toctoc]
Shaddow escribió:Seria cuando estaba toqueteando a la libreria, ya deberia volver a funcionar

Eyy Shaddow, tu eres de ya sabes donde?? ZXB?? tio no consigo poner esa gamecard tan wapa que tenemos alli, porque me censuran el link [mad] eshame una mano primo [oki]
Diskun escribió:Pues... ¿puede ser que te falte el archivo "estructura" que a mí se me olvidó subir? [ayay]

Aquí lo tienes :P
Imagen
http://img63.imageshack.us/img63/1310/estructura2ca.png

También puedes usar uno a tu gusto. Requerimientos: PNG de 256 colores max. a 300x180 con transparencia para que se vea la imágen de fondo.

Sí, el PNG es un coñazo, pero así no pesa tanto la firma, que algunos con el script nuevo la tenéis de 27 Kb y más xD

Saludos

Y.... exactamente como va?
USease, se sube al servidor el script modificado con el GT y eso en un archivo php, ( importa el nombre del archivo?) y... qué más y con qué nombre?

Gracias ;)

EDIT:

ahora mismo tengo en lycos el archivo "fm.php" q es tu scritp habiendo reemplazado GT por Musice+EOL y lo de la foto por "fm.png" y tb "estructura.png" todo en la misma carpeta, no debería de ir?
que putada ahora que me la pongo no se ve nada, gracias igualmente por el curro [oki]
Quien es el creador de esta firma que llevo?
Sly_Marbo135 escribió:Quien es el creador de esta firma que llevo?

Pues MrSiir hizo la base y yo la modifique un poco.

PD: Es posible que tenga que quitar las firmas de mi server pq se esta saturando bastante, sin cachear las tarjetas la carga para el servidor es grande. En un solo dia ha generado 8000 tarjetitas, y eso para mi server celeron es mucho. Por las mañanas aguanta bien pero por las tardes/noches que es cuando mas movimiento hay en los foros la cosa empeora.
Pues justamente esta mañana he implementado una pequeña cache para las firmas, más que para el servidor, para que los de M$ no se puteen con tantas peticiones :))

Creo que no es necesario actualizar la firma a cada momento y con una vez al dia es suficiente, nop?

Imagen
Shaddow escribió:
Pues MrSiir hizo la base y yo la modifique un poco.

PD: Es posible que tenga que quitar las firmas de mi server pq se esta saturando bastante, sin cachear las tarjetas la carga para el servidor es grande. En un solo dia ha generado 8000 tarjetitas, y eso para mi server celeron es mucho. Por las mañanas aguanta bien pero por las tardes/noches que es cuando mas movimiento hay en los foros la cosa empeora.

Subelo a un server publico de esos gratuitos mejor no?
Acabo de llegar que he estado fuera, Shaddow, como tu dices los servers se petan de peticiones vía Curl a xbox.com y de generar tarjetitas, a ver si esta tarde tengo un rato y hago un sistema de cache sencillito y que no cargue tanto el server.

¿Alguien tiene algo de esto hecho?

P.D.: ¿Shaddow como va ese CVS?

Saludos!
Donde teneis puestas las firmas? a mi casi nunca se me ve.. pero a vosotros casi siempre se os ve.. yo la tengo en el Server ese de MrSiir y a vosotros os pone ke la teneis en TinyURL pero en realidad eso es una redirección no un alojamiento no?

Salu2.
Darkcaptain escribió:Donde teneis puestas las firmas? a mi casi nunca se me ve.. pero a vosotros casi siempre se os ve.. yo la tengo en el Server ese de MrSiir y a vosotros os pone ke la teneis en TinyURL pero en realidad eso es una redirección no un alojamiento no?

Salu2.
Es que las de mi server no van, pillate las de z o n a x b o x . n e t y le tienes que poner lo de tinyurl por que esa web esta capada en EOL.

A ver si hacemos lo de la cache.

Saludos!
veo que ya lo conseguiste x)

un saludo
MrSiir escribió:Acabo de llegar que he estado fuera, Shaddow, como tu dices los servers se petan de peticiones vía Curl a xbox.com y de generar tarjetitas, a ver si esta tarde tengo un rato y hago un sistema de cache sencillito y que no cargue tanto el server.

