[GAMERTAGS] Call of Duty: World at War (CoD 5 ó CoD WaW)

1, 2, 3
Buenas!yo me apunto [beer] y quien quiera aprovechar y coger tambien todas las cartas de la muerte en coop,para el logrillo(que se pueden todas menos una,que es en solitario)estoy dispuesta a revelar su ubicacion [Ooooo]y por supuesto que me alisto al peloton para el live,que apenas lo he probado por no jugar con guiris [+risas] Mi gamertag es kokita,y estoy todos los dias a partir de las 22! saludo a tod@s
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
OsKuRo 360 apuntarme ;)
eh para q sepais todos e agregado a todos lo que estan en la lista del primer post,,,,los q no pude agregar talves por q lo escribi mal o cambiaron de gt

[rtfm] aqui tan los q no pude agregar
xaxoguepardo
senegro
sirkatachan
lmrafa
lemaquiniste
IIquisid0r
xavy3
unix4all
slipknotzero666
oktubre
socketst
simpsoon
gilollo
axeltorbal

bueno aver si cuando esten la mayoria online jugamos una partida [uzi]
por q mola mas cuando todos hablan el español :)
lamafia02 escribió:eh para q sepais todos e agregado a todos lo que estan en la lista del primer post,,,,los q no pude agregar talves por q lo escribi mal o cambiaron de gt

(...)
axeltorbal

¿No me pudiste agregar?, pues sigo teniendo ese gamertag...prueba desde la web XBOX Live...
Axel Torbal escribió:
lamafia02 escribió:eh para q sepais todos e agregado a todos lo que estan en la lista del primer post,,,,los q no pude agregar talves por q lo escribi mal o cambiaron de gt

(...)
axeltorbal

¿No me pudiste agregar?, pues sigo teniendo ese gamertag...prueba desde la web XBOX Live...

ya te mande la invitacion :) nos vemos en el live
Soy de Puerto Rico pero tengo una buena relación con los jugadores españoles y quisiera participar con ustedes en el COD: WAT así que por favor a ver si no es molestia agregarles a ustedes:

BlackArtsShinji

En confianza me agregan también.

Mi cuenta gold live es de 1 año + 1 mes y lo compre como hace 3 semanas así que está nuevecita como quien dice.
Hola a todos. Soy lawerspout. Algunos igual me conoceis. Os intentaré agregar a todos. Feliz navidad
estoy un poco cansado de oir insultos en guiri, querria oirlos, pero en castellano coño.
gamertag: ciku
Yo me lo acabo de comprar y estoy flipando...

Mi gametarg es: altair79x
elGuille13

Soy un poco manta, pero toi empezando a jugar con los mandos xD, siempre fui de raton.
Otro paquetillo para El COD 5 agregarme si quereis copyloko.

Saludossssss.
Yehhh, me lo pille ayer, y no veas que vicio juas juas ... LvL 18 - BaHaMvT Z3r0 ...

Agregadme si eso ...

Salu2
Desde que lo he comprado no salio de la consola, a veces juego de madrugada,otras de dia,dependiendo el horario, agregenme please:

wizar2000
----------------------------------
Redito: ¡¡¡¡¡Agregenme que tengo 3 dias de party [360º] [360º] [360º] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mi gamertag es Betelgeuse82

Hoy ha sido la primera vez que juego al live y ha sido con este juego pero no encontraba ningún castellanoparlante. Añadidme para unirme con vosotros y sed misericordiosos con un novatillo [uzi] [ayay]
agregadme

GT :superkokos
, vamos a darles caña

Un saludo
Agregadme a mi también que soy un poco novatillo pero me defiendo...

GT: RubenMI

salu2!!
Yo tambien quiero novatillo pero me defiendo

GT: ziziño
Agregadme para echarnos unos CODS =D GT: Amnset
jjm escribió:ola mi gamertag xXCARANDIRUXx agregazme

un saludo

Hola... ¿porque Carandiru? ¿eres de S. Paulo?.

Saludos
Perdon me he equivocado

GT: zizinyo
Mi gametarg: amibar

Horarios de juego: Madrugadas, a partir de las 0 o la 1

Modos de juego: Todos los modos basico, empezando con extremo nivel 51

Saludos y agregarme, estaría bien montar unas partidas personalizadas y jugar solo con disparos en la cabeza, es la hostia!!!! Saludos!!!!
Idme haciendo un sitio para cuando lo estrene mañana xD
Eso, si, yo empiezo casi desde cero, tengo muy poco nivel [triston]
Gametag : Winkasper
Barcelona

Uno mas que juega!
Esos nacinales eolianos!

Sem EOL

Barcelona [beer]
GT: wanglui

jerez de la frontera
Yo llevo poquito con el cod soy soldado de nivel 3 pero me apunto es juego es una pasada total.
Gamertag: donnprovenzano

saludos.
GT: Maki92

Agregadme y a ver si juego una partidilla con españoles que los guiris no molan.. :D
Venga yo me apunto también !!!!

Mi gamertag : gportero

De Barcelona.

Explicarme como tengo que hacer para encontraros y jugar solo españoles porfa. Soy un poco cazurro jejeje.
pues otro mas español
GT: epaun
Madrid
Eso como se haría para jugara solo españoles?? Estamos cansados de guiris ya...
Otro más para la lista! XD

GT: CcolonN
para jugar con españoles es muy sencillo.

tú te metes en una partida, y vas invitando desde ella a tús amigos con el cod, normalmente hay sitios para invitar, y con un poquito de suerte alguno de españa será el host y podrá expulsar a los jugadores guiris, total son unos cerdos y unos hijos de perra, siempre haciendo el cheto de los suelos, subiéndose al cielo en castillo y demás, para mí indeseables, pero siempre juego con ellos porque el gustazo de joderles no tiene precio.
Bueno me anoto alli el mio es: raiyin
Agregadme.

Gametarg: BATES83
nuLe-Oner está baneado por "troll"
Me apunto!! Gamertag: nuLeKing

Agregadme!!
Salu2 ;)
Yo tambien juego, que me lo pille con la consola, a lo que no me acostumbro es a los shooters con pad x.X (tipico jugador de pc)

¿Se pueden configurar teclado y raton pa la box? :3

Mi gametarg es: Nothwin

Suelo jugar a partir de las 11 o 12
GT: Caspar87

Suelo jugar despues de comer.
Un saludo.
agregarme un saludo AxlM0n
Esto como va? alguien me tiene que agregar? o yo tengo que agregar a alguien?
si kereis exar alguna partidilla agregarme ...
Otro más para el online
Otro que se apunta.

GT: Henky
Modo de juego favorito: Cuartel General
Wenas tengo el CoD4 y el 5 y ningun amigo q le guste estos juegos....y aburre no poder hablar con nadie mientras matas...

GT: Terrores86
Agregarme quien quiera! prometo muchas risas! [360º]
EOL Pancha

Al 4 ya no juego, pero al 5 le estoy dando tela.
Venga otro más que me aburro con los guiris :/

GT: kankoka
120 respuestas
1, 2, 3