› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
AES escribió:y ya si vives en el monte con las cabras o en una ciudad que no pasa un alma mejor
AES escribió:lo que valen de las viviendas es 1º la situación y luego la calidad
AES escribió:aquí tenemos situación nula y calidad guarripeis
AES escribió:normal que valgan 4 duros
AES escribió:y hay que tener huevos para comprar algo asi y vivir en dios sabe donde
AES escribió:que calle le pondrías? para el cartero xD
daviliyo89 escribió:Podriais decirme alguno donde comprais las bolsas de plastico para meter los juegos?
Gracias
tonixx escribió:En tarragona puedes construir una casa asi, pero tienes que pagar al ayuntamiento de turno para tener los permisos, se de un amigo que tiene una casa de madera desde hace años y hace poco recibio una notificacion de que tenia que derribar la casa.
Ralph escribió:Rigle escribió:¿Y para tener esas colecciones y esas casas con tantas habitaciones dedicadas a videojuegos y cosas así dónde hay que firmar?
+
...ni permisos de construccion, ni prohibiciones de cimentacion, ni gaitas. to p'alante, y por cuatro duros (en proporcion).
P.D: Y si la veis por dentro, flipais en colores.
legionpsm escribió:Buenas, despues de un part de mesecillos arreglando el piso ¡YA tengo mi rincon de el vicio! Es una habitación pequeñita, pero mas que suficiente para mis cacharretes, la verdad es que estoy muy contento con ello y como lo prometido es deuda, aqui están las fotos de mi rincón.
Aqui una foto general de el escritorio que me he montado yo mismo, con un tablón de aglomerado de 1,80 por 90 m, que para mi es prfecto para ello, un par de patas y una cajonera comprada a parte... Disculpad si la foto esta algo oscura, pero no soy muy bueno con las fotos
Otra foto mas de el escritorio, con lo que tengo montado ahora mismo, de momento es como lo voy a dejar y ya ire cambiando los sistemas cuando me apetezca . Por cierto ¿Que os parece mi alfombrilla de ratón arcade ?
Estas estanterias están justo a la izquierda de las tele, bueno mas bien encima de la tele, pero bueno, que ahí estan y son la mar de practicas .
Un par de fotos mas, un poco mas detalladas, para que se aprecie mejor, y como podreis apreciar aqui estan de abajo a arriva, Play satation, PC, PC engine y Game cube.
Estas estan an la pared izquierda también un par de estanterias, una ya tiene solera, la otra es completamente nueva.
En la parte alta tengo los juegos de PS2 y en el siguiente estante los de la PS3 y PSP, ademas de unas cuanta portatiles, me falta la SP que no la encuentro... ¿Donde la habré dejado?
Pues aquí, como se puede ver, en el estante superiór tengo Saturn y Dreamcast con esas ediciones especiales tan chulas , y debajo Mega drive y Master system.
Unas fotos generals para que se vea mejor
Y aquí los de Mega drive y Master system que tengo en segunda linea, (Vamos detras )
Y como no, los de NEO GEO AES, juento a la caja di mi difunto N gage, mi primer movil
Y aqui, los juegos de PC en ediciones de caja de carton u algunas de edición especial , tambien estan los juegos de game boy y nintendo 64, ademas de algunos de pc de ediciones de revistas
Mis juegos con caja de super nintendo, los juegos de nes y DS y un cartucho clnico de atari 2600 y un joistick para la misma y CPC computers, como nuevo.
Y aqui mi pedazo aramario, en el que guardo las cosas como mandos, consolas y cables y lo comple a la perfección
En la parte superiór es donde tengo consolas sueltas y las pistolas de las consolas, ademas de algun que otro manual.
La central con unos cuantos trastos mas
Y la parte baja, que como decirlo.... Esta un poco desordenada .
Bueno, pues hasta aqui mis fotillos, espero que os gusten.
Un saludo.
oscx7 escribió:Alex-Redfield escribió:Es la mascota de la colección
como se llama ?
murpi escribió:El perro tiene cara de estar pensando. ¿Pero que está haciendo este?
Buen rincón del vicio
CheWinki escribió:E aqui mi cuchitril!
Cozumel escribió:CheWinki escribió:E aqui mi cuchitril!
Enhorabuena por tu gameroom
Eso sí, casi provoca ansiedad el ver tanta cosa junta
CheWinki escribió:Cozumel escribió:CheWinki escribió:E aqui mi cuchitril!
Muchas gracias! La verdad es que si que da cosa jajaja y no veas la de cables que hay!!!! Estan tooodas enchufadas listas para dar caña!
Saludos!
CheWinki escribió:Cozumel escribió:CheWinki escribió:E aqui mi cuchitril!
Muchas gracias! La verdad es que si que da cosa jajaja y no veas la de cables que hay!!!! Estan tooodas enchufadas listas para dar caña!
Saludos!
CheWinki escribió:Si lo que pasa es que yo tengo 15 conectadas a la vez!!!!!
Daniels escribió:CheWinki escribió:Si lo que pasa es que yo tengo 15 conectadas a la vez!!!!!
