Gamerooms EOLianas

1, 2, 3
AES escribió:y ya si vives en el monte con las cabras o en una ciudad que no pasa un alma mejor

Se podría decir que vivo en la ciudad, aunque con las cabras igualmente. Vivo en un duplex en madrid, y es cojonudo, pero menudo coñazo... tengo a mis espaldas una linea de hangares dando servicio de almacenes, talleres, y demás historias. Ahora mismo hay tres solares, y no tardaran en empezar a construir de nuevo. En mi bloque todo dios tiene un jodio perro, y tengo un vecino que se lleva a su casa todos los bichos que encuentra. Aqui no hay quien disfrute tranquilo ni de los domingos, y encima, comprarte una lata de sardinas no te sale por menos de 120.000€.

...como tu comprenderás, todo lo que no sea ciudad, para un soltero, es mas que bienvenido. Si no es por bolsillo, es por movilidad (¿a mi que me ata?).

AES escribió:lo que valen de las viviendas es 1º la situación y luego la calidad

Exacto, pero pensar que todos los terrenos son un cacho de tierra llenos de matojos y desniveles, es un error... como tambien lo es pensar que hoy en día los materiales de estas viviendas son de segundo nivel. No son solo una salida economica, es que se han convertido en una alternativa dispuesta a estandarizarse en todos los ambitos. De hecho, los rascacielos mas modernos, empiezan a adoptar estas medidas "modulares" para construir (las razones son mas que obvias, tiempo, control, y un mayor ahorro de materiales que se echan a perder, etc).

AES escribió:aquí tenemos situación nula y calidad guarripeis

Llevo un tiempo tanteando el terreno, y puedo decir que ni lo uno, ni lo otro. De calidad guarripeis nada, por una casa modular de 60/70 m2, y 35.000/40.000€, tienes casa con los mejores materiales, e incluso de diseño.

Con respecto a los terrenos, no es dificil encontrar uno comunicado por carretera. Lo dificil es que tenga una autovia a 3 km`s... por no hablar de las acometidas sanitarias, y la luz(a mi entender, esta es la mayor pega, porque no se necesitan permisos de ningun tipo para instalar estas casa. Si se necesitan, sin embargo, para el agua y la electricidad, como digo, pero ningun terreno limitara esto, como si lo hacen algunos con respecto a edificar... pero insisto, no se necesita permiso de obras, porque no son obras, asi que puedes plantar una casa de estas en cualquier terreno).

AES escribió:normal que valgan 4 duros

Valen 4 duros porque te quitas a una mafia de encima, te quitas a 27 intermediarios, te quitas al banco (si puedes pagar a tocateja), y te ahorras los gastos de los permisos, y de la mayoria de los medios necesarios de las construcciones ordinarias (mano de obra, maquinaria, materiales, etc), y tambien ahorras en materiales.

AES escribió:y hay que tener huevos para comprar algo asi y vivir en dios sabe donde

Hay que tener huevos para vivir de los papis toda la vida... o hay que tener huevos para necesitar una pareja para que te concedan la hipoteca de una casa de 3ª mano, que encima no mida ni 50 m2... o hay que tener huevos para pagar 180.000/200.000€ por una casa decente... o hay que tener huevos para vivir rodeado de tanto agobio, ruidos y molestias...

Lo que si estaria dispuesto es irme a vivir fuera de madrid, si encuentro algo decente a no mas de 30/50 km de un nucleo urbano.

AES escribió:que calle le pondrías? para el cartero xD

apartado de correos, y tirando millas.

... por otro lado, no creas que no te corresponderia una dirección. Tu das por hecho que la solución es irte a mitad del monte, cuando perfectamente puedes estar en todo el medio de una urbanización de terrenitos como el tuyo, o muy cerquita de donde tu vives (que los carteros tambien trabajan en los pueblos, y demás extraradios).
Podriais decirme alguno donde comprais las bolsas de plastico para meter los juegos?

Gracias [oki]
En tarragona puedes construir una casa asi, pero tienes que pagar al ayuntamiento de turno para tener los permisos, se de un amigo que tiene una casa de madera desde hace años y hace poco recibio una notificacion de que tenia que derribar la casa.
Afortunadamente tenia la factura de compra de hace un monton de años y por eso se a librado, sino toca derribarla.

