Gamercards personalizados

1, 2, 3, 4, 5, 611
MrSiir escribió:Os cuelgo la última version de mi Skin

Como siempre, lo único que puedo añadir es que eres un PUTO GENIO.

Sería cojonudo que dieses una pequeña explicación sobre como colgar la librería en un servidor para que podamos usarla y crearnos nuestras propias skins variando los gráficos.

Muchas gracias por adelantado
Pozi, no estaria mal que dijeras como se pone en nuestro propio servidor, asi no se satura el tuyo.

Imagen

Queda de puta madre, pedazo de curro, si señor.
Yo posiblemente cuelgue la mía con instrucciones para instalarla en un servidor cualquiera. A ver si esta tarde se tercia...

Saludos
Si si si si si por favor

Por cierto, lei el post por el final y solo vi que SiirLabs habia subido el fuente. Despues de leerlo entero me di cuenta que habia sido una colaboración entre vosotros 2, asi que FELICIDADES para ti tambien ;)
walex escribió:Si si si si si por favor

Por cierto, lei el post por el final y solo vi que SiirLabs habia subido el fuente. Despues de leerlo entero me di cuenta que habia sido una colaboración entre vosotros 2, asi que FELICIDADES para ti tambien ;)
Hehehe, bueno, bueno, hay que darle créditos a Shaddow que creó el post y a Rotam que también ha contribuído a la causa con sus modificaciones del código de MrSiir :P

Yo ya he dicho que lo mío es una mezcla de mi anterior código con el nuevo para iniciar sesión y todo eso más unos pequeños cambios en cosas como el renderizado de la imágen (por eso de las normas de EOL xD)

La versión antigua para quien no la hubiera visto (V3):
Imagen

La nueva queda guapísima por el marco semitransparente :)
Saludos
yo tengo una duda con mi gamercard, me aparece el geometry of wars y yo lo he eliminado del disco duro, hay alguna forma de k no salga en la gamercard y se kite del apartado de logros de la 360?
Juas, no habia visto el hilo hasta ahora...vaya currada de firmas.

En fin, voy a trastear un rato a ver que saco en claro.

Diskun, lo del tutorial lo espero como agua de mayo, al igual q muchos otros.

GRACIAS.
algunas de las nuevas firmas las sigo viendo en gris a menudo.

es problema mio o del server donde esta subido???
Diskun escribió:Hehehe, bueno, bueno, hay que darle créditos a Shaddow que creó el post y a Rotam que también ha contribuído a la causa con sus modificaciones del código de MrSiir :P

Ey que el perro de Rotam no ha hecho nada, el que lo hizo fui yo. El Rotam es un paquete, solo sabe recibir palizas en el live [qmparto]

Me gusta mucho como has metido el action en la firma, mucho mejor que la posicion que yo le puse en la modificacion que hice a la tarjeta de MrSirr.

MrSiir escribió:... con el fichero de Cookies en blanco a mi me daba un error la primera petición, me da un "302", asi que he modificado un par de lineas en el fichero "gamercard-lib.php", no te puedo decir la línea por que ahora no tengo el fichero original, pero por el IF veras cual es:
if(strpos($webfull,"Se requiere JavaScript para iniciar sesi") > 0) {
Por esto:
// La primera vez que accede me da un error 302, "Object Moved"
// asi que obtenemos el codigo de respuesta y si no es un 200, lo damos por erroneo
$txtResCode = trim(str_replace("\n", "", $this->_snoopy->response_code));

if((strpos($webfull,"Se requiere JavaScript para iniciar sesi") > 0) || ($txtResCode != "HTTP/1.1 200 OK")) {

Genial, no me habia dado cuenta que sin cookie no funcionaba la primera peticion :)

MrSiir escribió:A ver que dice Shaddow, a ver si tenemos el CVS y podemos ir haciendo parches, el tema de la cache que se podría hacer por ejemplo con una BBDD o sin ella y ir subiendo los "Skins".

