Gamertags Gears of War

Bueno ante la inminente avalancha de compras de gow, podiamos ir poniendo nuestros gamertags para hacer un listado de la peña que tenga el juego ya (en los que me incluyo jijiji) y los que tengan previsto comprarlo; para luego organizar partidillas, no?

enga un saludo.

el mio:

Imagen

offtopic: porque en mi firma no me deja poner el gamertag?, lo pongo exactamente igual que lo acabo de poner

me acabo de dar cuenta de que estaba en el foro de play2, porfavor mover el hilo, que se me ha ido la pinza. mil disculpasme acabo de dar cuenta de que estaba en el foro de play2, porfavor mover el hilo, que se me ha ido la pinza. mil disculpas
Lo estas haciendo apropocito verdad?????????
moviendo....
Modo irónico On:
Anda!, han sacado este juego para play 2? :O Pa ke luego digan ke la play 2 no tiene potencia...

Modo irónico Off.

Tio, xDD ke esto no va aki xDD
Eres cruel...

... pero no deja de tener su gracia la equivocación! [carcajad]
Este juego es una copia de Killzone.

El Killzone de la ps3 le dará mil patadas.
landau escribió:Este juego es una copia de Killzone.

El Killzone de la ps3 le dará mil patadas.

cada loco con su tema xDD
me parece que de aqui a que salga el killzone..... ya tendremos gears of war 2 y no creo que el motor unreal 3 sea mas flojo que el que usen en killzone 2...
supremegaara escribió:
cada loco con su tema xDD

editado por moderador: aqui no se viene a insultar
landau, yo tampoco estoy de acuerdo con la campaña de mensajes promocionales del GOW por todos los subforos, pero te agradecería mucho que hicieses el favor de editar tu réplica.

Un saludo
landau escribió:
Tu madre si que es una loca teniendote a tí.

¡¡Gilipollas!!

Ummm momento Troll? xD porfavor poned alguna fotoooooo jajjaja.
La de personajillos que hay sueltos por la red.
Es increible como hay tanto ******* suelto por los foros esque esto ya pasa de madre espero que los moderadores actuen en consecuencia esto ya no se puede permitir.

Estas en el foro de ps2 o ps3 y no se si tambien en el de wii y saltan con lo mismo.

Como si uno no tuviera pasta para ir a la tienda y comprarlo no se [+risas] estas situaciones cada dia mas absurdas dijo yo con que se lavan la cabeza esta gente con la Xbox xDDDDDDDDD

salu2
Adel escribió:
Ummm momento Troll? xD porfavor poned alguna fotoooooo jajjaja.
La de personajillos que hay sueltos por la red.

Me estoy imaginando los capullos que dicen momento Troll.Si gorditos,con gafitas,etc.

Lo siento me has cogido con un mal día.
Es demasiada casualidad vamos [rtfm]

Pero bueno, con moverlo ya basta :)
landau escribió:
Me estoy imaginando los capullos que dicen momento Troll.Si gorditos,con gafitas,etc.

Como sabes que ma salio bartola? xD
Weno weno a ver si te perdonan por aqui arriba lo del mal dio.
landau escribió:

Deberías tener un poco de respeto por los demás usuarios, ¿y qué más da como sean? ¿o es que te dedicas a discriminar a la gente que tiene gafas? Deberías de arrepentirte de lo que has dicho en este post y en el anterior.
landau escribió:Lo siento me has cogido con un mal día.

Espero que este mal dia sirva para que te baneen y nadie tenga por que aguantar tus "malos días" en eol. Mensaje reportado.
Ke lastima, kon lo simpatika ke es su hermana y mirad komo ha salido él.

Imagen
16 respuestas