Gamers Eolianos. ¿Jugais PC/PS3/Xbox cuando estais cansados?

Buenas compañeros. Lo primero no se si ya se ha comentado esto en otro hilo, asi que me dispongo a mi pregunta a la comunidad Gamer en general de Eol.

¿Jugáis al PC/PS3/Xbox, cuando estáis cansados o habéis dormido poco? Es un tema que me interesa la verdad, ya que hay dias que duermes poco (Vease ahora verano, el calor, mosquitos y demás cosas del verano, hacen que haya gente que no duerma o le cueste una eternidad dormir, ya que estoy por eso me gusta el invierno, ya que soy de un país donde hace mucho frió, pero eso, es otra historia)

Hay dejo la pregunta ¿ Jugáis tras haber dormido poco, o muy cansados? Y ahora tengo este dilema, que dormí poco anoche (no no es por el calor) [+risas] por el tema del insomnio, que a veces me cuesta. y no se si encender la PS3 un rato.

Bueno, hay lo dejo. [oki]

Saludos, [oki]
Yo cuando estoy cansado suelo preferir ponerme una película hasta quedarme dormido..... No por nada si no por que los juegos me gusta más estar atento, con reflejos, enterarme de la historia etc.... y si estoy cansado o medio dormido no los disfruto.
Yo como dice el compañero, me quedo apalancao viendo la tele y al final siempre me duermo [+risas] [+risas]
Antes solia hacerlo, pero no se me costaba iba perdiendo vista, reflejos y así progresivamente, e incluso, me quede ZzzZZ con la PS3 encendida en un jefe final... [+risas]

Pero ya no lo hago, mas que nada por cuestiones de salud.

Pero no se no se si jugar un rato. Y dudo que duerma ahora, mas que nada, por que como estoy medio cansado, así me cuesta menos dormir esta noche.

Tengo ganas de jugar al Ghost, pero por otra parte mi consiente me dice que no lo haga, y no creo que juegue así.
Saludos,
Yo normalmente juego para descansar... Es decir en mis horas de descanso..y la maoria de veces si que estoy cansado..por eso no suelo jugar muchas horas seguidas..
No entiendo muy bien la pregunta, ¿que si enciendo la consola/PC porque no puedo dormir o que si juego al día siguiente aunque haya dormido poco o nada?.

Si es lo primero. No. Por suerte no padezco de insomnio y caigo rápido, aunque si es cierto que ahora con el calor cuesta mas, pero doy algunas vueltas en la cama y listo XD . Y a lo segundo, pues si. Juego porque me gusta y no me gusta dormir siesta, así que me echo mis partidas cuando puedo. Si estoy que me caigo de sueño pues no, claro, me gusta estar atento. Como mucho en vez de poner algún juego que necesite de mas concentración, pues pongo otro.
FrontLine89 escribió:Buenas compañeros. Lo primero no se si ya se ha comentado esto en otro hilo, asi que me dispongo a mi pregunta a la comunidad Gamer en general de Eol.

¿Jugáis al PC/PS3/Xbox, cuando estáis cansados o habéis dormido poco? Es un tema que me interesa la verdad, ya que hay dias que duermes poco (Vease ahora verano, el calor, mosquitos y demás cosas del verano, hacen que haya gente que no duerma o le cueste una eternidad dormir, ya que estoy por eso me gusta el invierno, ya que soy de un país donde hace mucho frió, pero eso, es otra historia)

Hay dejo la pregunta ¿ Jugáis tras haber dormido poco, o muy cansados? Y ahora tengo este dilema, que dormí poco anoche (no no es por el calor) [+risas] por el tema del insomnio, que a veces me cuesta. y no se si encender la PS3 un rato.

