GamerTags con Marble Blast Ultra

Buenas!

¿Qué os parece si todos los que tengamos el Marble Blast ponemos aquí nuestro GamerTag para echarnos partidillas Multiplayer?. Es que estoy un poco hasta las narices de no encontrar españoles y de jugar con alemanes única y exclusivamente XD.

Así que eso, al que le mole la iniciativa que publique su GT y así podemos confeccionar listas de amigos para echar unas partidillas.

Como dice la publicidad de MBU en Xbox Live: ¡LAS PELOTAS FUERA A JUGAR! (o algo así) XD XD XD XD XD XD

Saludos!

Uber Soldat.

EDITO

Resumen de GTs de jugadores de Marble Blast Ultra

MrOmega
ibaivts (por confirmar)
Scatsy360
sHaDDoW ESP
milanaEOL (por confirmar)
Kk2a
MoTzKi
SASUKE01
Berrebe
Krishatxi
MX Kasparov
Nervio

Los que tenéis puesto "por confirmar" es en espera de que os decidáis por comprarlo o no. Cuando lo tengáis o si por el contrario habéis decidido no comprarlo, avisadme y modifico la lista.

Por supuesto, si me he colmado en algo no dudéis en avisar también para corregirlo [beer]

Saludos de nuevo y nos vemos en el Live!
Yo me lo pillare entre hoy y mañana, de momento solo he jugado a la demo y me ha gustado mucho. Tengo una dudilla, si lo pones en el disco duro te lo puedes pasar a una memory despues? en otra consola se puede jugar con otro perfil?
Bueno lo dicho, mi GamerTag: ibaivts (nivel: novato [angelito] )
ibaivts escribió: Yo me lo pillare entre hoy y mañana, de momento solo he jugado a la demo y me ha gustado mucho.

Pues te aseguro que el juego completo es mucho mejor, por los nuevos niveles y tal, puedes elegir el skin de la pelota, etc.
Una de las cosas que más molan es el sonido en los niveles con hielo si pillas una cuesta y no llevas suficiente caña el ruido que hace de patinar y ves que empieza a caer por mucho q no quieras XD, será una tontería, pero yo me parto XD.

Tengo una dudilla, si lo pones en el disco duro te lo puedes pasar a una memory despues? en otra consola se puede jugar con otro perfil?

Me da que no, los juegos una vez "fijados" a una consola determinada y a un gamertag determinado cuando haces la compra son inamovibles (al menos de momento y hasta donde alcanza mi conocimiento en el tema pq no tengo la memoria, tengo el disco duro). De todas formas si no estoy en lo cierto es probable que alguien q lo lea pueda aclararte mejor el tema.

Mi GT es MrOmega, cuando lo hayas comprado no olvides añadirme entonces! (o si me conecto yo antes, te añado yo, claro XD).

Saludos!!

Uber Soldat.
Pues apunta mi GT (en la firma) que el sabado pasado pasamos casi toda la noche con este juego mis colegas y yo XD.
Scatsy escribió: Pues apunta mi GT (en la firma) que el sabado pasado pasamos casi toda la noche con este juego mis colegas y yo smile_XD.

Yeah! Cuando me conecte al live esta tarde-noche os voy añadiendo.

Saludos!!

Uber Soldat
Apuntar mi gamertag tambien (sHaDDoW ESP) que me siempre es mas divertido jugar contra españoles :)
¿podeis explicar un pokillo de que va el multiplayer? a ver si me animais y melo pillo que la demo me ha molado bastante :)
milana escribió: ¿podeis explicar un pokillo de que va el multiplayer? a ver si me animais y melo pillo que la demo me ha molado bastante

En ese caso, y como nadie mejor que tú para valorarlo en base a tus propios gustos, prueba a echarte unas partidillas a la demo en multiplayer, que aunque sólo es un nivel, te dará una idea bastante aproximada de lo que es jugar online al Marble Blast.

Como comprobarás, básicamente van saliendo gemas en distintos puntos del mapa. Cuando aparecen, todos tienen que ir hacia ellas para recoger cuantas más mejor (hay gemas de distintos colores que valen distintos puntos también). Una vez que han sido recogidas todas, salen en otro punto del mapa, así que todos a por ellas otra vez. Esto, que puede parecer una mecánica un tanto simplona, mola cuando lo juegas en directo, pq te vas dando de hostias con la gente para llegar hasta las gemas. Cuando uno coge la Mega Marble (bola gigante) y te da un golpe que te manda a parla, o cuando uno coge el helicóptero y va literalmente volando por encima de los otros hasta llegar a las gemas. Comprueba la demo y verás todo esto que te digo.

Saludos!!

Uber Soldat
Hola a todos!

Yo tambien lo tengo, no he tenido tiempo de jugarlo mucho, pero ¡Puro vicio!

Abajo teneis mi gamercard
Yo tambien me apunto aunque les advierto que soy un vago en Marble jaja [pos eso]
TeTBCN y/o Nervio.
nota: Cuando salga el GR:AW, FarCry2 y BF2:MC hay limpieza y reorganizacion por mi parte.
ok, pues hasta este mensaje ya están todos en la lista del principio. Los que vengan después si quieren que añadan los gamertag de la lista y ya mañana actualizaré el post con los nuevos que pudiera haber.

Saludos!

Uber Soldat.
15 respuestas