¿Alguien tiene algo de esto hecho?

P.D.: ¿Shaddow como va ese CVS?

Saludos!

El CVS estan de fin de semana en SF asique a ver si mañana lunes dicen algo.

Subi a SF una nueva version de la libreria (gamercard-lib.php) que mejora bastante pq no esta siempre consiguiendo la cookie. Prueba con esta que se nota mejoria. En un rato subo el script tuyo con los cambios que le hice.

---------------------------------------------------------------
Editado.

Aqui esta el generador de MrSiir con los cambios que le hice. En el tar no esta todo, solo la nueva version de la libreria que obtiene la info de xbox.com, el directorio de las banderitas, y el script de MrSiir modificado. Me cito a mi mismo:
Podeis descargar de SF la nueva version de la libreria. He cambiado la forma en la que obtenia el gamertag, ahora obtiene el formado de mayusculas/minusculas de la web. El cambio mas importante es el de la cookie, ahora en vez de logearse en xbox.com cada vez que se instancia la clase intenta usar la cookie cacheada de la ultima vez que se uso. Ya solo se logea cuando la cookie cacheada no sea valida, de esta forma evitamos estar logeando en xbox.com cada vez... que son 4 peticiones http y la verdad que se nota bastante.

Tambien he modificado otra vez el script de MrSiir. Le he añadido un cacheado de las imagenes de usuario y juegos para que no tenga que estar siempre descargandolas, ahora solo lo hace la primera vez.A ver si cambio algo mas del script de MrSiir y lo subo.

Descargar: http://tinyurl.com/d8nwv
He mirado el foro para poner el gamercard en el perfil, pero no se como poner este:

ww*.********.net/GamerCards/skin1/gamercard/Gibaja.card

que es el que me mola.... no lo consigo... no me funciona con el sistema IMG
He estado probando los ultimos archivos y por mas que lo intento las cookies nunca se escriben, osea el fichero siempre esta vacio (tiene los permisos y trayecto correctos)
La cosa es que no me carga nada, salvo la imagen vacia
Alguna idea de a que se puede deber?

Un saludo y gracias por todo el trabajo que estais haciendo
Gaditanor escribió:He estado probando los ultimos archivos y por mas que lo intento las cookies nunca se escriben, osea el fichero siempre esta vacio (tiene los permisos y trayecto correctos)

Yo tengo la nueva lib funcionando en mi server, también he retocado la imagen con la tipo un poco más pequeña y la banderita de Shaddow, pero sin la info extra por que no me mola mucho como queda, hay que reubicar esa información, es la de mi firma, bueno lo que te iba a decir, con el fichero de Cookies en blanco a mi me daba un error la primera petición, me da un "302", asi que he modificado un par de lineas en el fichero "gamercard-lib.php", no te puedo decir la línea por que ahora no tengo el fichero original, pero por el IF veras cual es:
if(strpos($webfull,"Se requiere JavaScript para iniciar sesi") > 0) {
Por esto:
// La primera vez que accede me da un error 302, "Object Moved"
// asi que obtenemos el codigo de respuesta y si no es un 200, lo damos por erroneo
$txtResCode = trim(str_replace("\n", "", $this->_snoopy->response_code));

if((strpos($webfull,"Se requiere JavaScript para iniciar sesi") > 0) || ($txtResCode != "HTTP/1.1 200 OK")) {

A ver que dice Shaddow, a ver si tenemos el CVS y podemos ir haciendo parches, el tema de la cache que se podría hacer por ejemplo con una BBDD o sin ella y ir subiendo los "Skins".

Saludos!
Jurr...

