[Gamertags] Demo multiplayer Rainbow Six Vegas

Hola a todos. Pues básicamente el título lo dice todo. Ir dejando vuestros gamertags por aquí y así podremos jugar cuantos más mejor. Por supuesto que hay cabida para cualquier persona de habla hispana, sea o no español. Ultimamente juego con un grupito de gente maja y nos lo pasamos de puta madre. Pero algunas veces se echa en falta más gente para que las partidas sean aún mas espectaculares. A parte que al ser más, mayores seran las probabilidades de toparte con alguien que hable castellano.

Eso es todo. He usado la búsqueda pero no he encontrado ningún apartado de este tipo. Si ya existia, dejarme el enlace y que el moderador borre esto.

Un saludo a todos.

Como esto ya sobrepasa la página, os voy colocando por orden de llegada/respuesta para que quien quiera haga simplemente un "copy&paste" e imprima la lista de gamertags

Supongo que si no dejais gamertag, este coincidirá con vuestro nick aquí, en EOL

Haku360 - Haku360

rokuer - Machaca Trolls

Zeta69 - Zzzeta

jsmalex - jsmalex

Vimes - Noirot13

cookerwxy - cookerwxy

Jacogl - powderyplayer1

FuLLSPe3D - TTR Face

FerTRC - Nan SP

bin - bin

vanfanel - Anubis EOL

Jori - Jori Rooks

radeonxt - Steel VLC

<()()LoWin()()> - MikelMaX LSK
Creo que esto deberia ir en online. De todas formas, agregadme que es un juego muy divertido.
Haku360 ya nos conocemos de darnos caña en el juego,pero aun asi tenme en cuenta : jsmalex.
Noirot13

A ver si os voy añadiendo.
Hola. Pues ya os voy a ir agregando. A ver si se apunta más gente y asi sirve también para cuando salga la versión final, que esta al caer. Por este motivo modifico un poco el título del post y asi no habrá necesidad de crear otro hilo más adelante y todos nos podremos encontrar rapidamente en el Live!

¡Un saludo!

[IMG=]http://cache.kotaku.com/gaming/r6_vegas.jpg[/IMG]
agregame por favor, creo que jugando al final nos acabara enganchando a todos
powderyplayer1 .soy gente maja.
cookerwxy escribió:agregame por favor, creo que jugando al final nos acabara enganchando a todos

¿Tu gamertag es el mismo que tu nick, "cookerwxy"?

Ya os he ido agregando a los demás. Nos vemos.

Un saludo.
Contad conmigo: NaN SP
Cuando salia este juego finalmente, el 24 o el 30? (ke ganas tengo de jugar el cooperativo para 4 en modo historia)
Un saludo.
Agregadme a mi tambien,y para el juego completo tambien.que ganas [babas] [babas] [beer] [bye]
Si si, a mi tambien me agregais, que desde que salió la demo multiplayer la he estado jugando todos los dias... y la seguiré jugando hasta que salga, que está al caer... ya no me quedan uñas....
Hola a todos. Veo que somos cada vez más poquito a poco. A ver si nos vemos. Os voy agregando.
¿cookerwxy? (¿corresponde el nick con el gamertag?)

si corresponde y esto tambien [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Zeta69 escribió:Yo me apunto tambien

te agregué y se me olvidó decirlo, para que supieses quien soy mas que nada. Steel VLC xDD
cookerwxy escribió:¿cookerwxy? (¿corresponde el nick con el gamertag?)

si corresponde y esto tambien [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

¡Solucionado! Ya te pillaré y te daré tu ración de plomo XD. Con cariño eso sí [qmparto]

Un saludo.
Haku360 escribió:
¡Solucionado! Ya te pillaré y te daré tu ración de plomo XD. Con cariño eso sí [qmparto]

Un saludo.

plomo? me parece que te hara falta plata,muchas balas de plata [beer] [beer] [beer] [beer]
19 respuestas