Gamertag con puntos de los juegos?

Hola gente!

A ver mi oregunta es de donde puedo sacar gamertags que aparte de lo típico tambien ponga los puntos de cada juego, algunaa como esta:

Imagen

El problema de esa es que pesa demasiado para ponermelo como firma... por eso pregunto si alguien sabe de alguna que no pese tanto..

Gracias! soy todo oidos xD

PD: lo he puesto en general porque realmente no se donde ponerlo... si aquí o en juego o en online... ein?
pero esos dos creo que no tienen los puntos de cada juego... por cierto ferdy, de que pagina es ese??

1Saludo!!
davids_17 escribió:pero esos dos creo que no tienen los puntos de cada juego... por cierto ferdy, de que pagina es ese??

1Saludo!!

Boton derecho, propiedades de la foto:

http://my.livecard.net/blue/ferdy+vk.png

;)
Bueno, despues de 5 meses voy a volver a intentarlo...jaja

Habeis encontrado algun otro gamertag como ese??? es que quiero uno que me ponga los puntos de CADA JUEGO y que valga para ponerlo como firma, porque ese azul me lo puse pero los moderadores me lo editaron.

Es que he visto que la gente usa unos de livecard.net (como el de Sly Marbo, por ejemplo) pero que no estan en esa pagina, o sea que estan editados de alguna forma... si es asi, es facil hacerlos??? tengo un hermano que controla mucho de Photoshop pero no creo que con eso valga, supongo que se tendrá que hacer con un editor de internet o algo parecido...

Pues eso, que quiero un gamertag con los puntos de CADA JUEGO, si alguien sabe de alguno, porfaplis ( ¬_¬ ), dadme un toque

Taluegorrrrrrrrrr
ferdy_vk escribió:Bueno, despues de 5 meses voy a volver a intentarlo...jaja

Habeis encontrado algun otro gamertag como ese??? es que quiero uno que me ponga los puntos de CADA JUEGO y que valga para ponerlo como firma, porque ese azul me lo puse pero los moderadores me lo editaron.

Es que he visto que la gente usa unos de livecard.net (como el de Sly Marbo, por ejemplo) pero que no estan en esa pagina, o sea que estan editados de alguna forma... si es asi, es facil hacerlos??? tengo un hermano que controla mucho de Photoshop pero no creo que con eso valga, supongo que se tendrá que hacer con un editor de internet o algo parecido...

Pues eso, que quiero un gamertag con los puntos de CADA JUEGO, si alguien sabe de alguno, porfaplis ( ¬_¬ ), dadme un toque

Taluegorrrrrrrrrr

Prueba de hacerte uno tu mismo aqui:

-> http://dev.livecard.net/

Ahí hice yo el mio... [oki]

Saludos! [beer] [bye]
XaCoSo escribió:
Prueba de hacerte uno tu mismo aqui:

-> http://dev.livecard.net/

Ahí hice yo el mio... [oki]

Saludos! [beer] [bye]

Ok muchas gracias! pero no sé como va.... me pondré a leer el tutorial que hay...

Me he puesto a probar a lo cutre y rapido pero no sé que hay que hacer para previsualizar el engendro que estoy haciendo... en "editor" le doy a la lupita de preview y me dice que tengo que poner un tag, lo pongo pero me sigue diciendo lo mismo.... arg!

Encima esa pagina va lenta de narices xD vaya odisea jajaja pero tiene pinta de que se pueden hacer obras de arte!

A ver si alguien se puede currar un tutorial en castellano [burla2]
6 respuestas