Pues le envie la peticion de importar en el cvs el jueves o viernes y sigo esperando, nose si sera normal que tarden tanto tiempo estos de SF en importarlo, supuestamente lo hacian en 24-48h, pero como ha pillado en fin de semana...

MrSiir veo que has quitado el cacheo de las imagenes de los juegos y de los avatares. ¿Es por algo especial? No ves bien guardar en disco estas imagenes para no tener que estar descargandolas continuamente del servidor de xbox.com?

Saludos
yo ya lo tengo, pero no se que pasa que las imagenes de los juegos recientes no se ven

sabe alguien de que puede ser?

Imagen
walex escribió:yo ya lo tengo, pero no se que pasa que las imagenes de los juegos recientes no se ven

sabe alguien de que puede ser?

Imagen
Una cosa que me pasó a mí y que te puede estar ocurriendo a tí: No metas tu login de Xbox.com en el código para la firma, tienes que crear un usuario totalmente nuevo en esa web, o no podrás ver determinadas cosas de tu firma.

edit: Efectivamente ese es el problema. Mira:
Imagen

Saludos
Diskun escribió:No metas tu login de Xbox.com en el código para la firma, tienes que crear un usuario totalmente nuevo en esa web, o no podrás ver determinadas cosas de tu firma.

Ostras, si a ti se te ve seguro que ese es el problema, pero ¿podrías explicarmelo un poco más en detalle? es que no lo entiendo...

¿La cosa es crear un nuevo usuario en xbox.com y asociarlo a mi cuenta de passport?

gracias por la ayuda
Esto ya se comento en los primeros mensajes del hilo.... pero ha debido caer en el olvido ejeje. Las paginas que muestra xbox.com es distinta si estas obteniendo informacion de un usuario distinto con el que logeas a la que te muestra si es tu pagina:

http://live.xbox.com/es-ES/profile/profile.aspx?pp=0&GamerTag=sHaDDoW+ESP
http://live.xbox.com/es-ES/profile/profile.aspx?pp=0&GamerTag=walex+eol

Para no tener que estar haciendo 2 formas de parsear el html para obtener la informacion se ha decidigo que lo mejor es hacerlo asi y usar otra cuenta. Lo que tienes que hacer es crearte una nueva cuenta passport en hotmail y despues asociarla en xbox.com.
walex escribió:Ostras, si a ti se te ve seguro que ese es el problema, pero ¿podrías explicarmelo un poco más en detalle? es que no lo entiendo...

¿La cosa es crear un nuevo usuario en xbox.com y asociarlo a mi cuenta de passport?

gracias por la ayuda
De nada, la cosa es crearte un nuevo passport y una nueva cuenta de Xbox.com asociados. Es un poco coñazo, ya sabes. Vete a Xbox.com, cierra sesión arriba a la derecha. Cuando te devuelva a la portada clickeas en Iniciar Sesión y a la izquierda tienes "Registrarse". De ahí en adelante ya sabes como va.

Luego metes los datos en el gamecard.php y fuera. Te lo digo porque a mí me pasó la primera vez y estuve media hora dandole vueltas al código pensando que la había cagado con tanta modificación xDD

Saludos
Shaddow escribió:MrSiir veo que has quitado el cacheo de las imagenes de los juegos y de los avatares. ¿Es por algo especial? No ves bien guardar en disco estas imagenes para no tener que estar descargandolas continuamente del servidor de xbox.com?
No se si te has fijado en el ultimo source, yo cacheo la imagen entera y no se regenera hasta peticiones de mas de 5 minutos, dependiendo de la carga del servidor se podria aumentar.

Por ejemplo:

http://www.siirlabs.com/xbox360/gamertag/cards/MrSiir.png
http://www.siirlabs.com/xbox360/gamertag/cards/Musice+EOL@300.png
etc...

