Gamertag de xbox flaheada en original, baneo???

Hola, tengo una Xbox 360 flasheada donde juego con mis copias de seguridad y con mi gamertag, evidentemente. El caso esque me acabo de compra una nueva Xbox la cual no voy a tocar y la usare para jugar online. Si uso el gamertag que tengo en la consola nueva y, basicamente, en la dos a la vez segun me dea por jugar online o no, corro riesgo de baneo?
Muchas gracias y un saludo :)
ok, un perrfil solo puede estar ACTIVO en una sola xbox360 a la vez, si por ejemplo tienes tu xbox hackeada, y quieres moverlo a tu maquina que no tiene hack y que funcione en ambas para poder sincronizar tus logros de juegos backup en xbox live, ambas consolas deberian tener la misma version de dash para que el perfil no se corrompa. pero es incomodo estar moviendo perfil para alla y para aca y corres riesgo de que se corrompa en el proceso tantas veces. tambien puedes halar tu perfil en la maquina de live y dejar el otro en la maquina hack, pero en ese caso los logros de la maquina con hack no se sincronizaran.
como dice el compañero si no tienes el mismo dash se corrompe
adriano102 escribió:como dice el compañero si no tienes el mismo dash se corrompe

Ahora mismo yo tengo una consola virgen para el live actualizada a la ultima versión de dash y tengo otra con la actualización anterior a la flashea el lector con lt+1.1 por ahora no he tenido ningún problema para mover un perfil de una otra con un pendrive.
maestrowindu escribió:
adriano102 escribió:como dice el compañero si no tienes el mismo dash se corrompe

Ahora mismo yo tengo una consola virgen para el live actualizada a la ultima versión de dash y tengo otra con la actualización anterior a la flashea el lector con lt+1.1 por ahora no he tenido ningún problema para mover un perfil de una otra con un pendrive.

+1
Slim "virgen" pal live con ultimo dash, + una fat flasheada sin el ultimo dash, y voy de una a otra con mi perfil sin ningun problema.
Cuando pasa eso de corromperse el perfil creo que es porque una de ellas tiene el "flag" para futuros baneos.
Saludos
yo tengo una consola slim para el live y otra fat jtag, y llevo el perfil en un pendrive. Ambas consolas tienen el último dash y ningún problema de corrupción de perfiles ni nada d nada
salu2
Tengo 2 consolas, en una el ultimo dash y en la otra el anterior (flash) y no se me corrompen los perfiles.
Para tener 2 dash distintos y poder cambiar el disco duro de una consola a la otra tuve que dejar un pendrive en la que tiene el dash mas viejo para tener la actualizacion vieja y que al cambiar el disco duro de consola no me pidiera actualizar.
Hola

Yo también tengo 2 consolas y 1 perfil,solo que uso el mismo disco duro directamente.

Sólo he oido problemas de corrupción de perfil en caso de que la flash esté baneada.
Si está flasheada pero no baneada no debería haber problema.
De momento [360º]

Un saludo
Solo corrompe el perfil si esta baneada, sino... funciona ok!! y sin baneo!!
8 respuestas