Os lo estais currando peña! [+furioso]

MrSiir pues a mi lo de la info extra me molaba, a si sabes donde anda la peña y si están jugando pues conectarte para jugar con ellos [sonrisa]

Saludos
MrSiir escribió:cita de Gaditanor:
He estado probando los ultimos archivos y por mas que lo intento las cookies nunca se escriben, osea el fichero siempre esta vacio (tiene los permisos y trayecto correctos)

Yo tengo la nueva lib funcionando en mi server, también he retocado la imagen con la tipo un poco más pequeña y la banderita de Shaddow, pero sin la info extra por que no me mola mucho como queda, hay que reubicar esa información, es la de mi firma, bueno lo que te iba a decir, con el fichero de Cookies en blanco a mi me daba un error la primera petición, me da un "302", asi que he modificado un par de lineas en el fichero "gamercard-lib.php", no te puedo decir la línea por que ahora no tengo el fichero original, pero por el IF veras cual es:

if(strpos($webfull,"Se requiere JavaScript para iniciar sesi") > 0) {
Por esto:
// La primera vez que accede me da un error 302, "Object Moved"
// asi que obtenemos el codigo de respuesta y si no es un 200, lo damos por erroneo
$txtResCode = trim(str_replace("\n", "", $this->_snoopy->response_code));

if((strpos($webfull,"Se requiere JavaScript para iniciar sesi") > 0) || ($txtResCode != "HTTP/1.1 200 OK")) {

A ver que dice Shaddow, a ver si tenemos el CVS y podemos ir haciendo parches, el tema de la cache que se podría hacer por ejemplo con una BBDD o sin ella y ir subiendo los "Skins".

Saludos!

Solucionado el problema de la cookie, lo que me extraña es q no puedo ver los last games, osea no salen se queda los iconos con por defecto (las imagenes con la e). A que se puede deber esto?, por mas que lo miro no doy con el posible error.

Un saludo y muchas gracias

Edito: he observado algo muy extraño, si el logeo necesario lo hago con mi cuenta asociada a mi gamertag --> No me carga las imagenes de los ultimos juegos utilizados (pero solo para mi gamertag para el resto si). En cambio con otra cuenta registra diferente = FUNCIONA
Es un poco extraño pero es lo que me pasa
Una preguntilla yo tengo el perfil creado en la web xbox.com/es bien , pues hace 3 dias me decia en la xbox360 perfil dañado , lo cual intente soscribirlo y no me dejo al final tuve que eliminarlo del disco duro y me lo baje denuevo de xbox live.

Bien el caso es que ahora me suma los G-Points, etc ,pero no me aparecen en la lista los ultimos juegos jugados .

Sin embargo si le doy al menu de la derecha Ver Juegos , si me aparece actualizado con la fecha ultima a la que jugue a dicho juego.

Quisiera saber alguna forma para poder arreglar eso , si no pos na, Gracias a Todos

Saludos XD
a mi me pasa lo mismo desde que formatee, al recuperar el perfil ya no actualiza los juegos como antes, aun me sale lo de la demo del kiosk y eso q desde entonces he jugado a muchas cosas.
A mi al poner la firma con el Gamercard de MrSiir siempre me la editan los moderadores... no sé, debe de ser solo a mi, asi que me quedo con la normal de siempre...

Saludos
ArriDJ escribió:A mi al poner la firma con el Gamercard de MrSiir siempre me la editan los moderadores... no sé, debe de ser solo a mi, asi que me quedo con la normal de siempre...

Saludos
Sorry ArriDJ, deberíamos hacerlas con las medidas mas ajustadas.

Teoricamente en EOL el máximo es de 300x200, pero las firmas que estamos haciendo tienen un ancho de menos de 100, asi que creo yo que por que sean un poco más anchas de 300 no deberian quitarnoslas, no se.

Si te ajustas a los 300 se te corta la firma:
Imagen

Total es una firma, si quieres yo te hago una exclusiva para ti con todo mi amor [ayay][amor]

Saludos!
Muchas gracias por la firma.

Buen trabajo.
Tambien puedes acortar el lema, a mi me cabe entera con 300 xD

Imagen
A mi no.. y sobrepaso de buen cacho xD, juer con lo ke mola, lo suyo seria (en mi caso) reducir un pelin la fuente del Nick.. xD
Hehehe, ya os avisé que os colábais con el tamaño. Me temo que en eso los moderadores de EOL son implacables.