Asi que si en madrid aun podeis hacerlo, no tardeis mucho a pensaroslo porque como cambien la normativa vais apañados.
Por cierto, yo tengo un terreno desde hace años y siempre he valorado la posibilidad de una casa prefabricada, en la urbanizacion hay muchas y te aseguro que no se distinguen de una casa normal, la unica diferencia es que de una semana a otra estan edificadas ... pero la calidad es una pasada.
daviliyo89 escribió:Podriais decirme alguno donde comprais las bolsas de plastico para meter los juegos?

Gracias [oki]

Eurotienda en ebay.
tonixx escribió:En tarragona puedes construir una casa asi, pero tienes que pagar al ayuntamiento de turno para tener los permisos, se de un amigo que tiene una casa de madera desde hace años y hace poco recibio una notificacion de que tenia que derribar la casa.

Si es una casa modular, no puede ser un permiso de obras, porque no es una obra. Legalmente es así... así qeu tendrán que ser otro tipo de permisos (que dudo qeu una casa modulardeba necesitar, excepto el de las acometidas sanitarias, etc).
Se que es algo offtopic pero justamente estoy mirando casas de estas y la que mas me ha gustado es esta http://www.cubichouse.es/galeria_de_planos.php x el acabado y el estilo moderno seria una perfecta "game house" xD
como veo que estais informados pues eso... que que os parece?? a mi me parece una buena opcion si se consigue un terreno de unos 30-40k conoceis mas empresas que comercialicen este tipo de viviendas no he encontrado muchas opciones de empresas ni aqui ni fuera... saludos.

x cierto lanparty menuda coleccion y eso que no te vi nada de la virtual xDD
El problema es que en nuestro pais tenemos el espacio mas limitado, en USA por ejemplo hay gente (no hace falta que sean ricos) con hectáreas de terreno para dar y vender, en donde pueden hacer autenticas virguerías y apartados de puro vicio. Aqui, como no seas un campesino o una persona adinerada, no lo puedes hacer asi como asi.

pabl1t0, tengo las cosas tan comprimidas que apenas se aprecian las cosas en las fotos, a ver si le propongo un "change" a mi hermana, que dispone de casi el doble de espacio que yo xDD
Ralph escribió:
Rigle escribió:¿Y para tener esas colecciones y esas casas con tantas habitaciones dedicadas a videojuegos y cosas así dónde hay que firmar? [Alaa!]

Imagen

+

Imagen

...ni permisos de construccion, ni prohibiciones de cimentacion, ni gaitas. to p'alante, y por cuatro duros (en proporcion).

P.D: Y si la veis por dentro, flipais en colores.

Mola un montón.... es una lástima que aquí en madrid no se pueda construir NADA en terreno agrícola (ni prefabricados, ni nada de nada, y si pones algo te echan una foto con el satélite, te denuncian, y te lo tiran cuando quieran) [buuuaaaa]
Menudo giro ha dado el hilo, como molan estas casas! :D

Pero yo que soy de vivir en el lugar más céntrico de la ciudad me parece que lo tengo chungo [+risas]

Por cierto, precioso el salón de Scatsy con esos posters de los mejores juegos de la historia XD
Buenas, despues de un part de mesecillos arreglando el piso ¡YA tengo mi rincon de el vicio! Es una habitación pequeñita, pero mas que suficiente para mis cacharretes, la verdad es que estoy muy contento con ello y como lo prometido es deuda, aqui están las fotos de mi rincón.

Imagen
Aqui una foto general de el escritorio que me he montado yo mismo, con un tablón de aglomerado de 1,80 por 90 m, que para mi es prfecto para ello, un par de patas y una cajonera comprada a parte... Disculpad si la foto esta algo oscura, pero no soy muy bueno con las fotos [tomaaa] [carcajad]

Imagen
Otra foto mas de el escritorio, con lo que tengo montado ahora mismo, de momento es como lo voy a dejar y ya ire cambiando los sistemas cuando me apetezca ;). Por cierto ¿Que os parece mi alfombrilla de ratón arcade XD?

Imagen
Estas estanterias están justo a la izquierda de las tele, bueno mas bien encima de la tele, pero bueno, que ahí estan y son la mar de practicas [sonrisa].

