Gamertag de xbox baneada en xbox no baneada

¿Si quiero poner mi gamertag de mi consola xbox baneada con el cual he jugado infinifdad de copias de seguridad y ahora pongo ese gamertag o usuario en mi nueva xbox sin banear , me pueden banear la consola nueva?¿Que puede suceder?
yo creo que si, a ver que opinan los expertos a mi me paso, eso si la mia tenia jtag y tenia logros "extras"
No sé como está ahora el tema, pero por el principio de los flasheos, a mi me banearon mi consola, la vendí y me pillé otra, y siempre he seguido con el mismo gamertag sin problemas hasta el día de hoy.

Pero ya te digo que desconozco como está el tema de los baneos hoy en día.
moist escribió:No sé como está ahora el tema, pero por el principio de los flasheos, a mi me banearon mi consola, la vendí y me pillé otra, y siempre he seguido con el mismo gamertag sin problemas hasta el día de hoy.

Pero ya te digo que desconozco como está el tema de los baneos hoy en día.

seria lo mas logico y a mi me lo banearon por el logro extra e inexistente en jugo de serie
segun el tipo de baneo , pueden banear la consola , pero tambien pueden banear la cuenta o banear consola y cuenta , segun el motivo del baneo , un saludo
Pd. si la cuenta sigue funcionando , conectate a xbox.com si entra en tu cuenta , es solo la consola la baneada
Me han baneado varias consolas desde que estoy en Xbox live, que ya hace unos años. Por tenerla flasheada y por Chino points, y nunca me han tocado el perfil, aunque en algunos casos si que han baneado el perfil por el uso de Chino points, no en mi caso.

De todas formas, el baneo de consola no es para todas las consolas que puedas tener sino para una en exclusiva, con la que has cometido la infracción. Si también te han baneado el perfil te creas otro y punto, que la nueva consola no tienen porque tocarla.

En caso de hacerlo pones una reclamación, aunque dudo que pase. Un saludo.
5 respuestas