Ostras, que pasada compañero 15 conectadas haber si le hechas una fotillo para ver como te lo montas con tanto hardware y cables jeje..
sedgraven2 escribió:yo en una tele la de mi salon tengo 5 y en la tele de arriba una chica tengo 3 y otras 2 guardadas no me las imagino todas en la misma habitacion
CheWinki escribió:sedgraven2 escribió:yo en una tele la de mi salon tengo 5 y en la tele de arriba una chica tengo 3 y otras 2 guardadas no me las imagino todas en la misma habitacion
Pues ya ves, yo las tengo todas (las que me caben) en la gameroom! Ademas en el salon tengo otras 4: Una de mis 3 PS2, Una de mis 2 PS3, La Wii y Una de mis 2 Dreamcasts! Guardadas tengo asi a lo recuerdo vago (XD): La Atari Jaguar, La nintendo 64 edicion pikachu NUEVA, La super Famicom (Super nintendo japonesa), Una de mis 2 Master System II, La mega drive II, La Atari 2600, Una de mis 3 PS2... y creo que ya esta!!! Jejeje! Despues vendrian las portatiles, pero eso es otra historia!
Saludos!
CheWinki escribió:Daniels escribió:CheWinki escribió:Si lo que pasa es que yo tengo 15 conectadas a la vez!!!!!
Ostras, que pasada compañero 15 conectadas haber si le hechas una fotillo para ver como te lo montas con tanto hardware y cables jeje..
Hola! Ya en las fotos que he puesto de mi gameroom se ven las 15 ! A to trapo con los alargadores o como se diga de conectores RGB jajaja!
Para alex_redfield: Yo no tengo el porblema de mi madre, puesto que vivo con la parienta hace ya 5 años !!!
Saludos a todos!
EDITO mi post con las fotos de mi gameroom con la dreamcast conectada y un comentario!
sedgraven2 escribió:CheWinki escribió:sedgraven2 escribió:yo en una tele la de mi salon tengo 5 y en la tele de arriba una chica tengo 3 y otras 2 guardadas no me las imagino todas en la misma habitacion
Pues ya ves, yo las tengo todas (las que me caben) en la gameroom! Ademas en el salon tengo otras 4: Una de mis 3 PS2, Una de mis 2 PS3, La Wii y Una de mis 2 Dreamcasts! Guardadas tengo asi a lo recuerdo vago (XD): La Atari Jaguar, La nintendo 64 edicion pikachu NUEVA, La super Famicom (Super nintendo japonesa), Una de mis 2 Master System II, La mega drive II, La Atari 2600, Una de mis 3 PS2... y creo que ya esta!!! Jejeje! Despues vendrian las portatiles, pero eso es otra historia!
Saludos!
Sacrilegio la super famicom la tengo enchufada con los 2 pads y el Street figther 2 turbo siempre puesto!!!!
dremcast escribió:bueno para no tener que poner las fotos una a una y at que tengo una cutre pagina sobre mi coleccion os coloco el link
http://www.mundoconsolas.es/mundoconsolas/museo.html
os comento que me lleve como 15 dias cableando todas y cada una de las consolas estan todas conectadas a la corriente
hay 2 lineas electricas una de 220 y otra de 125 y una de video 2 de audio y una de rf (antena) todas las consolas estan conectadas y funcioando solo encenerla y jugar
Beat_takeshi escribió:Aprovechando este hilo, querría preguntar una cosilla. Tengo ya un rinconcito montado con todas mis consolas, y el caso es que tengo 2 para conectar por s-video y 2 por RGB, pero evidentemente el monitor-tv solo lleva una entrada Scart RGB; así pues mi pregunta es: ¿el ladrón de euroconector que vaya a comprar tiene que tener algo en especial, a parte de que no sea una mierdecilla para que no me mezcle las señales, o es la conexión la que de la tele la que únicamente determina si tengo señasl RGB o no?
¡Salud! y gracias ^_^.
CheWinki escribió:E aqui mi cuchitril!
No es gran cosa pero bueno !
Aqui una fotillo con la dreamcast conectada, que si os fijasteis en la primera foto habian unas bolsas en el suelo, pues en una de ellas estaba la dreamcast y la he conectado. Ahora ya estan las 15 consolas conectadas a la vez!!! Y eso que aun tengo por conectar alguna mas, pero no tengo sitio jajajaja! Si os fijais, detras de la ps3 hay 3 consolas que forman una torre jeje, pues la de abajo del todo es una de mis ps2 (lo digo por si no la veis que sepais que esta ), la del medio es la panasonic 3DO y la de arriba es la Neo·Geo CD.
parasite23 escribió:CheWinki escribió:E aqui mi cuchitril!
No es gran cosa pero bueno !
Aqui una fotillo con la dreamcast conectada, que si os fijasteis en la primera foto habian unas bolsas en el suelo, pues en una de ellas estaba la dreamcast y la he conectado. Ahora ya estan las 15 consolas conectadas a la vez!!! Y eso que aun tengo por conectar alguna mas, pero no tengo sitio jajajaja! Si os fijais, detras de la ps3 hay 3 consolas que forman una torre jeje, pues la de abajo del todo es una de mis ps2 (lo digo por si no la veis que sepais que esta ), la del medio es la panasonic 3DO y la de arriba es la Neo·Geo CD.
Esa es la dreamcast edicion mostaza.
Shin escribió:ostia nenes...intentad hacer "quotes" sin repetir las imágenes 20 veces...