Gamerooms EOLianas

1, 2, 3
A los que os quejais de habitaciones pequeñas...sus voy a dar una leccion [carcajad]
La Gamest EX, al igual que la Neo Geo Freak, era una revista de videojuegos japa, la Gamestech era la española que dice Devilken. Buena gente en los equipos de Gamestech, Loading y Gamtype, ¿eh Devil? xD
Escritorio

Imagen

Consolas que uso habitualmente, lo otro está guardado por falta de espacio

Imagen

Maraña de cables

Imagen
Refloto el hilo por que por fin he pintado mi salón y aunque no he podido mejorarlo mas (el suelo está echo un asco en algunas zonas por que mi abuela tenia macetas a pelo y las regaba y claro, el parquet se ha jodido, pero hasta que no sea mio del todo no puedo hacer obra a si que uno va haciendo lo que puede xD, en cualquier caso, a falta de una vitrina y una estantería decente para los juegos, ahí va el aspecto de la primera de mis 3 habitaciónes del vicio, esta dedicada a la generación actual, como se puede ver casi todo es del Ikea xDD.

Imagen

El grueso de toda "la colección" lo tengo en otro cuarto que ya puse foto al principio del hilo y que ahora está echo mielda xD.
Scatsy escribió:Refloto el hilo por que por fin he pintado mi salón y aunque no he podido mejorarlo mas (el suelo está echo un asco en algunas zonas por que mi abuela tenia macetas a pelo y las regaba y claro, el parquet se ha jodido, pero hasta que no sea mio del todo no puedo hacer obra a si que uno va haciendo lo que puede xD, en cualquier caso, a falta de una vitrina y una estantería decente para los juegos, ahí va el aspecto de la primera de mis 3 habitaciónes del vicio, esta dedicada a la generación actual, como se puede ver casi todo es del Ikea xDD.

Imagen

El grueso de toda "la colección" lo tengo en otro cuarto que ya puse foto al principio del hilo y que ahora está echo mielda xD.

Qué chulos los posters, ¿dónde los has conseguido?

El poster de Doom me encanta [uzi]
Me los bajé de un hilo en Gaf y luego me los imprimí en el curro, todos los poster que tengo por casa (tanto papel fotográfico como tela) son de mi curro xD.
Scatsy escribió:Me los bajé de un hilo en Gaf y luego me los imprimí en el curro, todos los poster que tengo por casa (tanto papel fotográfico como tela) son de mi curro xD.

Compañero, ¿podrías poner el enlace a esos posters? Yo también estoy interesado en imprimir 4 o 5 posters para decorar mi gameroom y tanto el de Doom como el de Indy me han encantado. Gracias :)

Saludos.
Scatsy escribió:Refloto el hilo por que por fin he pintado mi salón y aunque no he podido mejorarlo mas (el suelo está echo un asco en algunas zonas por que mi abuela tenia macetas a pelo y las regaba y claro, el parquet se ha jodido, pero hasta que no sea mio del todo no puedo hacer obra a si que uno va haciendo lo que puede xD, en cualquier caso, a falta de una vitrina y una estantería decente para los juegos, ahí va el aspecto de la primera de mis 3 habitaciónes del vicio, esta dedicada a la generación actual, como se puede ver casi todo es del Ikea xDD.

Imagen

coño, pero que vas a hacer un museo? XD XD

con salas tematicas? XD
joe y vosotros os quejais que que vuestar habitacion es pequeña , os voy a enseñar la mia que si me descuido me quedo ciego, de lo cerca que esta el sofa de la tele y encima la tele es de 40" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

en esta foto se ve el sillon del vicio y parte del home cinema

Imagen

aqui el monitor del ordenador , samsung de 21 pulgadas

Imagen

la television led samsung 40 " donde tambien se ven las xbox 360

Imagen

la television para clasicas:

Imagen

la estanteria principal , primero entera y despues por partes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la consolas retro solamente tengo conectadas tres y las demas preparadas para ser conectadas rapidamente :

Imagen

otra parte de la habitacion , donde estan las revistas retro , ps3 , home cinema ,etc

Imagen

y ahora las lejas donde tengo puestas mas cosas :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

todo esto esta metido en una habitacion de 8 m2 ya tengo que hacer reformas para poder seguir poniendo cosas , pues esto es todo .

saludos
Como la habitacion está un poco desordenada,voy a poner una foto de unos muebles que he hecho este fin de semana con el objetivo de guardar mas trastos.

