Gamertag USA

Buenas!
Vereis, tengo un pequeño problema al ir a crear un gamertag americano. Y es que le pongo el correo adecuado, lo creo en xbox.com y todo bien, me sale "united states" pero en cuanto lo pongo en la consola, deja de ser "united states" para ser "spain".
Si alguien supiera que hago mal... ju... asias :)
https://accountservices.passport.net/reg.srf?id=2&fs=1&cb=_lang%3dES%26country%3dES&ct=1179311894&_lang=ES&country=ES&sl=1&lc=3082

Pais Estados unidos y rellenas los datos en concordancia ;) despues en un perfil lo utilizas el mail para darte de alta en Xboxlive y arreando!
Yo es que no lo entiendo, porque, cuando creo el gamercard, me dice que si estados unidos que si idioma inglés pero me sale como pais españa :-s
Javi,tamos guiandola desi y yo por el msn pero es un poco raro porque hace todo bien (suponemos,verdad Kendo? ¬¬ xD) y nada,cuando va a iniciar le dice que es de españa.
No lo habran capado ya con eso del juego gratis americano??
suponemos no... lo hago bien xDD
Yo me la cree anoche a las 4 de la mañana.....por si sirve de algo...y si me ponia idioma ingles pero no recuerdo el resto que ponia... Oooh el caso esque lo rellene puse un numero de telefono 55549858949 mil numeros mas y arreglao estaba dentro ya ;-)
Pues nop... yo puse una direccion, ciudad, codigo postal y telefono americano total y no salgo de españa... :-s
Por ahi he leido que la consola de Kendoka canta el cara al sol...
Sera cierto? xD
He dicho que es lo que la falta porque sólo me da cuentas españolas, no quiere de ningún sitio más! :-s
No s si t estoy entendiendo bien,donde t sale lo d españa cndo creas el perfil?..cndo miras la tarjeta del jugador k as creado??...xk si es asi da = t vas directamente a xbolive arcade...a novedades y t deberia d aparecer...un salu2.
ummmm voy a mirar

EDITO: Mirado, comprobado, arreglado! gracias gracias gracias! :)
M debes unaaa,k lo sepas,si es k esta desi no sabe explica naa,ya t l dije yo k no t fiaras d ella,[qmparto]
Es que la desi es una liante ratataaaa a la hoguera con ella! [666] [boma]
Pedazo de hijosdep...[carcajad]
Como iba a pensar que le cambiaba el pais porque le reconocia asi la consola???!!... y tenia que estar levantando el pais, coñe!
Shilvenrha lo k t ha llamado,ves tb t dije k era una mal hablada..si es k..k....a la hoguera con ella,[qmparto]
16 respuestas