gamers de los 90, necesito ayuda!

Bueno, a lo que voy. Chicos, necesito ayuda, me gustaría saber si alguien me sabría decir titulos de los 90 o 2000 y poco del tipo phantasmagoria. Yo tengo aqui originales el 7th guest y the 11th hour pero no funcionan ni aunque les vaya la vida en ello.
Basicamente lo que ando buscando son juegos de terror o suspense que sea como los juegos anteriormente citados: más o menos peliculas interactivas vamos.
Saludos y gracias :)
Aventuras FMV? Bueno, hay unas cuantas: The Ripper, Black Dahlia, Hard Line, Expediente X, Myst, Riven... y en un sentido un poco más amplio, la saga Tex Murphy. El Gabriel Knight 2 si que era aventura FMV, pero el 1 y el 3 no.

Por cierto, el The 7th Guest funciona ahora con el ScummVM. Por otro lado, yo lo hice funcionar sin demasiadas complicaciones en el DosBox.
Dr.Demencio escribió:Por cierto, el The 7th Guest funciona ahora con el ScummVM. Por otro lado, yo lo hice funcionar sin demasiadas complicaciones en el DosBox.

Yo recuerdo hacer funcionar el the 7th guest bajo dosbox, el problema es que misteriosamente me iba MUUUUY lento, vamos, me iría como a 4-5 fps lo menos y como que así no se podía jugar, probaré el 7th guest con scummVM a ver y gracias por las recomendaciones XD
[tadoramo] [tadoramo] El Gabriel Knight 2 , Los otros dos no eran FMV, pero son buenisimos
¿Alguien sabe donde conseguir el HardLine?

Lo tenia original, pero despues lo vendi, mira que lo tengo buscado tanto en tiendas como pirata y no aparece por ningun lado :S
the lands of lore, la sombra sobre riva,
En mi opinion los mejores son: 7 Guest, 11 Hour (que es su secuela) ,Myst y secuelas y Gabriel Knight.

En el royo menos de pelicula interactiva y mas de puzzles, me encantaban los DR brain: The isle, the castle...
Expediente X, creo que es del 98.

Y bueno, no me vienen a la cabeza juegos estilo pelicula interactiva de terror.
Yo ayer me terminé el phantasmagoria 2 pensando que era un juego de terror y acabó siendo algo más tipo suspense o un capitulo de expediente X.
Edit: aprovecho este hilo para no crear otro nuevo ya que está relacionado con el dosbox, intento hacer funcionar el braindead 13, pero al salvar las funciones de sonido me sale:
Imagen
¿Alguien sabe que puedo hacer?.
Saludos.
Con el Virtual PC puedes emular un PC antiguo. Yo lo he usado cuando me dio por jugar al double dragon antiguo xD
El Brain Dead 13 juraría haberlo visto funcionando en Windows XP tal cual (la version de windows 95). Quizá me equivoque...
Por otro lado, curioso el problema este de no poder escribir el archivo de configuración. No estará protegido contra escritura el archivo? Por otro lado, supongo que siempre puedes editar el archivo a mano y poner tu la configuración (suponiendo que sea un archivo de texto, como se estilaba en aquella época).
sin saber mucho del tema, supongo que habrás probado a ejecutarlo en modo administrador no?

otra opción es intentar instalarlo en tu carpeta de usuario

todo esto es si por problemas de permisos de escritura, otro tema es que de ese error cuando realmente esta pasando cualquier otra cosa xD
Al parecer lo pude solucionar montando el disco en C y el cd rom en D, misteriosamente parece que si uso otras unidades no funciona o algo :-?
Tienes una maravilla llamada toonstruck, no es de terror, pero es fantastica.
En lo que buscas tambien tienes el ripper, del estilo.
Despues tienes de terror los darkseed y sanitarium, que recuerde a bote pronto.

Por cierto, no puedo estar mas de acuerdo en lo de ren y stimpy...
Bueno, por ahora estoy con el the 7th guest que por fin funciona bajo scummVM (gracias Dr. Demencio por mencionarlo) y al braindead 13, son dos juegos que siempre quise jugar, pero si, por ahora tengo juegos para una temporada XD
15 respuestas