GamerTag de "Peña Noctambula"

Buenas, pues como yo supongo que hay gente que se suele dormir bastante tarde, sería util hacer un hilo de la peña que se suele acostar mas o menos tarde y añadir nuestros gametag para jugar en el live. Ahora mismo son las 3:04 y solo tengo un contacto conectado. Supongo que alguno más habrá por ahi, aunque yo no lo tenga. Bueno, si alguien se anima y me quiere añadir mi GamerTag es R4ul0.

A ver si somos bastantes y creamos un buen hilo.

Nota: Si somos varios iré actualizando el hilo principal y poniendo ahi los GamerTag.

Animo!!

P.D. Yo de momento solo tengo el GOW, CrackDown y PES6.

Edit: De momento vamos:

1. R4ul0
2. Mario969
3. lain20
4. syn3rgy360
5. hans toppo
6. Charlie ESP
7. Crazy Hattori
8. Tonimontana23
9. Neddey87ESP
10. julygeekcrack
11. RoTaM ESP
12. RaVnCV
13. ShArKeTe
14. isanchezgl
15. UnequalTotoro
16. DUDUYCRICRI
17. HeavenNights
18. Dark Kabuki
19. NGR GaNoN
20. NGR AiTorMentA
Editado por Kite. Razón: eliminado gamertag a petición de su propietario
apunta... Mario969

esta semana curro de noche... así q estare poco.ok? enga byee. son las 3:18
Ya tenemos a uno!!!
A ver, la idea es que él que se valla apuntando deje su nombre y añada los nombres que aparecerán en el primer hilo. Asi tu me debes de añadir a mi, el siguiente a los dos, el otro a los tres... vamos que en cuanto mas tardeis en apuntaros, mas tardareis en añadir a todos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo ya te tengo agregado del otro día,a ver cuando echamos unas partidas que suelo acostarme a las 3:30
Exactamente, tu eras el único contacto que tenia conectado cuando he escrito el post [+risas] [+risas] [+risas] , bueno pues ya sabes, añade al compañero y ya somos 3, a ver cuanta gente mas se anima. Aunque hoy ya es tarde y no creo q lo lea mucha gente...
1. R4ul0
2. Mario969

apuntadme syn3rgy360

saludos noctambulos
Otro apuntado en la lista!!, a ver quien es el próximo [sonrisa] [sonrisa]
Ok,mañana agrego al resto,ahora me voy para cama que ya me entra el sueño [sonrisa] [sonrisa]
apuntarme...que con esto de ke recientemete me pire del tuto por las noxes suelo trasnoxar mi gt : hans toppo saludoss!
otro mas pa las noches en vela
Le pego al GOW , al Pro, al PGR3 y al Crack down asi que... a disfrutar!!!
A los que os guste el PES 6, podéis agregarme

P.D: Me gusta jugar partidas de jugador, con equipos medios o malos, estoy hasto los c... de jugar contra el Inter o Brasil... que gente más cansina...
Ya estais agregados trasnochadores [rtfm] [rtfm]
apuntad a mi colega Tonimontana23

saludos
menos mal, gente comoyoq vive de noche, apuntadme:

Neddey87ESP

toy en casade mi novia pero cuando llegue os agrego.
un saludo y decir q solo tengo el gow todavia pero q aver si nos podemos echar unos vicios.

¿como hago para jugar al gow con gente q tenga agregada, es decir,como amigos?

graciassssssssss y yo suelo jugar hasta las 5 o asi
Bueno pues de momento vamos 9 y creciendo!!!. Recordad que esto no vale de nada si luego no añadis a los demás. Es importante que se añadan todos, para todos estemos conectados con todos.

P.D. "Charlie ESP" no se te puede añadir a porque me dice que tienes la lista de contactos llena.
Aqui otro noctambulo

Os voy agregando

Mi Gt: julygeekcrack
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo tb suelo aguantar hasta las 4 o asi...
tengo crackdown, cod3, RS3, graw2 y pes6
Aquí uno de los noches de fin de semana, RaVnCV.
Pues ya alcanzamos la docena, a ver cuantos terminamos! [beer] [beer] [beer]
joer yo es por temporadas a ver si q hay nopctambulos
otra ave nocturna se une al grupo

GT: ShArKeTe
gamertag: isanchezgl

juegos: gow, n3, pgr3, y tony hawk project 8 (busco gente pro para este ultimo)
Yo los viernes me mola trasnochar por el Live, entre semana tengo que currar :(

Espero que aunque solo sean los viernes me agregueis e iremos echando partidas cada semana

Gamertag: UnequalTotoro
Bueno, da igual que sea viernes, que lunes, el caso es que algunas noches nos encontremos y podamos jugar todos juntos.

Bueno, seguimos creciendo de número!!. No se os olvide añadir a todos lo de la lista! :cool:
Aqui otro que se acuesta tarde y ademas vivo en canarias que una hora menos.
mi gemetag DUDUYCRICRI
solo tengo el gow
saludos a todos [beer]
Venga otro mas, yo ahora mismo entro al live, si alguien quiere hechar una partida al GOW o al PES6 que me lo diga (soy un paquete en ambas).

Saludos!!
Tambien podeis agregarme a mí HeavenNights.

Saludos!
Yo añado al listado de la página 1, pero recordad que sois los últimos que llegais los que teneis que añadir a la gente de la lista.

P.D. Finalmente he jugado al PES 6, y de 7 partidos, 7 derrotas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Esperemos que mañana se de mejor...
Me apunto, trabajo a 3 turnos, las semanas que curro de tarde me kedo hasta muy tarde de la noxe, y cuando curro de noxe, al salir de currar me exo unos viciyos, sobre las 6:20- 8:00 de la mañana xD.

Gamertag: Dark Kabuki

Principalmente: COD3, Splinter CDA.
Secundarios: GOW, NBA2K7,NBA Street, DOA4
Ya os he agregado a todos como amigos haced lo mismo .
a por cierto soy un paquete al GOW
Podeis agregar a mi (NGR GaNoN) y a NGR AiTorMentA, tambien somos noctambulos[ginyo] [oki]

Saludos
Nota Mental: "No debo de olvidarme añadir a la gente del listado, no debo olvidarme añadir...." [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
33 respuestas