Tenia un hueco en la zona alta desde donde acaba la estanteria hasta el techo y queria aprovechar ese hueco con unas vitrinas "horizontales" de pared a pared,y como en las tiendas de muebles se pasan tres pueblos o simplemente no tienen lo que yo quiero,compré unos tableros,fui a una cristaleria,y esto es lo que ha salido,

Imagen

Imagen
Sin duda las vitrinas son la mejor forma de tener protegidas las cosas y a la vez a la vista
Hablando de "gamerooms" pequeñas, aqui van unas instantaneas actualizadas de mi habitación "unipersonal" (bueno, cabe justito una persona mas para vicios...de los de videojuegos, evidentemente). A base de varias combinaciones, logré el mejor equilibrio para poder disfrutar tanto de calidad visual, auditiva e incluso ergonomica. Soy consciente de que deberé cambiar de aires algun dia, pero la verdad es que de momento me he ido apañando bastante bien (Realmente tampoco es tan claustrofobico como parece en las fotos):

-Rincón de PC y monitor CRT Sony Triniton A230 17" para Dreamcast:
Imagen

-Rincón con el "setup" consolero (9 unidades de batalla: Supergun, PCE, SNES, MD, SAT, PS2 con HDD, PS3, WII y 360) conectadas con sus correspondientes HDMI, componentes, scart rgb, etc. a la TV clasica (usando conmutadores) o al proyector Hitachi PJ-TX200 "HD Ready" segun convenga. La captura de la foto a oscuras es del UMK3 arcade para 360:
Imagen
Imagen

La elección de este modelo de proyector no fue casual, era el único que en aquel momento tenía gran angular para poder proyectar 90" desde 2'50 metros, que es la distancia máxima que tengo desde la pared hasta la pantalla.

-Resto:
Imagen

Imagen

Salu2
pekeitor escribió:coño, pero que vas a hacer un museo? XD XD

con salas tematicas? XD

No tanto como un museo pero si es la idea de las salas temáticas xD.
LanParty escribió:Hablando de "gamerooms" pequeñas, aqui van unas instantaneas actualizadas de mi habitación "unipersonal" (bueno, cabe justito una persona mas para vicios...de los de videojuegos, evidentemente). A base de varias combinaciones, logré el mejor equilibrio para poder disfrutar tanto de calidad visual, auditiva e incluso ergonomica. Soy consciente de que deberé cambiar de aires algun dia, pero la verdad es que de momento me he ido apañando bastante bien (Realmente tampoco es tan claustrofobico como parece en las fotos):

-Rincón de PC y monitor CRT Sony Triniton A230 17" para Dreamcast:
Imagen

-Rincón con el "setup" consolero (9 unidades de batalla: Supergun, PCE, SNES, MD, SAT, PS2 con HDD, PS3, WII y 360) conectadas con sus correspondientes HDMI, componentes, scart rgb, etc. a la TV clasica (usando conmutadores) o al proyector Hitachi PJ-TX200 "HD Ready" segun convenga. La captura de la foto a oscuras es del UMK3 arcade para 360:
Imagen
Imagen

La elección de este modelo de proyector no fue casual, era el único que en aquel momento tenía gran angular para poder proyectar 90" desde 2'50 metros, que es la distancia máxima que tengo desde la pared hasta la pantalla.

-Resto:
Imagen

Salu2

Madre mia la habitación no parece muy grande pero la verdad es que aparte de la cantidad de material que tienes, a mi personalmente me encanta como lo tienes todo bien colocadito y presentado, se nota que cuidadas bien tu tesoro, todo con sus bolsitas y demas..

