Pequadt escribió:Mi duda es: vas a poner links para poder descargar los juegos de forma pirata?
De ser asi, muy probablemente estes incumpliendo con las normas de EOL, ya que aqui no se da soporte a la pirateria.
No pretendo molestarte con este comentario. Es mas, queria proponerte que un apartado que siempre he echado en falta en muchas webs que informen de videojuegos es el tema de los idiomas de importacion.
Por ejemplo, puedes poner un juego de la PS3, y abajo del todo, o en un lateral, un apartado llamado "Importacion", al hacer click se despliegan banderitas con los nombres (Bandera UK, Sistema PAL - EUR, textos: ingles, aleman, español; voces... etc). Y tambien pondria un boton para reportar, para que si tienes la desgracia de haberte comprado un juego en UK u otro pais, lo juegas y ves que es erroneo, para evitar que alguien mas se coma ese error. Asi la propia comunidad puede ir añadiendo los idiomas y verificar que este todo bien.
lwordl escribió:La imagen con los link para descargar el minecraft sobraba
, otra pagina mas para poner tus links y tus servidores de descarga ?
Existe una opcion llamada "Compartir contenido" que por defecto esta desactivada. Si la activas puedes ver un apartado para compartir enlaces de cualquier tematica: Soundtracks, guias...etc. Cabe decir que sin duda sera utilizada para compartir juegos y que otros se los descarguen. La web no almacena ningun contenido pirata y tiene un boton para reportar un enlace que incumpla las normas.
En resumen, si no quieres activar la opcion de ver los enlaces no verás este apartado
entrerigc escribió:Pues mira compi, siempre he pensado que existe un nicho en lo que a web/comunidad de videojuegos se refiere, en el aspecto que no existe un "filmaffinity" o un IMDB de videojuegos. Quizás lo que más se le acerque es Metacritics pero no es solo de videojuegos y está a años luz de las anteriores. Para mi algo básico seria al estilo
filmaffinity;
-Puntuar los juegos con una escala prefijada, para que se vayan formando medias.
-Poder buscar almas gemelas y sus recomendaciones
-Hacer listas o tops por géneros haciendo rankings con las medias.
No he visitado la web aún pero algo interesante seria poder añadir los juegos por los mismos usarios, al estilo Wiki, y luego la administración ir haciendo criba de lo que se haya introducido mal (juegos repetidos, plataformas erróneas, etc).
EDITO: ya me he registrado, está muy guapo el diseño del front-end, muy profesional. Veo que tienes lo de poder puntuar y saca la media, aunque a mi me hubiera gustado más del 1 al 10, en vez de estrellitas y medias estrellitas
Otra cosa, he intentado dar de alta un juego y el calendario empieza en el año 2000, asi que se agradeceria si por lo menos llegara al año 1972.
Como bien dices, los mismos usuarios pueden añadir nuevos juegos y galerias de imagenes y videos, enriqueciendo la web de manera mas rapida. Estoy pensando en un sistema de rangos o medallas para la gente que colabora en este ámbito.
er_gallar escribió:Aquí otro programador web. Si se puede saber....con que lenguaje vas en el back ? con PHP ? algún framework?
Y otra cosa, estoy seguro de que existe, al igual que de peliculas una mega API que te da el listado de todos los videojuegos del mundo. Más o menos como tiene Series.ly de peliculas. TE lo digo porque aunque seguramente sea de pago, al final tener una bbdd de calidad es importante.
Bonhart escribió:er_gallar escribió:Aquí otro programador web. Si se puede saber....con que lenguaje vas en el back ? con PHP ? algún framework?
Y otra cosa, estoy seguro de que existe, al igual que de peliculas una mega API que te da el listado de todos los videojuegos del mundo. Más o menos como tiene Series.ly de peliculas. TE lo digo porque aunque seguramente sea de pago, al final tener una bbdd de calidad es importante.
Me sumo a la pregunta.
La verdad es que se ve muy potente la web. Soy programador web y entiendo todo el trabajo que te estara llevando la verdad.
Nos podrias decir un poco por encima con que lenguajes de programacion la estas desarrolando? El diseño con Drupal, joomla...?
Animo, tiene buena pinta.
No hay problema, puedo deciros con total transparencia lo que se utiliza.
Lenguaje:PHP con Codeigniter de framework
Base de Datos:MySql
Diseño: Bootstrap 3 (Diseño responsive y adaptado para móviles) y Javascript con Jquery
Se utiliza mucho ajax para evitar recargar la web. En un futuro añadire nodejs para optimizar recursos.
Una API, en el momento que la web tuviera mucho contenido si que seria una buena idea. Asi se ayudaria a otras webs a encontrar contenido de calidad sin tener que volver a reinventar la rueda. Lo pensaré.
billy el botas escribió:joder, que guapa la web, soy un poco purista con la ortografía en webs, en foros y tal me da igual obviamente. Aquí:
Cual te mostramos por defecto?
Como ultima opción, vamos a pedirte que nos digas, de las plataformas que has escogido, cual es la que
mas utilizas.
