GamerTag dañado, y no lo puedo recuperar

Hola, anoche me conecté al live por primera vez y hoy me sale que el perfil esta dañado. He tratado de recuperarlo pero no me deja, cuando se pone ha descargarlo sale el mensaje "desconectando de xbox live", y despues "Vakillanet ha cerrado la sesión", y me sale un mensaje de error diciendo que no se puede conectar a xbox live.
Tienes el cable de red enchufado? Has hecho la Prueba de conexión a Xbox Live?

Un saludo
sip, todo eso va de lujo, es mas, cuando meto mi correo me lo reconoce (por lo tanto funciona bien la conexión).
vaquillanet escribió:Hola, anoche me conecté al live por primera vez y hoy me sale que el perfil esta dañado. He tratado de recuperarlo pero no me deja, cuando se pone ha descargarlo sale el mensaje "desconectando de xbox live", y despues "Vakillanet ha cerrado la sesión", y me sale un mensaje de error diciendo que no se puede conectar a xbox live.

je eso me pasa a mi, creo haber dado con mi problema, el cable de red que empotre pa llevar la conexion hasta el comedor falla, y conecta, pero al ratico se viene abajo, desconecta, o bien cuando entro a un juego desconecta, o si quiero conectar al media center...

salu2 y hasta otra
No creo ke el fallo sea de eso, porque siempre se me desconecta en el mismo punto.
Me acaba de pasar a mi también, todo ha empezado porque no me cogía el Live! a pesar de que en el test todo fuera bien. He ido a recuperar mi perfil del Live! por si acaso y me ha corrompido el mío.

EDIT: Acabo de llamar al SAT y parece que el problema no es sólo nuestro, que han llamado varios esta tarde por lo mismo.
Ok, pues a esperar a ver ke pasa ¿a ke número has llamado tu?
900948952, lo pillé del mail que te mandan para confirmar la cuenta.

EDIT: Resultado de la llamada de hoy: "Le llamaremos en las próximas 48 horas". JO-DER lo que cuesta hacerse entender, hoy me ha atendido un tal Mohammed y si no he dicho "que?" veinte veces no lo he dicho ninguna.
a mi tambien me ha pasado,pero esto tiene solucion

Haber lo 1º de todo ir a sistema,memoria,perfiles.Darle a eliminar el perfil y te pregunta,quieres eliminar solo el perfil o todos los elementos???ATENCION ELIMINAR SOLO EL PERFIL,si dais a todos los elementos adios perfil.Entonces con el perfil eliminado ir a recuperar gamertag y pones tu direccion y contraseña y se descarga

saludos
kokitoloki escribió:a mi tambien me ha pasado,pero esto tiene solucion

Haber lo 1º de todo ir a sistema,memoria,perfiles.Darle a eliminar el perfil y te pregunta,quieres eliminar solo el perfil o todos los elementos???ATENCION ELIMINAR SOLO EL PERFIL,si dais a todos los elementos adios perfil. Entonces con el perfil eliminado ir a recuperar gamertag y pones tu direccion y contraseña y se descarga

saludos
Fue lo primero que hice y no funcionó, se corta justo despues de comprobar que existe la cuenta y antes de empezar a descargar el perfil, de ahí que tenga este problemón :(
me pasa lo mismo que a ti entonces,descarga noseque a toda hostia y cuando intenta descargar el perfil entero se corta y dice que no puede conectar a xbox live y he probado a crear una cuenta nueva y si que deja hacerlo todo por lo tanto no debe ser problema del registro ese.Yo voy a llamar ahora tambien a ver que me dicen y me voy a poner pesado porque tengo muchas cosas en el perfil y una tarjeta de crdito agregada y esto no me hace ni puta gracia.
a ver señores esto tiene solucion rimero deben borrar el gamertaj en sistema y memoria es decir la final de todo los menus d ela interfaz una ves elejido eliminar el perfil les dira, eliminar solo perfil o eliminar perfil e informacion deben elejir lo primero es decir solo perfil, si no pierden todo logros y todo muy bien hecho esto van a la interfaz y dan a recuperar gamertaj y listo.