Gran museo en casa eh ;)
[UFO] escribió:
Scatsy escribió:Me los bajé de un hilo en Gaf y luego me los imprimí en el curro, todos los poster que tengo por casa (tanto papel fotográfico como tela) son de mi curro xD.

Compañero, ¿podrías poner el enlace a esos posters? Yo también estoy interesado en imprimir 4 o 5 posters para decorar mi gameroom y tanto el de Doom como el de Indy me han encantado. Gracias :)

Saludos.

Me había olvidado de esto.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=257264

Ahí dan varios enlaces, de todos modos, en google imágenes, si pones el juego y pones que las imagenes sean de mas de 6 u 8 mpx te saldrán tambien creo, al menos, he conseguido imagenes de animes y demás así también.
Scatsy escribió:en google imágenes, si pones el juego y pones que las imagenes sean de mas de 6 u 8 mpx te saldrán tambien creo, al menos, he conseguido imagenes de animes y demás así también.

Tomo nota, muchas gracias :)
muy buenas gamerooms, y buenas coles se ven por ahí... :)

lanparty el día que te mudes a otra casa...te compadezco xD
Shin escribió:muy buenas gamerooms, y buenas coles se ven por ahí... :)

+2000 xDD.
Increible LanParty, una gran colección siempre está detrás de un gran hombre xD
Pedazo de habitaciones y colecciones que os gastáis :O :O :O :O :O

o la tenga que pintar XD
¡Excelente, LanParty! [oki]

Éso es aprovechar bien el espacio. Menudo gustazo tiene que dar poder entrar a verlo todo [burla2]
Yo depende a que juege a esa habitacion me tengo que ir

En mi cuarto: La Ps3 con proyector oki Hd a 100", y audio Ampli Onkyo 700w 6.1 - Y el Pc listo para cualquier juego con un 5.1 de Creative
Otro cuarto: La Famicom, Xbox y la Twin Famicom
Salon: Wii y la Dreamcast

Pondre fotos cuando mi cuarto no parezca que a pasado un tornado
A mi este hilo además de estar chulo me esta dando muchas ideas... :)
bueno yo os dejo mi habitacion del vicio, que esta en construccion (de hecho vereis que hay cosas que estan en sitios distintos en las fotos, eso no es porque lo tenga repetido, es que son fotos en momentos distintos, segun voy avanzando con la habitacion)

aqui van las consolas y la tele, todas enchufadas y listas pal vicio of course :)
Imagen

estanterias para los juegos
Imagen

balda trasera para mas juegos y frikadas varias
Imagen

balda delantera
Imagen

y en la esquinilla vitrina para los quecos de warhammer, que tengo que tunear para darle mas baldas
Imagen

y de momento eso es todo, espero no dentro de mucho poder poner fotos de la habitacion terminada :)
siempre he dicho que a la vitrina deltoff de ikea le faltan baldas tiene demasiado espacio entre ellas

pero todo de lujo
sedgraven2 escribió:siempre he dicho que a la vitrina deltoff de ikea le faltan baldas tiene demasiado espacio entre ellas

pero todo de lujo

po zi, demasiado espacio... pero bueno, la compre pensando que la tendria que tunear. Ire a una nave de estas que curran con aluminio o algo asi, y que me pongan unas varillas atravesando para 'imitar' el sistema de sujeccion de las baldas. Despues pillare 3 cristales mas iguales que los que trae, que imagino que no costara mucho, y a correr.

Yo calculo qeu el tuneo este me costara 20 euros maximo.

La otra opcion era gastarse la pasta y pillar una 'de verdad', pero eso ya es mucha tela.... iba a costar mas la vitrina que el contenido, por lo que no compensa XD
hora de resubir el hilo, q siempre es interesante ver como la gente se organiza su garito de vicio :)

Imagen
Lo mio es muy simple: mesa de 50 euros de supermercado con el equipo de musica al q estan conectadas las consolas q uso de normal, q justamente no suelen ser las de la foto, pero me dio por jugar al fire emblem y al gun bird y ahi se han quedado. La wii no se vee, pero esta en la mesa de la lcd bajo un paño blanco para q no se ensucie.