Asi sabremos con
mas detalle tus preferencias de juego y nos ayudarás a ofrecerte una mejor experiencia dentro de Gamers.ly. Esto no alterará tu modo de ver la información, sino que te facilitará las cosas a la hora de navegar por tu nueva red social.
Seguiré indagando
Gracias.
Lo modifico ahora mismo, cualquier otra cosa que veas me dices. Muchas gracias
Akiles_X escribió:entrerigc escribió:Pues mira compi, siempre he pensado que existe un nicho en lo que a web/comunidad de videojuegos se refiere, en el aspecto que no existe un "filmaffinity" o un IMDB de videojuegos. Quizás lo que más se le acerque es Metacritics pero no es solo de videojuegos y está a años luz de las anteriores. Para mi algo básico seria al estilo filmaffinity;
-Puntuar los juegos con una escala prefijada, para que se vayan formando medias.
-Poder buscar almas gemelas y sus recomendaciones
-Hacer listas o tops por géneros haciendo rankings con las medias.
¿A que te refieres con una escala prefijada?
Lo de buscar "almas gemelas" esta genial!! Es muy buena idea para formar buenas amistades en el juego
EduAAA escribió:Hola, pues yo tengo 2 ideas:
1º Poder cargar tu lista de juegos de steam y clasificarlos por tiempo que requiere completarlo.
Seria algo parecido a esta pagina:
http://www.howlongtobeat.com/index.phpDonde la gente ha subido el tiempo que ha tardado en completar el juego y han hecho la media de todos. Pero añadiendole la posibilidad de cargar tu lista de juegos de steam y poder ver a cada lado del juego cuanto se tarda en completarlo y poder ordenar de menos a mas.
De este modo podria completar muchos juegos pendientes que requieran poco tiempo para acabarlos y no emepezar un juego de 100 horas o mas.
2º Que puedas elegir un juego y te salgan todos los juegos que se le parecen en gameplay. Por ejemplo, elegies Amnesia y te salgan todos los survival horror en los que no haya armas, solo investigacion y huir. En steam te salen 3 solo parecidos, y estaria bien que salieran cientos y ordenados por puntuacion o popularidad
HegolanGamer escribió:Seria perfecto poder vincular tu cuenta de Steam y que se actualice directamente cada vez que añades un juego.
Lo de steam ya lo tengo en mi lista de cosa pendientes. Podras agregar tu perfil de steam y todos los juegos que tengas en steam se cargaran automaticamente a tu perfil y seran marcados. Se podra llevar el control de horas del juego y asi se podran sacar medias de horas jugadas por la gente, estadisticas...etc.
La 2 opinion es dura, pero no puede faltar asi que le dare vueltas sobre como poder hacerlo. Quizas con un sistema de tags.
Asunto: Gamers ly - Desarrollando una red social de videojuegoskillzone66 escribió:Me parece que está muy currada y creo que es algo que nos falta a los jugones. Le voy a echar un vistazo y si necesitas a alguien para moderar/ayudar/diseñar me encantaría participar.
Un saludo
Pues la verdad es que en cuanto a contenido si que se necesita gente. Necesito usuarios que colaboren subiendo juegos. Por si a alguno le interesa le dejo un video con instrucciones sobre como subir un juego.
http://www.youtube.com/watch?v=vIV-Woc1gF0gregomartinz escribió:Eres mi DIOS, has creado una página que me va a hacer borrar mi excel de hace 12 años... No sé cómo agradecertelo!
Un saludo y muchas gracias!!
Nada, para eso estamos
Os pongo a continuacion, una lista de tareas que tengo pendientes:
- Apartado de servidores: Al igual que en enlaces, se podran compartir direcciones de servidores de x juego. Por ejemplo, servidores de minecraft, cod 4...etc.
- Sistema de votos ampliado: Votar enlaces, servidores y mas cosas con un megusta.
- Categorizacion por sagas: Juntar juegos por sagas y poder ver asi el recorrido de todo el juego.
- Listado de juegos: Filtrar en el listado de juegos para que salgan solo los juegos con contenido. Ver si un juego esta marcado por ti en el listado.
- Diseño: Mejorar el diseño para tablets y moviles. Migrar de bootstrap 2 a 3
- Sistema de notificaciones: Fueraparte de los email de notificacion. Servira para poder saber si te han respondido a un comentario, si tienes nuevos seguidores, juegos que acaban de salir, si ya hay contenido para un determinado juego...etc.
- Eventos: Poder organizar en un apartado de eventos, torneos, wars, partidas entre amigos...etc.
- Noticias: Apartado de noticias propio
- Integracion de Steam: Integrar tu perfil de steam con gamers.ly, saber las horas jugadas de un juego, marcar automaticamente a los juegos que estas jugando y demas
- Mensajeria Privada: Sistema de envio de mensajes privados entre usuarios.
Porcierto, hace poco que termine un nuevo diseño. Podeis ver la web en cualquier dispositivo: