[GAMERTAGS] Call of Duty: World at War (CoD 5 ó CoD WaW)

1, 2, 3
gallardinho10 y un amigo ariatico
Mi gametag (nivel: depende el dia):
Milor ES
Bueno, ya he agregado ahora mismo a un monton, a ver si me aceptais como amigo y pegamos unos tiros!!!
hola a todos,soy nuevo en el foro,aver si me agregais mi gamertag es raulharoo.gracias
agregadme: gasbi

haver si hacemos unas partidas.
tag: zondarkpanda

a dar unos cuantos cholazos ^^
agregarme , el mio es: alberto17crack
(mensaje borrado)
el mio es Cobylive para una partida zombie quien se apunta!!!!
Mi gamertags es Davidcioso,soy un poco paquetillo pero para pegar algun tirillo valgo.
Los mios...

Djsesteban
Adaare

Gracias!!!
Agregarme por fi, a ver si nos echamos unas spanish-plays!

GT: bandidogas
Y esto como va? los agrego como amigos y ya? o cuando juegue al cod 5 les tengo que invitar? [buuuaaaa]
Aqui teneis el mio tanto para el CoD 5 como el CoD 4 ...
UPCDM61
... soy malillo en los FPS pero sirvo muy bien de blanco movil !!!.

Jejejeje.
Hola, me gustaría ingresar en algún clan para tener amigos con los que echar unas partiditas... casi siempre suelo quedar entre los tres primeros en las partidas contra guiris. Nivel 40 en el segundo de prestigio.

GT: labelgsindahaus

Un saludo!

Saludos RazielDSM te comunico que el primer hilo que citas es una continuacion del segundo link , ya que el que lo abrio no lo actualizaba y con su permiso y el de un moderador lo cerramos y segui yo actualizandolo mensualmente , osea que solo quedan dos.
He intentado comunicarme con el que abrio el tercer link para unificarlos pero no tengo respuesta alguna (ya hace unos tres meses) por lo que la cosa queda asi:

GAMETAGS SOLO ESPAÑOLES:

hilo_espanoles-para-jugar-al-cod5-lista-actualizada_1187299

GAMETAGS GENERAL

hilo_gamertags-call-of-duty-world-at-war-cod-5-o-cod-waw_1137539

Un saludo,
Wenas¡¡¡

Mi gametarg es:

Jolinar87

Suelo jugar al modo zombis porque me parece bastante divertido, pero esoy muy arto de los guiris que pasan de todo y joden la partida asi que aver si se peude montar un buen grupo o algo ;)
El mio: ShuRaSaint

Un saludo [beer]
120 respuestas
1, 2, 3