Saludos, [oki]

Se dice: Bueno, Ahí lo dejo [sonrisa]
FrontLine89 escribió:Antes solia hacerlo, pero no se me costaba iba perdiendo vista, reflejos y así progresivamente, e incluso, me quede ZzzZZ con la PS3 encendida en un jefe final...

eso me pasó a mi con la historia del metal gear 4, me dormía en los videos (de hecho creo que no llegue a pasarme el juego [+risas] )
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Si estoy cansado suelo pasar de jugar pero si que me ha pasado de quedarme torrrao con la pley encendida con algun juego porque la tengo en la habitación y tal,pero esta claro que como mejor se juega es recien levantado , durante las primeras dos horas por el tema del cerebro que funciona mejor a primera hora creo ( aunque se disfruta mas la imagen de ls pantalla por la noche no se porque )

PD:Cuando residia en mi pueblo natal nos juntabamos los colegas con la ps3 y ahi si que aguantabamos viernes y sabados , se nos juntaba el dia con la noche , tambien porque hasta que te llega el mando puedes descansar y que no es lo mismo ya con los colegas te picas y no te duermes.
Pues yo cuando estoy reventado prefiero una peli antes de un vicio, no se, si me pongo a jugar muy tarde no descanso bien por la noche
Yo suelo jugar ahora por la tarde, por las noches a veces
Que va, si se está cansado te pones a ver una película o algún capitulo de una serie, para jugar, al menos yo, necesito estar concentrado y despejado.

Cuando era más joven si que jugaba cansado, dormido o inconsciente XD
Pfeil escribió:Que va, si se está cansado te pones a ver una película o algún capitulo de una serie, para jugar, al menos yo, necesito estar concentrado y despejado.

Cuando era más joven si que jugaba cansado, dormido o inconsciente XD

jaja digo lo mismo xd, antes tiraba maratones de 10 horas de vicio, ahora apenas si puedo darle una al dia
Yo hace mucho que no juego pero cuando lo hacia solía ser cuando me daba la real gana es decir si estaba entretenido podía estar jugando hasta las 6 de la mañana siempre que no hubiera nada mejor que hacer.
No te lo aconsejo,jugar requiere una gran actividad cerebral y para dormir necesitas un tiempo para que se "tranquilice".
Muchas noche que juego a battlefield e incluso cuando me voy a dormir agotado me cuestas unos 20 minutos mas dormirme.
Yo definitivamente, aunque quisiera jugar cansado, no puedo, simplemente se me cierran los juegos.

Incluso jugando al pes con mis amigos en parejas, osea, dos contra dos, me he quedado dormido!!! Ellos no se dancuenta hasta que miran mi jugador recibir la bola y sin hacer nada jajaja
a media tarde o por la noche si no hay sueño y no toca madrugar.
bad_boo escribió:Yo definitivamente, aunque quisiera jugar cansado, no puedo, simplemente se me cierran los juegos.

Incluso jugando al pes con mis amigos en parejas, osea, dos contra dos, me he quedado dormido!!! Ellos no se dancuenta hasta que miran mi jugador recibir la bola y sin hacer nada jajaja

Pues si que eres bueno ¿no? que no se nota si estás o no en la partida hasta que tu jugador se queda congelado con la pelota jajajaja.

Perdona tío, pero es que lo has puesto a huevo xD

Me alegra ver que la mayoría hacéis como yo y no podéis jugar por las noches si hay demasiado sueño.... En mi caso lejos en el tiempo quedan esas noches en las que viciaba solo, con mi hermano o algún amigo hasta que salía el sol, claro que en aquel entonces también había en mi opinión mejores juegos o, al menos, juegos que me llamaban mucho más la atención.
FrontLine89 escribió:Buenas compañeros. Lo primero no se si ya se ha comentado esto en otro hilo, asi que me dispongo a mi pregunta a la comunidad Gamer en general de Eol.

Saludos, [oki]

Desde luego si lo que quieres es ponerte a dormir de nuevo, ponerte a jugar y activarte de esa forma no hará que te relajes demasiado! Un libro que puedas leer apoyado en la almohada y a haber si te va bien!
CrowX escribió:Yo cuando estoy cansado suelo preferir ponerme una película hasta quedarme dormido..... No por nada si no por que los juegos me gusta más estar atento, con reflejos, enterarme de la historia etc.... y si estoy cansado o medio dormido no los disfruto.

+1
19 respuestas