Gamertag en otro país?

Hola, como están?

La cuestión es que hay posibilidades serias de irme a vivir a Austria y quiero seguir utilizando mi gamertag con mis partidas guardadas, mis logros y mis juegos arcade. Es tan simple como iniciar sesión en mi consola estando en otro país o como funciona la cosa?

Saludos.
No entiendo de eso, me imagino que si podrás, pero solo te digo una cosa: suerte allí y pásalo de miedo :p
no me he conectado aun desde ningun pais extrangero pero creo que te puedes conectar desde donde quieras a xbox live como tambien te conectas al msn o al facebook xD no creo que tengas ningun problema
Yo vivo en Belgica y tengo cuenta española y normalmente no hay ningun problema excepto:

- Servicios como Imagenio o RTVE no funcionan
- A veces cuando compras algo en el market te dice: "este elemento no esta disponible desde tu ubicacion actual" (lo mejor es intentar bajar la demo para ver si funciona no sea que compres Microsoft Points para nada) O crearte una cuenta del pais donde estas para comprar cosas, asi nunca falla :)
Gracias! Espero no tener problemas.
Yo supongo que no habrá problemas, pero informanos!
No entiendo qué problema podría darte pq sigue siendo Europa. Si fuera en América o Asia.. ya no sabría decirte.
Yo por Alemania sin problemas. En PS3 sí que existe división de la store por división continental de Sony Computer Entertaiment (ya sólo Sony), pero que yo sepa Microsoft no lo tiene, y de tenerlo sería posiblemente a nivel continental. Y aún así de Sony sólo cambia el tema de contenidos, el resto creo que no hay restricciones.
no tiene por que darte problemas por que es en europa de todas formas az como tan dixo mas arriba si bajas un juego prueba primero el demo antes aver si va
Hey, creo que puedo ayudarte.

Soy de Málaga y tengo una cuenta PAL normal. Me vine a vivir a São Paulo y el perfil funciona con consola NTSC-US sin problemas.

Consigo comprar juegos bajo demanda (no todos), juegos arcade y demás. Cuando vas a comprar un juego bajo demanda que no es compatible con tu consola, te impiden hacer el pago (muy útil la verdad [+risas] ).

Imagenio no me funciona, imagino que todo ese tipo de servicios más "locales" no funcionarán alli.

Espero haber ayudado.

Saludos.
Yo estoy viviendo en Suiza y me traje la consola de España y funciona sin problemas el LIVE.
Imagenio llego a funcionar al principio, pero luego lo caparon :-(
GyakuTenShi escribió:Hey, creo que puedo ayudarte.

Soy de Málaga y tengo una cuenta PAL normal. Me vine a vivir a São Paulo y el perfil funciona con consola NTSC-US sin problemas.

No te has llevado la consola desde España? Tengo entendido que las consolas europeas funcionan en Sudamérica en televisores de última generación.
rodpedja escribió:Yo estoy viviendo en Suiza y me traje la consola de España y funciona sin problemas el LIVE.
Imagenio llego a funcionar al principio, pero luego lo caparon :-(

En el bazar de la cuenta española puedes descargar cosas?
Respondiendo a las dos preguntas diré:

- No me llevé la consola porque se la regalé a mi familia, pero si que podria habermela traido y poder jugado en cualquier tele de aqui.

- Puedes descargarte cosas del bazar, la única restricción seria si tu consola fuera de otra región que no fuera la PAL. En mi caso hay juegos que no funcionan del bazar PAL (Duke Nukem 3D, RE Code Veronica y 4... etc).

Saludos.
13 respuestas