Imagen

Imagen
Un par de fotos mas, un poco mas detalladas, para que se aprecie mejor, y como podreis apreciar aqui estan de abajo a arriva, Play satation, PC, PC engine y Game cube.

Imagen
Estas estan an la pared izquierda también un par de estanterias, una ya tiene solera, la otra es completamente nueva.

Imagen
En la parte alta tengo los juegos de PS2 y en el siguiente estante los de la PS3 y PSP, ademas de unas cuanta portatiles, me falta la SP que no la encuentro... ¿Donde la habré dejado?

Imagen
Pues aquí, como se puede ver, en el estante superiór tengo Saturn y Dreamcast con esas ediciones especiales tan chulas [amor], y debajo Mega drive y Master system.

Imagen

Imagen
Unas fotos generals para que se vea mejor

Imagen
Y aquí los de Mega drive y Master system que tengo en segunda linea, (Vamos detras XD)

Imagen
Y como no, los de NEO GEO AES, juento a la caja di mi difunto N gage, mi primer movil [snif]

Imagen
Y aqui, los juegos de PC en ediciones de caja de carton u algunas de edición especial :D, tambien estan los juegos de game boy y nintendo 64, ademas de algunos de pc de ediciones de revistas

Imagen
Mis juegos con caja de super nintendo, los juegos de nes y DS y un cartucho clnico de atari 2600 y un joistick para la misma y CPC computers, como nuevo.

Imagen
Y aqui mi pedazo aramario, en el que guardo las cosas como mandos, consolas y cables y lo comple a la perfección

Imagen
En la parte superiór es donde tengo consolas sueltas y las pistolas de las consolas, ademas de algun que otro manual.

Imagen
La central con unos cuantos trastos mas [ginyo]

Imagen
Y la parte baja, que como decirlo.... Esta un poco desordenada XD.

Bueno, pues hasta aqui mis fotillos, espero que os gusten.

Un saludo.
legionpsm escribió:Buenas, despues de un part de mesecillos arreglando el piso ¡YA tengo mi rincon de el vicio! Es una habitación pequeñita, pero mas que suficiente para mis cacharretes, la verdad es que estoy muy contento con ello y como lo prometido es deuda, aqui están las fotos de mi rincón.

Imagen
Aqui una foto general de el escritorio que me he montado yo mismo, con un tablón de aglomerado de 1,80 por 90 m, que para mi es prfecto para ello, un par de patas y una cajonera comprada a parte... Disculpad si la foto esta algo oscura, pero no soy muy bueno con las fotos [tomaaa] [carcajad]

Imagen
Otra foto mas de el escritorio, con lo que tengo montado ahora mismo, de momento es como lo voy a dejar y ya ire cambiando los sistemas cuando me apetezca ;). Por cierto ¿Que os parece mi alfombrilla de ratón arcade XD?

Imagen
Estas estanterias están justo a la izquierda de las tele, bueno mas bien encima de la tele, pero bueno, que ahí estan y son la mar de practicas [sonrisa].

Imagen

Imagen
Un par de fotos mas, un poco mas detalladas, para que se aprecie mejor, y como podreis apreciar aqui estan de abajo a arriva, Play satation, PC, PC engine y Game cube.

Imagen
Estas estan an la pared izquierda también un par de estanterias, una ya tiene solera, la otra es completamente nueva.

Imagen
En la parte alta tengo los juegos de PS2 y en el siguiente estante los de la PS3 y PSP, ademas de unas cuanta portatiles, me falta la SP que no la encuentro... ¿Donde la habré dejado?

Imagen
Pues aquí, como se puede ver, en el estante superiór tengo Saturn y Dreamcast con esas ediciones especiales tan chulas [amor], y debajo Mega drive y Master system.

Imagen

Imagen
Unas fotos generals para que se vea mejor

Imagen
Y aquí los de Mega drive y Master system que tengo en segunda linea, (Vamos detras XD)

Imagen
Y como no, los de NEO GEO AES, juento a la caja di mi difunto N gage, mi primer movil [snif]

Imagen
Y aqui, los juegos de PC en ediciones de caja de carton u algunas de edición especial :D, tambien estan los juegos de game boy y nintendo 64, ademas de algunos de pc de ediciones de revistas

Imagen
Mis juegos con caja de super nintendo, los juegos de nes y DS y un cartucho clnico de atari 2600 y un joistick para la misma y CPC computers, como nuevo.