saludos..

recuerden para recuperar el perfil deben eliminarlo primero pero solo el perfil no con la informacion o contenido...

suerte
A ver... eso lo hacemos no somos tan melones el problema viene si no has leido bien en cuando lo estamos recuperando,que se corta la conexion al xbox live y da un error por lo tanto queda imposible recuperarlo y ademas con el perfil eliminado que en 30 dias lo perdemos completamente
vale vale perdon por intentar ayudar..uff que caracter melon jjejeje
ya se que era por ayuda solo que antes habian puesto lo mismo en ningun momento he intentado ofender,quizas lo he dicho mas bruscamente pero esque estoy bastante cabreado,lo siento.

Edit:Bueno acabo de llamar yo tambien y me han dicho lo mismo que en unas 48 horas me llamaran a ver que pasa osea que minimo hasta el lunes sin xbox...vaya tela,el servicio es deficiente estoy de mojame hasta la polla yo no se como pueden contratar a gente asi el tio no sabe hablar no entiende no tiene ni puta idea de nada en fin...ya llame una vez por que se me jodieron los cascos y lo mismo el tio tocando las narices que rabia por diosss.En fin a ver que nos dicen porque menuda putada,y mas si tenemos points y suscripciones.Cuando sepa algo lo comentare aqui.

Saludos...
Os adjunto un croquis, para que veáis lo que pasa...más o menos.

http://www.megaupload.com/es/?d=O53Z1NTM

EDIT: Para ver un .3gp sin quicktime ni plugins ni codecs ni gilipolleces, usad el VLC (VideoLan).
A ver tengo novedades,me han llamado del servicio online de microsoft porque despues de llamar al mojame llame otra vez y se puso una chica muy maja le empeze a llorar y me dijo que aceleraria el proceso xD muy maja y simpatica,entonces bien me han llamado y me han dicho que no me preocupes que tienen mas casos y es un problema del servidor del live y que mañana o el lunes estar todo solucionado,que tendre la cuenta exactamente igual que antes,no obstante me dijeron que vaya probando que en cualquier momento puede estar solucionado.Asi que para los que teneis el mismo problema quedaros tranquilos que solo es cuestion de tiempo.

Saludos
Yo al final me he creado otra, lo cual me ha jodido, porque la consola tiene 2 días, y con la primera cuenta (la perdida) tenia un mes gratis de los 3 que regalan, y ahora al crear la segunda pues ya se me esta consumiendo el 2º por lo que aunque la recupere voy a tener 2 de los 3 meses gratis consumiéndose paralelamente. Y encima me he dejado unos cuantos euros cuando llame al servicio técnico que no hay quien los entienda, es mas, al principio pensaba que la voz era digitalizada.
pues no entiendo que puede pasar,a mi me funciono lo de elminar el perfil
Pues si,acabo de recuperarlo ahora mismo se ve que se han dado prisita en arreglarlo,ahora respiro tranquilo xD los que tenian el mismo problema probadlo e ir comentandolo aqui.

Saludos
Arreglado mi gamertag tambien ;)
Estaba poniendo una imagen de fondo cuando se me a quedado y ahora cuando inicio mi gamertag se me queda,con los otros perfiles va perfecto.Que me toca,eliminarlo y descargarmelo otra ves?¿?¿?¿
Muy buenas, a mí me pasó lo mismo, borré el perfil dándole a "borrar sólo perfil", después lo he descargado de xbox LIVE, pero no veo las partídas guardadas de la mayoría de los juegos, pruebo por ejemplo el Eternal Sonata y me dice "no se han encontrado datos guardados", sin embargo el Halo 3 parece que va bien.

las demos y demás contenido sique estando pero no me salen muchas partidas he probado el GH3 y tampoco me la carga [buuuaaaa]

Alguien sabe algo?
23 respuestas