ibaivts escribió: Yo me lo pillare entre hoy y mañana, de momento solo he jugado a la demo y me ha gustado mucho.
Pues te aseguro que el juego completo es mucho mejor, por los nuevos niveles y tal, puedes elegir el skin de la pelota, etc.
Una de las cosas que más molan es el sonido en los niveles con hielo si pillas una cuesta y no llevas suficiente caña el ruido que hace de patinar y ves que empieza a caer por mucho q no quieras
, será una tontería, pero yo me parto
.
Tengo una dudilla, si lo pones en el disco duro te lo puedes pasar a una memory despues? en otra consola se puede jugar con otro perfil?
Me da que no, los juegos una vez "fijados" a una consola determinada y a un gamertag determinado cuando haces la compra son inamovibles (al menos de momento y hasta donde alcanza mi conocimiento en el tema pq no tengo la memoria, tengo el disco duro). De todas formas si no estoy en lo cierto es probable que alguien q lo lea pueda aclararte mejor el tema.
Mi GT es MrOmega, cuando lo hayas comprado no olvides añadirme entonces! (o si me conecto yo antes, te añado yo, claro
).
Saludos!!
Uber Soldat.