Imagen
Y aqui mi pedazo aramario, en el que guardo las cosas como mandos, consolas y cables y lo comple a la perfección

Imagen
En la parte superiór es donde tengo consolas sueltas y las pistolas de las consolas, ademas de algun que otro manual.

Imagen
La central con unos cuantos trastos mas [ginyo]

Imagen
Y la parte baja, que como decirlo.... Esta un poco desordenada XD.

Bueno, pues hasta aqui mis fotillos, espero que os gusten.

Un saludo.

Felicidades vaya rinconcito mas apañado eh!! me encanta la mesa de escritorio con todo ese hardware del vicio. Lo que mas me ha llamado la atención a sido el handle controller de master en su cajita jeje.. la verdad es que hace un tiempo lo buscaba si algun dia decides desprenderte de el te lo podria cambiar por juegos para tus consolas ok.

Saludos y disfrutarlo ;)
Aquí va mi rincón del ocio XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El perro xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es la mascota de la colección [carcajad]
El perro tiene cara de estar pensando. ¿Pero que está haciendo este?

Buen rincón del vicio
Teneis unos cuartos bastante frikis [carcajad]

en mi cuarto solo tengo la vitrina detolf con las cosas de MG el resto de mi coleccion esta en los cuartos de mis hermanas, eso se llama, invasion, me estoy apoderando poco a poco de esos cuartos [carcajad]
Alex-Redfield escribió:Es la mascota de la colección [carcajad]

como se llama ? :D
Madre mia que rincones más chulos teneis. Y menuda colección de películas tienes Alex. Que bien quedan los juegos de PS2 en las estanterias, muy sobrios y demás (en sentido estético me refiero, creo que son los que mejor quedan a la vista).

Yo pondria mi rincon pero es que mis estanterias están llenas de libros, no me caben los juegos...
oscx7 escribió:
Alex-Redfield escribió:Es la mascota de la colección [carcajad]

como se llama ? :D

Pancho.

murpi escribió:El perro tiene cara de estar pensando. ¿Pero que está haciendo este?

Buen rincón del vicio

Sí, la misma cara que pongo yo cuando se me tumba boca arriba para llamar la atención [+risas]
E aqui mi cuchitril! XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No es gran cosa pero bueno XD!

Aqui una fotillo con la dreamcast conectada, que si os fijasteis en la primera foto habian unas bolsas en el suelo, pues en una de ellas estaba la dreamcast y la he conectado. Ahora ya estan las 15 consolas conectadas a la vez!!! Y eso que aun tengo por conectar alguna mas, pero no tengo sitio jajajaja! Si os fijais, detras de la ps3 hay 3 consolas que forman una torre jeje, pues la de abajo del todo es una de mis ps2 (lo digo por si no la veis que sepais que esta XD), la del medio es la panasonic 3DO y la de arriba es la Neo·Geo CD.

Imagen
CheWinki escribió:E aqui mi cuchitril! XD

Enhorabuena por tu gameroom [oki]

Eso sí, casi provoca ansiedad el ver tanta cosa junta XD
Cozumel escribió:

Muchas gracias! La verdad es que si que da cosa jajaja y no veas la de cables que hay!!!! Estan tooodas enchufadas listas para dar caña!

Saludos!
CheWinki escribió:
Cozumel escribió:

Muchas gracias! La verdad es que si que da cosa jajaja y no veas la de cables que hay!!!! Estan tooodas enchufadas listas para dar caña!

Saludos!

