Gamertags Gears of War

Hola paisanos, vereis:

Hace cinco días me he comprado una xbox 360 de 60Gb y tengo el Gears of War. Hoy he estado jugando en red pero con guiris y no entendía ni jota a pesar de que tengo cierto nivel de inglés. Escribo esto a modo de introducción para una petición que quería hacer a esta gran comunidad de amigos.

Si jugais a Gears of War en red poned en este hilo vuestros gamertag o como se llamen, si quereis, y agregad el mio si gustais.

Mi gametarg es: frosfros
mi gamertag es: onecoby ;)
hola majo
si buscas unos posts mas abajo hay un hilo reciente con GT de gente que no domina en exceso el GOW, yo incluido!! :p
echale un ojo, frosfros [+risas]
solrac2d212 , este es mi gametag. Agregame si quieres , pero yo al que mas juego es el forza2 pero sienpre me puedes mandarme un mensaje y cambio de juego .
saludos
el mio es vag619 y me estoy intentando pasar el modo campaña en el live en modo elevado(me eh pasado 2 capitulos)
El mio es javiper82, os he agregado a todos a si que aceptarme. A ver si nos podemos echar unas partiditas
Yo tambien estoy empezando y estoy llevando unas panaderas que no veas [+risas] Empece demasiado tarde con ese juego.

GT: elfrau
GT: Juanfran741989

Yo soy super novato ya que hace poco que emepce a jugar....

Saludos
Anotadme para unos vicios:
GT: Bundis
Agregame si quieres CowboyBebopRG es mi Gametarg, nos vemos en el Live.
mi gamertag es :victor xD
Agregame
GT: BUNDIS
A ver si nos echamos unos vicios
Gamertag: luke1306

Cuando querais echar unos vicios y me veais online, mandar un mensaje o lo que sea! ;)
Me podeis agregar si quereis sobre todo pa cuando llegue el 2 jojojo,
gamertag: palmero007
mat61 y sin abusar eh¡¡¡¡
agregarme, mi GT klonas
Pues el mio es Miranda89, me lo compre hace 2 semanas con el pack del mando. Asin que ire jugando
alguno sabe que modos de juego existen online?
yo solo he jugado en partida igualada 4 contra 4 y no me como un cagao. Que es el modo anexion que sale en los logros?
Alguien que quiera hacerse el juego en modo cooperativo? (yo no suelo jugar mucho, los findes y algun dia por la tarde entre semana). Si eso que me manden un MP
Agregad a NedimZidane que el chaval es nuevo y le cuesta mazo, saludossss
Hola. Para jgar por las noches y los fines de semana agregadme.

Mi gt; xvlad.

Mi nivel : paquete xD.

Un saludo.
Saludos , me apunto

por las noches. mi GT es.: stv Oconell
Yo tambien me apunto
gametarg: Lecitron
Nivel: Pato de feria XD

Saludos.
Buenas, me apunto GT: ChiquerO
Estaba buscando gente que no fuese tan "PRO" para poder practicar un poco.
Otro pato de feria, al estanque [sonrisa]

GT: Jose y Marco

He empezado el modo historia en cooperativo, aunq pa echar una partida igualada, m molaría más con gente de mi nivel bajito y de aquí del foro por supuesto [+risas]
En mi firma tenéis el mío, eso sí, soy muy malo,jajaja.

Por cierto, avisad si agregáis que luego no se quien es quien o mandar un mensaje al live
kerri dice q ha agregao a unos cuantos de vosotros, y no os ha visto. A ver si jugáis más, q desde q lo banearon hasta el 14, ta aburrio el pobre sin poder postear aki.

Francisco Lamer.
el mio es deavenpwnz , te aviso que soy muy paquete en el gears [+risas]
me apunto muchachadas, agregadme.

Tengo un nivel medio más o menos... la verdad esq con el lag de los guiris es jodido mejorar xDDD.

Mi gamertag es Shi Baiken.
Hoa el jueves voy a empezar el juego en locura en coopertaiva¿alguien se apunta?Que lo diga aqui o me envie un mp
Buenas yo llevo 1 año sin jugar al GoW y cuando jugaba mi nivel era de megapakete, así que ahora estaré peor.

Total que me apunto

Gamertag Josico360

Tengo disponibilidad en las noches, de 10 a 12 o 1 (horas aproximadas y en fin de semana tengo mas flexibilidad.

Saludos!
vag escribió:Hoa el jueves voy a empezar el juego en locura en coopertaiva¿alguien se apunta?Que lo diga aqui o me envie un mp

Yo me apunto para una locura cooperativa. Ahora lo dificil es coincidir :P

GT: THe ByTe
THe_ByTe escribió:
vag escribió:Hoa el jueves voy a empezar el juego en locura en coopertaiva¿alguien se apunta?Que lo diga aqui o me envie un mp

El jueves a que hora te biene bien?
el mio NelsonRiko360 agregarme estoi ahora.
Quien estaría dispuesto a jugar el viernes noche unas partidicas al GoW? Necesitamos ser 8 xD

Así que yo me apunto:

1. Josico360
vag escribió:
THe_ByTe escribió:

Pues en principio, sino me surge nada, mañana sobre las 17:30?
THe_ByTe escribió:
vag escribió:
THe_ByTe escribió:Yo me apunto para una locura cooperativa. Ahora lo dificil es coincidir :P

Pues en principio, sino me surge nada, mañana sobre las 17:30?

ok agregame tu que no se como agragar,a las 17.30 quedamos
yo me apunto solo de noxe
mi game tag : fatalita1984
vag escribió:
ok agregame tu que no se como agragar,a las 17.30 quedamos

Agregado, mañana probamos suerte [bye]
Ya nos hemos pasado los 2 primeros capitulos y encontradas muchas chapas
Algun paquetillo mas se apunta para mañana por la noche?
Si alguie quiere mañana seguir en el 3 capitulo de la campaña en locura que me envie un mp a mi o lo ponga aqui
Josico escribió:Algun paquetillo mas se apunta para mañana por la noche?

Yo no soy muy habilidoso, si te quieres apuntar para mañana por la tarde u otro día, adelante. :)
the byte mandame un mp a la hora que podas jugar
The_Byte, hombre yo soy malo. Era malo hace 1 año cuando intenté jugar, pues ahora que llevo 1 año sin jugar seré igual o peor.

Yo conectaré esta noche, si me veis conectado mandadme un mensajillo o una invitación aunque esté jugando a otra cosa y yo entraré, que soy un blanco fácil jejeje
Josico te invitaremos a la campaña
Joer a mi m faltan 11 chapas ¬_¬ Ande andarán??????????
a ver si me podeis echar un cable con la campaña.....

gamertag:RoBoT Assessino
55 respuestas
1, 2