Que locura de habitacion,la de material que hay ahi...eso si me parece un poco ''agobiante'' tanta cosa ahi junta,creo que tiene mas muñequitos que juegos jajaja.
Pues debo de ser el unico al que no le mola esa habitación por llamarla algo. Demasiado agobio, muchas cosas revueltas, caos, desorden.....demasiadas cosas, no mola, no.
Kasios escribió:Pues debo de ser el unico al que no le mola esa habitación por llamarla algo. Demasiado agobio, muchas cosas revueltas, caos, desorden.....demasiadas cosas, no mola, no.
Yo no veo que esté desordenada. Es que tiene muchas cosas y poco espacio, pero lo veo todo bastante ordenado para la ingente cantidad de material que tiene.
Otra cosa es que para mi gusto tiene demasiados peluches, que alguno parece que lo tiene repetido 30 veces
Como habitación del vicio, es el lugar perfecto para no aburrirte en años
Eleven
Seafood Soup !?
5.562 mensajes desde dic 2006 en Valencia Ranícola
Kasios escribió:Pues debo de ser el unico al que no le mola esa habitación por llamarla algo. Demasiado agobio, muchas cosas revueltas, caos, desorden.....demasiadas cosas, no mola, no.
A mi tampoco me gusta nada ese tipo de habitación.
Parece más una tienda de akihabara que una gameroom donde te pones cómodo para jugar a los juegos de tu colección.
Está muy bien en cuanto al material, pero vamos, eso se consigue con tiempo, dinero y espacio, ni más ni menos, aparte es muy agobiante lo que se ve a la vista. Desordenada no está, está saturada.
una game room en condiciones es la de forca23 amplia, comoda con colores alegres, con nevera con dos tvs, todas las consolas conctadas. con una gameboy que es una recreativa. etc etc.
Yo también coincido. Lo que hablando por experiencia propia, si no dispones de 1 habitación amplia hay un momento que no cabe nada y es un sálvese quien pueda, por lo que también entiendo el amontonamiento de cosas.
Yo no veo que esté desordenada. Es que tiene muchas cosas y poco espacio, pero lo veo todo bastante ordenado para la ingente cantidad de material que tiene.
Otra cosa es que para mi gusto tiene demasiados peluches, que alguno parece que lo tiene repetido 30 veces
Como habitación del vicio, es el lugar perfecto para no aburrirte en años
Cuando digo desorden me refiero a caos. Y su habitacion es puro caos. Que los juegos estan en las estanterias ordenados?, si, pero....que luego tienen muñecos por la habitacion revueltos, a presion, posters y demas danzando por ahi?, si. Pues a eso lo llamo CAOS por muy ordenaditos que tenga los juegos en las estanterias.
Es espectacular y de admirar la inmensa colección que dispone, una pasada! Sin embargo, concuerdo con vosotros en que su próxima inversión debería de estar destinada en tirar un tabique y ampliar la habitación porque jugar ahí dentro debe de ser todo menos cómodo.