Eso está genial, porque sino muchas veces da pereza liarte a buscar cables para echar un partidita rápida [ginyo]
CheWinki escribió:
Cozumel escribió:

Saludos!

jeje, si señor, yo tambien lo tengo igual... 8 consolas y todas enchufadas y conectadas a la tele, con lo cual la maraña de cables es muy parecida a la tuya. Esperemos no tener que abrir un hilo un dia diciendo que hemos salido ardiendo [+risas

es lo suyo, todo conectaito, pa echarse el vicio en 2 miinutos :)
Si lo que pasa es que yo tengo 15 conectadas a la vez!!!!! XD
Bastante tengo yo con tener conectadas la PS3, la 360 y la Wii. Conecto todas y mi madre las tira por la ventana y a mi detrás [qmparto]
CheWinki escribió:Si lo que pasa es que yo tengo 15 conectadas a la vez!!!!! XD

Ostras, que pasada compañero 15 conectadas haber si le hechas una fotillo para ver como te lo montas con tanto hardware y cables jeje.. ;)
Daniels escribió:

Ostras, que pasada compañero 15 conectadas haber si le hechas una fotillo para ver como te lo montas con tanto hardware y cables jeje.. ;)

Hola! Ya en las fotos que he puesto de mi gameroom se ven las 15 XD! A to trapo con los alargadores o como se diga de conectores RGB jajaja!

Para alex_redfield: Yo no tengo el porblema de mi madre, puesto que vivo con la parienta hace ya 5 años XD XD!!!

Saludos a todos!

EDITO mi post con las fotos de mi gameroom con la dreamcast conectada y un comentario!
yo en una tele la de mi salon tengo 5 y en la tele de arriba una chica tengo 3 y otras 2 guardadas XD no me las imagino todas en la misma habitacion [carcajad]
sedgraven2 escribió:yo en una tele la de mi salon tengo 5 y en la tele de arriba una chica tengo 3 y otras 2 guardadas XD no me las imagino todas en la misma habitacion [carcajad]

Pues ya ves, yo las tengo todas (las que me caben) en la gameroom! Ademas en el salon tengo otras 4: Una de mis 3 PS2, Una de mis 2 PS3, La Wii y Una de mis 2 Dreamcasts! Guardadas tengo asi a lo recuerdo vago (XD): La Atari Jaguar, La nintendo 64 edicion pikachu NUEVA, La super Famicom (Super nintendo japonesa), Una de mis 2 Master System II, La mega drive II, La Atari 2600, Una de mis 3 PS2... y creo que ya esta!!! Jejeje! Despues vendrian las portatiles, pero eso es otra historia!

Saludos!
Me gusta mucho este hilo sobretodo por que asi puedo coger ideas para mi habitación gracias por compartir buestros antros de vicio....jeje
CheWinki escribió:
sedgraven2 escribió:yo en una tele la de mi salon tengo 5 y en la tele de arriba una chica tengo 3 y otras 2 guardadas XD no me las imagino todas en la misma habitacion [carcajad]

Pues ya ves, yo las tengo todas (las que me caben) en la gameroom! Ademas en el salon tengo otras 4: Una de mis 3 PS2, Una de mis 2 PS3, La Wii y Una de mis 2 Dreamcasts! Guardadas tengo asi a lo recuerdo vago (XD): La Atari Jaguar, La nintendo 64 edicion pikachu NUEVA, La super Famicom (Super nintendo japonesa), Una de mis 2 Master System II, La mega drive II, La Atari 2600, Una de mis 3 PS2... y creo que ya esta!!! Jejeje! Despues vendrian las portatiles, pero eso es otra historia!

Saludos!

Sacrilegio la super famicom la tengo enchufada con los 2 pads y el Street figther 2 turbo siempre puesto!!!!
CheWinki escribió:
Daniels escribió:

Hola! Ya en las fotos que he puesto de mi gameroom se ven las 15 XD! A to trapo con los alargadores o como se diga de conectores RGB jajaja!

Para alex_redfield: Yo no tengo el porblema de mi madre, puesto que vivo con la parienta hace ya 5 años XD XD!!!

Saludos a todos!

EDITO mi post con las fotos de mi gameroom con la dreamcast conectada y un comentario!

Que despiste es cierto tu Gameroom es la de los cables jejeje.. ;) muy bueno.
sedgraven2 escribió:
CheWinki escribió:

Saludos!

Sacrilegio la super famicom la tengo enchufada con los 2 pads y el Street figther 2 turbo siempre puesto!!!!

Es que el street fighter II lo tengo para la PAL XD!!! Para la Japonesa solo tengo uno, y es el Dragon Ball Z!

Saludos!
bueno para no tener que poner las fotos una a una y at que tengo una cutre pagina sobre mi coleccion os coloco el link
http://www.mundoconsolas.es/mundoconsolas/museo.html
os comento que me lleve como 15 dias cableando todas y cada una de las consolas estan todas conectadas a la corriente
hay 2 lineas electricas una de 220 y otra de 125 y una de video 2 de audio y una de rf (antena) todas las consolas estan conectadas y funcioando solo encenerla y jugar
dremcast escribió:bueno para no tener que poner las fotos una a una y at que tengo una cutre pagina sobre mi coleccion os coloco el link
http://www.mundoconsolas.es/mundoconsolas/museo.html
os comento que me lleve como 15 dias cableando todas y cada una de las consolas estan todas conectadas a la corriente
hay 2 lineas electricas una de 220 y otra de 125 y una de video 2 de audio y una de rf (antena) todas las consolas estan conectadas y funcioando solo encenerla y jugar

Que pasada tio eso si es tenerlo bien ordenado!! [plas]
Aprovechando este hilo, querría preguntar una cosilla. Tengo ya un rinconcito montado con todas mis consolas, y el caso es que tengo 2 para conectar por s-video y 2 por RGB, pero evidentemente el monitor-tv solo lleva una entrada Scart RGB; así pues mi pregunta es: ¿el ladrón de euroconector que vaya a comprar tiene que tener algo en especial, a parte de que no sea una mierdecilla para que no me mezcle las señales, o es la conexión la que de la tele la que únicamente determina si tengo señasl RGB o no?

¡Salud! y gracias ^_^.
Beat_takeshi escribió:Aprovechando este hilo, querría preguntar una cosilla. Tengo ya un rinconcito montado con todas mis consolas, y el caso es que tengo 2 para conectar por s-video y 2 por RGB, pero evidentemente el monitor-tv solo lleva una entrada Scart RGB; así pues mi pregunta es: ¿el ladrón de euroconector que vaya a comprar tiene que tener algo en especial, a parte de que no sea una mierdecilla para que no me mezcle las señales, o es la conexión la que de la tele la que únicamente determina si tengo señasl RGB o no?

¡Salud! y gracias ^_^.

las señales te las puede mezclar.... mira, te cuen mi caso... yo tenia en un ladron de euroconectores la saturn y la megadrive.... pues bien, si encendia una, se me encendia la otra [+risas]. Solucion, pillar uno que tenga botones para elegir cual quieres activar. Yo tengo ya un par asi, mi tele tiene dos entradas de euroconector, una que es el RGB, y otra que es el euroconector 'normal'. Pues bien, por rgb tengo la dreamcast, y la megadrive, asi qeu tengo un ladron de 2 euroconectores, con un botoncito. Si lo pulsas, se 'activa' el A, si lo vuelves a pulsar, se activa el 'B'.

En el otro, tengo un ladron de 4 euroconectores, y cada uno tiene un boton, tienes que pulsar el boton del euroconector que quieres activar, pero si pulsas dos botones, se te quedan dos activos, y la señal se cruza.

total, compra el ladron de euroconectores con 'selector' si o si
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui una fotillo con la dreamcast conectada, que si os fijasteis en la primera foto habian unas bolsas en el suelo, pues en una de ellas estaba la dreamcast y la he conectado. Ahora ya estan las 15 consolas conectadas a la vez!!! Y eso que aun tengo por conectar alguna mas, pero no tengo sitio jajajaja! Si os fijais, detras de la ps3 hay 3 consolas que forman una torre jeje, pues la de abajo del todo es una de mis ps2 (lo digo por si no la veis que sepais que esta XD), la del medio es la panasonic 3DO y la de arriba es la Neo·Geo CD.

Imagen

Esa es la dreamcast edicion mostaza.
parasite23 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esa es la dreamcast edicion mostaza.

Pues si, esta amarilleada. Pero por la parte de delante solo! XD. Ademas tengo otra dreamcast japonesa con el chip multiregion que esta conectada en el salon que esta mas blanca que el algodon sin usar XD!!!

Saludos!
ostia nenes...intentad hacer "quotes" sin repetir las imágenes 20 veces...
Shin escribió:ostia nenes...intentad hacer "quotes" sin repetir las imágenes 20 veces...

Mas razon que una virgen
141 respuestas
1, 2, 3