Lo pongo aqui porque no creo que tenga sentido ponerlo en otro foro ya que no es un mueble para una maquina arcade en si, sino un mueble para PC. Tengo un mueble parecido a esto:
Bueno el caso es que llevo ya un tiempo que solo vicio al PC, las consolas las tengo bastante abandonadas y entre LoL, Bioshock, BF3, etc...Pues sinceramente no veo que vaya a cambiar al menos a corto plazo, hace años (demasiados años ya) que tengo un mueble como ese y sinceramente se me queda corto para jugar. Me siento incomodo, no veo que tenga amplitud y mucho menos espacio, de hecho la alfombrilla que tengo de gaming ni siquiera cabe en la bandeja. Ahora estoy a punto de irme a vivir a otro piso y voy a aprovechar para destruirlo (la verdad es que le tengo ganas
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
) y habia pensado en algo asi:
En el Ikea he visto que puedes comprar el tablon (2 metros de largo seria lo ideal) y luego las patas a parte, el problema viene que quiero que sea algo ergonomico, es decir, no quiero liarla, comprarlo montarlo y luego acabar con una mesa que pongo el teclado y me quedo sin brazos despues de jugar, vamos, que la altura es importante.
Alguien tiene algo asi y le dedica horas a los videojuegos me puede decir que tal le va?