Imagen
y ahi es donde tengo los juegos de nes y cube. Tengo otra con lo de los otros sistemas q tengo, pero como no cabe en mi cuarto, no sale.
Ésa estantería está llena de vicio, Piteta [oki]

Por cierta, actualizo la mía donde tengo casi todo lo referente a las consolas actuales.

Imagen
También actualizo gamehouse (XD), que he cambiado los posters del Salón y los he enmarcado (también he puesto los del Bioshock 2 en otra pared pero no he echado foto)

Salón
Imagen

Cuarto de los juegos, que es donde tengo todo los 128 bits para abajo
Imagen

Y el rincón clásico xD
Imagen

Y mi cuarto que es donde tengo el PC (obvio) y una DC
Imagen
Noveas que colecciones teneis de donde sacais tanta pasta ! ojala tuviera una asi :(
por cierto ¿donde se pueden comprar bolsitas de esas para guardar los juegos,cartuchos y demas ?
Gracias [oki]
¿Y para tener esas colecciones y esas casas con tantas habitaciones dedicadas a videojuegos y cosas así dónde hay que firmar? [Alaa!]
Quiero quejarme del nombre del post xD.

Da a entender que es una habitacion llena de eolianas jugando a algo xDDDD.
jode scatsy tienes la casa ocupada !! XD

como enmarcas los posters ? que le pones los marcos estos que son solo cristal que llevan unas 'pestañas' metalicas y ya, no ?
Los del salón son con marco marco (marco, cristal, trasera y pestañas en la trasera que empujan contra el marco para que se quede bien pegado y fijo todo), excepto el del Doom que es el cristal con las pestañas como dices, en otro cuarto tengo otros dos así pero en vez de cristal es un metacrilato
Fotiquis antiguas de mi gameroom

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego actualizo las fotos !!!!
Joder qué bajón.. pues sí va a ser cierto que en EOL todos la tenéis más grande xDD

Maaadre mía y yo pensaba (y sigo pensando) que tengo una buena colección pero esque aquí la gente tiene unos escalones por encima que lo denominado por "buena colección".

GameRooms impresionantes, pero las colecciones me han dejado loco.
Cozumel escribió:Ésa estantería está llena de vicio, Piteta [oki]

Por cierta, actualizo la mía donde tengo casi todo lo referente a las consolas actuales.

Imagen

si, pero tu no te quedas corto y además lo combinas con figuras y demas ;)

daviliyo89 escribió:Noveas que colecciones teneis de donde sacais tanta pasta ! ojala tuviera una asi :(
por cierto ¿donde se pueden comprar bolsitas de esas para guardar los juegos,cartuchos y demas ?
Gracias [oki]

todo es cuestion de tiempo, al fin y al cabo muchos no empezamos a amontonar juegos hace unos meses ;)
De las bolsas, en ebay, pero no se decirte ni medidas ni nombres de vendedores ya q yo aun no me las he pillado. si eso busca por bolsas de vinilo o si eso usa la busqueda avanzada pq me parece q si no aqui en algun otro foro se ha hablado de las mismas.
Yo uso las bolsas de la Eurotienda.
Rigle escribió:¿Y para tener esas colecciones y esas casas con tantas habitaciones dedicadas a videojuegos y cosas así dónde hay que firmar? [Alaa!]

Imagen

+

Imagen

...ni permisos de construccion, ni prohibiciones de cimentacion, ni gaitas. to p'alante, y por cuatro duros (en proporcion).

P.D: Y si la veis por dentro, flipais en colores.
Scatsy escribió:También actualizo gamehouse (XD), que he cambiado los posters del Salón y los he enmarcado (también he puesto los del Bioshock 2 en otra pared pero no he echado foto)

Salón
Imagen

Cuarto de los juegos, que es donde tengo todo los 128 bits para abajo
Imagen

Y el rincón clásico xD
Imagen

Y mi cuarto que es donde tengo el PC (obvio) y una DC
Imagen

TIo, de donde has sacado esos posters de los juegos de Lucas ?
pekeitor escribió:

o la tenga que pintar XD

jajajaj joder habeis pensado lo mismo que yo... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

pero que PEDAZO DE CUARTO.... 5/5

salu2 [bye]
Si señor pedazo de habitacion,los posters te han quedado muy bien,enhorabuena ;)
Ralph escribió:
Rigle escribió:¿Y para tener esas colecciones y esas casas con tantas habitaciones dedicadas a videojuegos y cosas así dónde hay que firmar? [Alaa!]