Son images ya generadas, no se hace peticiones XBOX.COM, ni se utiliza las GD (cpu) hasta dentro de 5 minutos

Saludos!
Estoy muy interesado en poder ponerle mis propias imagenes.
Si alguien es tan amable de darnos un poco de luz, estaria agradecidisimo.
De cualquier forma, gracias por el curro que os dais ;-)
gracias a diskun y a shadow por la ayuda. ahora mismo lo arreglo

;)
Yo he creado una cuenta en xbox.com especifica para esto, peeero me pasa lo mismo ke a walex, no aparecen los juegos a los ke he jugado, y si pongo otro que no sea el mio si salen.

He creado dos cuentas passport, una de hotmail y otra de yahoo y nada, en las dos ocurre lo mismo. Las fotos de los juegos en negro.
yo he hecho lo mismo y me sigue pasando.

he creado una cuenta de passport nueva, NO asociada con mi gamertag, y esa nueva es la que he puesto en el gamertag.php como usuario y password. esta cuenta funciona, ya que devuelve bien los datos, pero me siguen sin salir los juegos

¿que estaré haciendo mal?

gracias de antemano
walex escribió:yo he hecho lo mismo y me sigue pasando.

además he comprobado que la cookie del servidor tiene los datos de la cuenta nueva que acabo de crear, y que el usuario y el password de gamercard.php son los nuevos, y nada, me salen los juegos en negro.

todo esto, mientras en el ordenador estaba hecho login con la cuenta antigua...

Creo saber donde esta el problema. En gamercard.php busca:
$cookiePath = "/tmp/cookie.txt";
Cambialo a:
$cookiePath = "tmp/cookie.txt";

Y crea la carpeta tmp.
eso efectivamente está mal en el codigo de SiirLabs, pero fue de las primeras cosas que cambié cuando empecé con esto porque me di cuenta que la carpeta tmp no estaba incluida en el rar que hizo el.

osea que de eso no es [mamaaaaa]

EDITO: Ahora c***. No basta con crear otra cuenta, hay que asociarla dentro de xbox.com con un gamertag

gracias a todos
MrSiir escribió:No se si te has fijado en el ultimo source, yo cacheo la imagen entera y no se regenera hasta peticiones de mas de 5 minutos, dependiendo de la carga del servidor se podria aumentar.

Por ejemplo:

http://www.siirlabs.com/xbox360/gamertag/cards/MrSiir.png
http://www.siirlabs.com/xbox360/gamertag/cards/Musice+EOL@300.png
etc...

Son images ya generadas, no se hace peticiones XBOX.COM, ni se utiliza las GD (cpu) hasta dentro de 5 minutos

Saludos!

Si, ya lo vi, pero aun asi si se cacheasen las imagenes de los juegos y avatares se seguiria ganando algo, el descargarselas cada vez que se genera la imagen (cada 5min).

He estado poniendo tu sistema de cacheado de imagenes en mi server y me he dado cuenta que habia un problema con la ruta, nose como tienes configurado tu el forcetype del apache pero de la forma que yo lo tenia no funcionaba. En mi caso la variable $gamerTag esta vacia hasta que no se obtiene el valor dentro del if con el substr.

// CONFIG! ////////////////////////////////////////////////////////////////
$pathCard = "cards/".$gamerTag.".png";
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////

error_reporting(0);

$fakeURL = $_SERVER["SCRIPT_URL"];
list($blank, $xbox360, $gamertag, $userCard ) = split('/', $fakeURL);

if(substr($userCard, strlen($userCard)-5) == ".card")
{
   $gamerTag = substr($userCard, 0, strlen($userCard)-5);

Lo he cambiado por:

// CONFIG! ////////////////////////////////////////////////////////////////
$pathCard = "cards/";
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////

error_reporting(0);

$fakeURL = $_SERVER["SCRIPT_URL"];
list($blank, $blank, $xbox360, $gamertag, $userCard ) = split('/', $fakeURL);

if(substr($userCard, strlen($userCard)-5) == ".card")
{
        $gamerTag = substr($userCard, 0, strlen($userCard)-5);
        $pathCard .= $gamerTag.".png";
muy weno el curre que os habeis metido.

lo que no veo muy claro es lo de la cookie, pq sigo viendo en blanco la mayoria de las firmas.
Shaddow tienes razón, es que retoque eso antes de empaquetarlo, pero en el server esta correcto.

