[Gamertags] Flaout Ultimate Carnage

FLATOUT ULTIMATE CARNAGE
Imagen

Pues eso, que a ver si la gente se va apuntando para jugar a este juego, que tengo desde hace poco y me apetece probarlo online, pero con gente de aquí, no con guiris [lapota] [lapota]

Además, a ver si se apunta gente y podemos hacer alguna quedada, iré editando este post con la gente que se vaya añadiendo a este juegazo.

GAMERTAGS

1.ImagenRonTarantino
2.ImagenPeneckEOL
3.Imagenevil bydo
4.Imagenletissio
5.ImagenNewHyLian
6.Imagenshinvila360
7.ImagenSEVE2
en el hilo,oficial encontraras una wena lista de Gamertags del juegos,entre ellos el mio,aunque hace tiempo que no juego.

salu2.
PENECK escribió:aunque hace tiempo que no juego.

Igual lo ha creado precisamente por eso, porque esos gamertags son de hace mucho y ya igual nadie juega. Es por eso que no me he decidido a pillarme (otra vez) el juego, por que ya no habrá nadie jugando [tomaaa]
yo a veces me lo pongo, agregame si quieres(cuenta echa pa gorronear live 1 mes gratis na mas)

gt: evil bydo
pues aqui el mio que lo acabo de pillar y esta muy divertido.

letissio

y aqui un colega seve2 que tambien quedamos...
GT: NewHyLian

A reventar coches se ha dicho :D
Pues aprovecho para actualizar el post principal y de paso para decir que estos días ando muy ocupado, pero vamos, volveré al vicio en breve.

Ciao.
Cuando puedas pon tambien a mi colega SEVE2
Actualizado de nuevo y up.

Ciao.
Ea, aqui ando yo, venia ahora buscando algo parecido despues de que Letissio y yo nos dedicaramos a cepillarnos guiris [bye]

Visto que ya estoy en la lista, no digo mas. Agregadme!! Quiero echar unas carreras y descansar de tanto derby [fies]
Aqui otro nuevo usuario...

para mi al menos un juegazo.... que me he reido jugando online con los guiris...ahora quiero en la lengua de cervantes que tiene que ser aun mejor ;)

ahi teneis mi gamertag ^_^

Gamertag: Dreamersoy
Otro que se anima... y con el precio que tiene ahora mismo seguro que se unen muchos más, porque el juego es la caña!!

Nos vemos en el live!!!
Pensaba crear un hilo pero me parecia una gilipollez estando este (si se piensa lo contrario lo creo)...

La idea es proponer un dia (habia pensado por ejemplo los viernes por la tarde-noche) para que sea mas facil coincidir. Como se ha dicho ya... te ries de lo lindo jugando online....pero mucho mejor tiene que ser en castellano. :P

Tambien podriamos usar los gamertag de mygamercard.net (no los conozco mejores) que te indican (creo que solo si estas registrado) cuando uno esta online o no...y asi con actualizar el hilo sabriamos si hay gente jugando o no.

Bueno es una idea....ahi queda.

Salu2 y nos vemos onlline camaradas [oki]
13 respuestas