Pues eso, que a ver si la gente se va apuntando para jugar a este juego, que tengo desde hace poco y me apetece probarlo online, pero con gente de aquí, no con guiris
Además, a ver si se apunta gente y podemos hacer alguna quedada, iré editando este post con la gente que se vaya añadiendo a este juegazo.
Igual lo ha creado precisamente por eso, porque esos gamertags son de hace mucho y ya igual nadie juega. Es por eso que no me he decidido a pillarme (otra vez) el juego, por que ya no habrá nadie jugando
Pensaba crear un hilo pero me parecia una gilipollez estando este (si se piensa lo contrario lo creo)...
La idea es proponer un dia (habia pensado por ejemplo los viernes por la tarde-noche) para que sea mas facil coincidir. Como se ha dicho ya... te ries de lo lindo jugando online....pero mucho mejor tiene que ser en castellano.
Tambien podriamos usar los gamertag de mygamercard.net (no los conozco mejores) que te indican (creo que solo si estas registrado) cuando uno esta online o no...y asi con actualizar el hilo sabriamos si hay gente jugando o no.