Cyberbask yo llevo bastante tiempo sin ver en blanco las de mi server, ¿tu las ves en blanco?

Saludos!
pues yo no se donde meto la pata, pero esto no me va, he creado una cuenta en la web esa de 275mb.com, he subido la carpeta descomprimida con el nombre de gamertag y el contenido de ella con el gamertag.php con los datos, y me da error de pagina no existente.

PD: a ver esa guia para torpes... [tomaaa]
Ya está terminado en mi servidor. Se puede ver el resultado en la firma...

De nuevo, gracias a todos los que me han ayudado ;)
mrsiir, la tuya a veces la veo en blanco. las de los demas no se si estan en tu server, pero algunas tb las veo en blanco. ¿Tengo que estar yo logeado en xbox.com?

PD:mi firma es nueva, cambia sola de foto y de color.
Cyberbask, como haces para ponerle las imagenes aleatorias?.

Una guia para un pobre lechon XDDD
primero nombro todas las fotos con numeros, 1.jpg 2.jpg 3.jpg ...

luego en php pongo estas lineas

srand((double)microtime()*1000000);
$numero_aleatorio =  rand($x,$y);

con esas lineas en la variable $numero_aleatorio tendria valores aleatorios entre $x y $y.

luego uso esta linea(el comando imagecreatefromjpeg pertenece a la libreria GD)

$im_fondo = imagecreatefromjpeg("fondos/" . $numero_aleatorio . ".jpg");

para cargar la imagen "aleatoria"

chupao :-D
Gente, aquí está el esperado kit "crea tu propio Gamercard". Lo malo es que ya no voy a tener una firma tan única [buuuaaaa]

Sin más dilación os presento el...
Imagen
Podéis ponerle el aspecto que queráis, este es una sugerencia

Podéis descargarlo de aquí.

Pasos a realizar para su funcionamiento.

1.) Asegúrate de tener un servidor de alojamiento (hosting) con soporte para PHP y librerías GD. Si no, despídete. También necesitarás una cuenta nueva de MSN Passport vinculada a un usuario de Xbox.com porque la tuya no sirve - Encontrarás más información a esto último en este mismo hilo.

2.) Descomprime el archivo en cualquier carpeta, como por ejemplo en el escritorio.

3.) Edita el archivo gamerframe.php a tu voluntad. Lo mínimo necesario es indicar el usuario y contraseña de MSN Passport/Xbox Live! que creaste en el primer paso.
Imagen
Tambien puedes editar el tamaño de la imágen para personalizar el diseño más tarde.

4.) Busca esta línea:
$HTTP_GET_VARS["tag"] = "Diskun";
Y reemplaza "Diskun" con tu GamerTag. Como por ejemplo "Gaditanor".

5.) Guarda el archivo. Súbelo a tu servidor y en una ventana del navegador introduce "www.servidor.com/gamerframe.php" - Si todo ha ido bien deberías ver algo como esto:
Imagen

6.) Personalizando las imágenes de fondo.
- Entra en la carpeta GamerFrame; verás que hay un directorio llamado "bases".
Imagen
En su interior hay 5 archivos JPG. Puedes reemplazarlos con tus propios diseños/fotos. Ten en cuenta que una parte de ellas estará cubierta por los datos de tu GamerCard, así que calcula a la hora de editarlas.

El marco que indica el estado Conectado/Desconectado lo tenéis en la carpeta /img Es otra parte importante que podéis editar para darle a vuestra firma un aspecto único.

