Gamertags juegos "antigüitos"

He sido baneado en la última oleada y he adquirido ahora otra blanca para jugar al live. Como he sido un piratilla ahora por ahora sólo tengo algunos juegos antiguos originales, me gustaría encontrar gente q juegue a estos juegos:

- Pes 2006
- PGR3
- MotoGP 06

También me compraré el Call of Duty 4, para tener algo nuevo y guapo.

Dejad vuestro Gamertag si kereis y nos echamos unas partidillas a estos antidiluvianos. Gracias.
Lo siento macho, excepto el COD 4 con el cual no te faltaran amigos, los demas juegos son del año de la maricastaña y nadie juega, quizá el PES 2006, suerte.

Saludos! [bye]
al pes 6 si ke enkuentras gente, a los otros dos puede ke sea un poko mas chungo ;)
lodrian escribió:excepto el COD 4 con el cual no te faltaran amigos, los demas juegos son del año de la maricastaña y nadie juega

[qmparto]
El hilo es para q la gente q kiera jugar a estos juegos deje su GM, lo demás sobra.
Hola yo busco gamertags de gente que juege al FIFA 96

lo demas sobra, Saludos y espero que me añadais:

3l_m@s_pRo_PeNTiuM5_mercedesBenzv8
Marine_ escribió:Hola yo busco gamertags de gente que juege al FIFA 96

lo demas sobra, Saludos y espero que me añadais:

3l_m@s_pRo_PeNTiuM5_mercedesBenzv8

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que cabrones sois, dejad al chaval en paz, que viene por aqui con toda su buena fe, a ver si alguno te hecha una mano. suerte!!
No, si a mi me da igual,ademas me hace gracia, xq por ejemplo al motogp 06 sigue jugando gente, al pro 6 por supuesto, y más q nada era para el PGR3, que me lo regalaron con el volante y lo tengo ahi muerto risa, sólo keria saber si jugaba gente a este juego. Aunque ya veo q no.

Hala, pues el hilo ya puede quedar cerrado.

Un saludo a los chulos mamones!!
duazizou escribió:...
Hala, pues el hilo ya puede quedar cerrado.

Un saludo a los chulos mamones!!

Muerte a los chulos mamones [uzi]
jajaja eske manda webos...

ni que los juegos ke has posteao fueran abandonware

[reojillo]
duazizou escribió:Un saludo a los chulos mamones!!

[bye]
11 respuestas