Cambiando de tema, estoy currándome la versión V4 de la firma dinámica, un híbrido de mi V3, con la de MrSiir y las modificaciones de Rotam. Aqui una preview.

Desconectado:
Imagen

Conectado:
Imagen

Por supuesto la imágen de fondo cambiará cada vez que recargue la página, como es habitual :P
Es una preview porque me estoy peleando con el código. No sé que le pasa, que solo me acopla determinados elementos del gamercard y otros no. Una captura del problema:
Imagen
Actualización: Tampoco pilla bien si está online u offline (probado).
¿Se le ocurre algo a alguien? xD

Algo me dice que el script ha dejado de funcionar, pq la firma de MrSiir tampoco tira ahora mismo...

Saludos
Porfaplis, cuando lo acabes haz un tutorial de como adaptador y todo eso, sería un detallazo por tu parte
MrSiir escribió:Sorry ArriDJ, deberíamos hacerlas con las medidas mas ajustadas.

Teoricamente en EOL el máximo es de 300x200, pero las firmas que estamos haciendo tienen un ancho de menos de 100, asi que creo yo que por que sean un poco más anchas de 300 no deberian quitarnoslas, no se.

Si te ajustas a los 300 se te corta la firma:
Imagen

Total es una firma, si quieres yo te hago una exclusiva para ti con todo mi amor [ayay][amor]

Saludos!

Que puti eres Mr [jaja]

Si te aburres hazme una guapa o si no optaré por acortar el LEMA [buenazo]

Thanks y Salu2
Musice escribió:Porfaplis, cuando lo acabes haz un tutorial de como adaptador y todo eso, sería un detallazo por tu parte

La verdad esque si molaria que todos podamos hacer el nuestro personalizado.
Bueno, por fin he terminado con el tema de las cookies, todo he podido mirarlo en todo el dia :D

Perdon a todos los que habeis intentado probar vuestro tag y os ha dado un error, ahora ya esta en pie y pese a no tener muchos juegos de prueba realizado confio en que funciona perfectamente a falta de mejoras cuando pueda.

Saludos

http://noseya.no-ip.org:81/gamertags/noseya.png

Imagen
¡¡Bien!! Lo he conseguido de una maldita vez xD

Podéis ver el resultado en mi firma. Cuando estoy conectado cambia a color verde e indica a qué estoy jugando :P

Conectado:
Imagen

Desconectado:
Imagen

Saludos
Señor Diskun .... chapó [flipa]
Diskun mola tu firma, aunque es muy personal ;)

Os cuelgo la última version de mi Skin, las modificaciones respecto a la 0.2 son:
  • Tipografia del GamerTag un poco más pequeña
  • Bandera del país (thx Shaddow)
  • Reutiliza la Cookie de MS (lib de Shaddow)
  • Pequeño ajuste en la lib de Shaddow por un error HTTP 302
  • Pequeño sistema de cache de las imagenes, las imagenes solo se generan cada x minutos, en mi server cada 5, si durante los 5 minutos proximos a la creacion de la imagen se peticiona, se entrega la imagen de disco creada anteriormente, si se peticiona y hace mas de 5 minutos se vuelve a generar la imagen
No son muchos cambios por que la lib esta bastante completita ya, ahora es mas optimización y creatividad en los Skins.

Download
http://www.siirlabs.com/xbox360/GamerCard-Maker-0.3_MrSiir.rar

Saludos!
Wapisimos. Sois unos cracks. Con vuestro permiso me voy a poner uno en la firmita ;D

PD: Tb se actualizan??
a ver en eol me reconoce la firma pero en otras web no me sale ¿alguien sabe porke o ke tengo ke hacer para ke salga?

gracias
Muy guapos los gamercards!!!
MrSiir eres un makina.
Por cierto, ya no pone en la firma que se esta ejecutando, no?
Diskun escribió:¡¡Bien!! Lo he conseguido de una maldita vez xD

Podéis ver el resultado en mi firma. Cuando estoy conectado cambia a color verde e indica a qué estoy jugando :P

Conectado:
Imagen

Desconectado:
Imagen

Saludos

sencillamente impresionante [oki]

pd: yo quiero una de este estilo [idea]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511