·Saca más partido a tu GamerFrame
Lo anterior era el nivel para niñas. Ahora pasamos a jugar duro. Si quieres tener una firma única de verdad debes ensuciarte las manos... ¡¡CON CÓDIGO FUENTE!! xDD

Es más fácil de lo que parece. Sólo tienes que cambiar los elementos de sitio. Por ejemplo. Digamos que en lugar del GamerCard que se genera quieres uno como este:
Imagen

Tendrás que cambiar de lugar todo. ¿Cómo se hace? Mira el código de la parte de la reputación (abre gamerframe.php con el wordpad):
// Reputación - Estrellitas para todos xD
$imageRep = imageCreateFromPNG($pathImageRep);
imageCopy($img, $imageRep, 209, 146, 0, 0, 56, 12);
imageDestroy($imageRep);
Lo que importa es esta línea:
imageCopy($img, $imageRep, 209, 146, 0, 0, 56, 12);
Explicación:
imagecopy(Destino, Origen, X Destino, YDestino, XOrigen, YOrigen, Ancho, Alto);

Reemplazando unas coordenadas por otras podemos cambiar completamente el aspecto de la firma. No voy a desarrollar todos los elementos, pero os podéis imaginar como va. Para ver más formas de alterar el código a vuestro gusto os aconsejo mirar este link con comandos GD/PHP:
http://www.washeebo.com/sargento/03_php/03_php.php

Adjunto: Usa tu nueva firma en otros foros
Foros que no soportan imágenes dinámicas. Podéis verlo Aquí

Espero que este tutorial os haya sido de ayuda y os sirva para hacer firmas como la mía, la de Gaditanor que he usado de ejemplo, o la de la cabecera del post :P

Saludos
Gracias a ambos!!!!!

El enlace no tira Diskun, compruebalo please.
joe diskun, nostanadamal xDDD

este post se merece una chincheta xD
derfel escribió:Gracias a ambos!!!!!

El enlace no tira Diskun, compruebalo please.
Arreglado
Diskun, solo te voy a decir una cosa, quiero un hijo tuyo xD

PD: algun server que soporte ambas cosas gratuito?
sois unos cracks tiooosss !!! graciassss

Musice escribió:PD: algun server que soporte ambas cosas gratuito?

pos yo m pregunto lo mismo [looco]
Diskun escribió:4.) Busca esta línea:

$HTTP_GET_VARS["tag"] = "Diskun";
Y reemplaza "Diskun" con tu GamerTag. Como por ejemplo "Gaditanor".
jaja me gusta que mi gamertag sirva para algo.

Tus ejemplo ya lo tengo montado en mi server y va genial
Imagen

Mañana echare un ojo y haré mi diseño.
Muchas gracias a todos los desarrolladores del hilo
Diskun escribió: 1.) Asegúrate de tener un servidor de alojamiento (hosting) con soporte para PHP y librerías GD. Si no, despídete. También necesitarás una cuenta nueva de MSN Passport vinculada a un usuario de Xbox.com porque la tuya no sirve - Encontrarás más información a esto último en este mismo hilo.
Pd: tal como estan desarrolladas las llamadas para obtener las imagenes y demas yo añadiria que admita las Curl tambien osea soporte para PHP y librerías GD + Curl
Doggy Dog escribió:sois unos cracks tiooosss !!! graciassss

pos yo m pregunto lo mismo [looco]

275mb.com .. xD sacado de la firma de diskun
A mi no me salen los datos en la tarjeta despues de hacer todo el tinglado...¿q hago mal?

he subido todo al ftp, renombrado la carpeta a gamertag y el fichero tb a gamertag, ¿puede ser eso?
La cookie.txt tiene que tener permiso de escritura, lo tienes asi?
Ya, por fin, para el q no lo sepa hay q cambiarle los atributos a la cookie.txt al subirlo al ftp, con el flashfxp, boton derecho sobre el fichero y attributes, en el public marcar lo de read y write.