Imagen

+

Imagen

...ni permisos de construccion, ni prohibiciones de cimentacion, ni gaitas. to p'alante, y por cuatro duros (en proporcion).

P.D: Y si la veis por dentro, flipais en colores.

Tienes alguna pag web para ver informacion de esas casas... es solo por curiosidad.. gracias
bobst escribió:TIo, de donde has sacado esos posters de los juegos de Lucas ?

De GAF que había un hilo con los enlaces a alta resolución y luego los imprimí en el curro.
_Terry_Bogard_ escribió:Tienes alguna pag web para ver informacion de esas casas... es solo por curiosidad.. gracias

Pues la verdad es que no, lo suyo es que mires en google donde venden casas de estas cerca de donde tu vives (para informarte), y cerca de donde quieres adquirir el terreno (ahorrarás bastante en transporte, y a lo mejor suena la flauta con el precio). En mi opinión, merece muchísimo la pena. Esta opción sale como minimo tres veces mas barata, y las ventajas son considerables (a mi me molesta cualquier ruido, y cualquier pijada afecta a mi intimidad). ¿Las pegas?, si no tienes suerte de encontrar un terreno con unas acometidas sanitarias cerca, tendrás que construir un pozo... y con respecto la luz, la autosuficiencia es una opción, pero lo suyo en hablar con la compañía electrica, y pactar el precio de una instalación electrica.

...tampoco necesitas un terreno con permiso de edificación (ya que no hay cimientos), así que por unos 12.000€ euros por el terreno, podrías arreglarlo, y la casa sale por unos 35.000€ (y ya está bien, ¿eh?). Si ves los interiores, lo flipas, y a nada que exista un camino o carretera cerca, metes en el coche en el terreno, hacer un cobertizo/garaje, o incluso hacer del terreno un jardín que de mejor vistosidad.

Perdón por el off-topic XD

EDIT:

Esto no es una casa modular, con lo que resulta bastante mas caro, pero para que te hagas una idea del resultado, y precio (76.000€)
http://www.casastar.es/Casas_madera_pag ... _31727.htm

...y mas. Casas modulares chulísimas por 20.000€.
http://www.balticasa.es/
Aunque no tenga cimentacion te diria shurmano que necesitas algun tipo de permiso, el ay untamiento no te va dejar contruir por las buenas ... quiere su parte del pastel ... eso aparte de que no te puedes empadronar en algo que no tiene cedula de habitabilidad ... y lo mismo para la luz y el agua corriente ... de todas maneras si os interesa el tema propongo que mireis en burbuja.info que se hablo largo y tendido del tema hace mucho ...
No es lo msimo "casa modular", que "casa prefabricada". Si las casa modulares existen, es por algo... y si se instalan sin obras, no hay comisiones por parte de nadie. Está todo pensado ya.

...hay leyes sobre, por ejemplo, la colocación de ventanas de cara a carreteras, caminos pavimentados, caminos, etc... para lo cual se necesitan los permisos que mencionas. Si te vas a un terrenito un poco apartado, aunque comunicado, pocas pegas vas a encontrar, por no decir ninguna.
y ya si vives en el monte con las cabras o en una ciudad que no pasa un alma mejor

lo que valen de las viviendas es 1º la situación y luego la calidad

aquí tenemos situación nula y calidad guarripeis
normal que valgan 4 duros

y hay que tener huevos para comprar algo asi y vivir en dios sabe donde

que calle le pondrías? para el cartero xD
Apartado de Correos es tu amigo ;)

PD.: Tengo que actualizar mis fotos, que me he pillado por fin una LCD para las actuales xD
141 respuestas
1, 2, 3