Gamertag en desuso ¿Se puede recuperar?

Iba a registrar mi cuenta de Xbox Live y me dice que el gamertag que quiero no está disponible, sin embargo si busco en mygamercard el tag (a través de crear una tarjeta poniendo el gamertag) me dice que ese gamertag no existe (he probado otros gamertags a priori ocupados y sí sale la tarjeta) y como no es una palabra ofensiva ni nada, me gustaría saber si hay alguna manera de hacerse con ese gamertag recuperandolo o mandando un correo a Microsoft diciendo que lo quiero, porque como digo el gamertag no existe pero en xbox.com me dice que no está disponible

Gracias
Hay nombres reservados que no podrás ponerte. ¿Cuál es el gamertag concretamente?. Si te dice que no está disponible es que por algun motivo no quieren que te lo pongas, por lo que tendrás que elegir otro.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Hay nombres reservados que no podrás ponerte. ¿Cuál es el gamertag concretamente?. Si te dice que no está disponible es que por algun motivo no quieren que te lo pongas, por lo que tendrás que elegir otro.

Saludos

El nombre que quería era "Ochocinco" tampoco tiene nada especial es el apellido de un jugador de la NFL y éste jugador tiene gamertag y no es ese precisamente xd
2 respuestas