PD: mi nick monta sobre las estrellitas, voy a ver como se soluciona eso, gracias monstruos :-) :-)
He visto tb en el Gamertag (no el Grande de Diskun, si no el de MrSiir y cia) ke le habeis reducido (o cambiado) la fuente del Nick.. ahora keda perfect, no incumplo las normas y se ve mi nick entero (y nicks más largos ke el mio habran pocos xD)

La firma esta ultima (la "grande" xD) mola mucho tb, pero kizás la veo demasiado grande para una firma... me gusta algo más pekeñitas, supongo ke los fondos del gamertag se pueden cambiar no? voy a hacer pruebas aver ke me sale xD

este post se merece una chincheta xD

Pues si.. lo ke no sé es por ke no tiene ya 5 estrellas, votemos!

EDIT: yata :-P
EDIT2: joer ke rapido va el hilo, acabo de ver el tuto de Diskun, amos manos a la obra... (aunke lo de hacerse una cuenta nueva de MSN passport "VINCULADA" a un usuario de xbox.com no lo acabo de pillar.. pero mirando todo se aprende)
Muchas thankius a los ke os habeis currado esto. Ahora con tiempo me tocara trastear y modificar cosas, con vuestro permiso, claro [360º] (como por ejemplo el resize del avatar, ke no me convence, y si lo pongo a 64x64 se descuadra to un poquito).
No me keda claro lo de vincular la cuenta de correo.. como se hace? xD
Darkcaptain escribió:No me keda claro lo de vincular la cuenta de correo.. como se hace? xD

Primero vete a hotmail.com y te creas una cuenta warra ke no vayas a usar. Luego vas a xbox.com y cierras sesion, le das a iniciar sesion y le das a la izquierda a registarse en la siguiente pagina. Dice que no tienes live, en la siguiente ke pide cuenta passport pones la de hotmail.com. Luego sigues todo el proceso hasta el final, incluyendo la "reserva" de un Gamertag y esas cosas.

Luego en el gamercard.php solo tienes que usar esa cuenta de hotmail para iniciar sesion.

Pero me asalta una duda, si no usamos esa cuenta se perdera, ke es hotmail. Al iniciar sesion usando el php cuenta? O tendremos ke entrar en hotmail para no perder la cuenta?
THX, más atrás ya lo explicó Diskun.. iba a citarlo ahora xD

Creo ke con ke entres 1 vez cada 3 meses no se pierde... pero no estoy seguro.

Salu2.

EDIT: Cuando me pide ke ponga el Gamertag, pongo este mio o me invento otro nick?
Darkcaptain escribió:THX, más atrás ya lo explicó Diskun.. iba a citarlo ahora xD

Creo ke con ke entres 1 vez cada 3 meses no se pierde... pero no estoy seguro.

Salu2.

EDIT: Cuando me pide ke ponga el Gamertag, pongo este mio o me invento otro nick?

pones otro, el tuyo ya esta en uso
Darkcaptain escribió:EDIT: Cuando me pide ke ponga el Gamertag, pongo este mio o me invento otro nick?

Te inventas otro, y te lo reservaran por si algun dia lo kieres en el Live :Ð

Prueba a poner el tuyo, te dira que esta en uso.
Sorry por ser tan coñazo.. pero tenia miedo, no vaya ser ke me "chafe" el mio y pierda toda la rep, puntuación y to eso.. ya tengo todo echo, ahora solo me falta ke me envien la confirmación del server (275.com xD)

Mientras retoco un poco el diseño/colores.

Muchas gracias.

Salu2.
Estoy aplicando más modificaciones. Acabo de incorporar una que cambia el fondo a uno especial cuando me conecto al Final Fantasy XI Beta de 360 :P

Imagen

Me ha costado lo suyo, no por el código fuente en sí, sino por que no acertaba a identificar los caracteres japoneses xD

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611