Gamertag en 2 consolas distintas online

Wenas! Escribo por aqui que soy un poco torpe con el interness, pero toy enganchado con lo de las ligas online del NBA 2k... al tema a ver si me podeis echar un cable:

Tengo una consola nueva en la que he creado mi gamertag con el que juego online y tal..
Y la consola vieja en la casa de la novia, que por fin hoy he conseguido conectar a internet!

La cosa es, se que puedo recuperar mi garmertag (con este mismo nombre) en la consola vieja..pero como no tengo mucha idea de esto...¿cuando use la consola nueva no me dará ningún problema, no?
Suelo estar la mitad de la semana en cada una de las casas, y si esto funcionara estaría perfesto..pero paso de que al hacer esto me quede con alguna cuenta bloqueada o algo asi...

Las 2 consolas son originales y sin nada raro hecho...junto con los juegos!

Muchas gracias y a ver si me podeis echar un cable!!!!
Un saludo!
Como bien dices puedes recuperar el GT en ambas consolas antes de jugar, aunque es un poco engorroso no deberia dar ningun problema que para eso esta.
Yo tengo 2 consolas tambien y mi perfil y algunas partidas (las que juego en ambas consolas) las tengo en un pen usb a modo de UM
toniteis escribió:Como bien dices puedes recuperar el GT en ambas consolas antes de jugar, aunque es un poco engorroso no deberia dar ningun problema que para eso esta.
Yo tengo 2 consolas tambien y mi perfil y algunas partidas (las que juego en ambas consolas) las tengo en un pen usb a modo de UM

Perfesto! Ya lo he hecho en este ratillo, espero que no haya probemas al volver a la otra consola...(que me imaginoq ue tendrá todos los datos como los deje al irme ayer..no?)

Gracce por todo!
Llévate un pen y será mucho más cómodo, yo estoy con dos xbox y va de lujo
Jugosgastrika escribió:
toniteis escribió:Como bien dices puedes recuperar el GT en ambas consolas antes de jugar, aunque es un poco engorroso no deberia dar ningun problema que para eso esta.

Perfesto! Ya lo he hecho en este ratillo, espero que no haya probemas al volver a la otra consola...(que me imaginoq ue tendrá todos los datos como los deje al irme ayer..no?)

Gracce por todo!

El perfil lo tienes que recuperar cada vez que cambias de consola, por eso te recomiendo lo del perfil
Muchas gracias por los consejos, cuando vuelva intentaré organizarme asi! Un saludo!
Cada vez que recuperas el gamertag en una consola, el que tenías en la otra deja de servirte, tienes que borrarlo y volver a descargarlo, inutilizando el que está en la otra consola y así sucesivamente.. Yo para eso tengo el perfil en una memory card que llevo de una xbox a otra y arreando. [jaja]
Desde un pendrive como te dicen por ahí no he probado, pero seguro que se puede y te saldrá más barato.
Ya he comprobado lo que deciais..perfecto! Seguiré usando la consola normal, y la otra estará para casos de "emergencia" !!!! Jejejejeje! Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
Un saludo Jugosgastriko!
Me ha servido de mucho este hilo!!
Gracias a tod@s!!
8 respuestas