Bueno pues como nadie se anima y veo que hay demanda, a partir de aqui podemos ir haciendo una lista de gente que tiene o va a tener en breve este juego para echar unas timbas.
Yo lo voy a pillar esta misma tarde seguramente, asi qeu ahí va mi GTAG en primer puesto. Ir añadiendo el vuestro asi que cada uno mantenga la listita
Bueno pues luego despues de comer actualizare el juego par poder jugar por el live asi que nos vemos haciendo takedowns , por cierto Dave gracias por crear el hilo, te agrego tambien luego .
joder, vaya mierda, yo que me acabé el juego en PS2, ahora tengo que empezar de nuevo a desbloquear coches, cuando aún no me he terminado el "revenge" y a punto de salir el "paradise".....
Dave338
MegaAdicto!!!
4.672 mensajes desde mar 2006 en El Prat de Llobregat
Yo aun no he podido probarlo, lo descargué el martes pero estoy en casa de mi novia, hasta el viernes o sábado no podré "catarlo", que le tengo ganas ya, a ver si nos vemos
Salu2
serperga
MegaAdicto!!!
1.534 mensajes y 1 foto desde oct 2006 en Perdido en algun punto
¡coño, tio!, es verdad, se me fue la pinza, qué chulo soy, jeje....lo siento, pero aún así, a ver si nos juntamos unos cuantos que apenas hay 1 ó 2 partidas (cosa por otro lado normal)