<♦ GAMERTAGS FIFA 11 CONTROLES EN MANUAL ♦>

Aqui pongo la lista de los que se vayan apuntando:

GT: egorgue
GT: xGons1x
GT: nolegendhere
GT:manel1982
Segunda piedra...a ver si construimos el castillo. [carcajad]

GT: xGons1x

¡Saludos! [beer]
Lo que se podría hacer es una liga o un torneo en manual que estaria bastante bien. (En cuanto salga claro jaja)

Ya se intento en el fifa 09 y no salio demasiado bien , pero en el 10 Carlos360 hizo un torneo y salio bastante bien :)
Greyfx escribió:Lo que se podría hacer es una liga o un torneo en manual que estaria bastante bien. (En cuanto salga claro jaja)

Ya se intento en el fifa 09 y no salio demasiado bien , pero en el 10 Carlos360 hizo un torneo y salio bastante bien :)

ese es uno d los motivos para reunir gente, aparte de jugar a manual con conexion en verde.encontrar gente competente pa hacer algo wapo.
gt: nolegendhere

contar conmigo para una liga manual =)
(mensaje borrado)
Muy wena idea.

Mi gt: manel1982
Bueno,
yo me apunto, acabo de empezar con lo de manual, y me cuesta un huevo, lo único que quien me agregue que avise de ponerlo en manual porque hay momentos q lo pongo en automatico jejejeje

Gametarg: SAXITO
yo tambien e empezado a jugar en manual y no ay color es muchisimo mejor,agregarme mi gamertag frankov88,
Si alguien se decide a crear una liga o copa en manual que cuente conmigo! Ah y para quien quiera echar unos amistosos en manual ahi esta mi gamertarg!
Contad conmigo para algo asi que estoy arto de ver como los rivales no fallan ni un pase.... pro passing? eso es mas falso que papa noel xD
Hola, estaría buenísimo poder hacer una liga en manual, aunque de momento no estoy jugando online, pues estoy en fase de elección de equipo y sobre todo tratando de acostumbrarme al juego (todavía tengo la esperanza de que pueda jugar de forma más "vistosa"). De todos modos dentro de poquito estaré ya jugando.

gT: Guayomi FC
GT: JoOs20
Suelo tener las 3 rayas verdes de conexion.
hola, no sabia que habia gente como yo que jugaba en manual jaja, me he registrado aqui por esa razon, para jugar algun amistoso o torneo en manual :)

Gt: Victichini

juego todo en manual MENOS los tiros, que los tengo en SEMI (es que los tiros en manual se me hace demasiado dificil para lo que es en realidad definir 1 vs 1 contra el portero jaja.). Y juego en velocidad lenta, pero no me importa jugar a velocidad normal. Partidos a 10 minutos, o por ahi.

Saludos ;)

Edito: lo siento, no me habia fijado que esto es de xbox, yo tengo ps3, sabeis si se hace lo mismo alli?
13 respuestas