Gamertags jugadores CDO2

Buenas amigos, pues eso, a ver si os animais y los que jugueis con alguna frecuencia al cod2 pues eso, ponerlo por aqui para jugar por el live, porque esta uno cansao de jugar con guiris que luego no paran de hacer el camper y encima las partidas van como la mierda, venga un saludo amigos

P.D.para los que os animeis empezar agregando este:

vivancolorca
hola, apoyo la moción, mi gametarg es :

- jorgex360

también harto de jugar con guiris jejejeje :)

xao!
ahi, ahi, poco a poco, a ver si podemos ponernos un poquico en orden, un saludo jorge, pronto jugaremos.
bueno yo aki dejo el mio nuevo k ya voy por el tercer mes gratis luego volvere al antiguo con 12 meses + de live

Prodigioso ESP y el de mi colega pallo14
gametag :

nark077

Ahora mismo no le estoy dando muxo online , me lo estoy pasando en veterano pero en unas semanas me vereis otra vez online.
Hola tio, saludos.

Mi gamertag:

Santi360

[fumando]
Ahi va el mio tambien pero a menos que creemos partida con el famoso truco,lo de coincidir en el COD2 en el Live es una quimera.Yo y los amigos que jugamos habitualmente hacemos el truco porque sino es un coñazo porque es deficil el invitar a 3 o mas para que entren en una partida a parte de andar entrando y saliendo por culpa del puñetero Lag.A ver si esta vez el "famos parche" arregla algo o acaba de matar definitivamente a este peazo juego.Aunque para ser sinceros cuando salga el GRAW [tadoramo] poco voy a tocar el COD2.
No me puedo creer que en tantas respuestas nadie le haya dicho que ya exite un Hilo oficial de Gamertags. Con la fácil y productivo para EOL que es usar la búsqueda.
el mio está ern la firma.yo juego cada dia y mi conexion aguanta partidas de 12 jugadores.cada noche estoy en el tema.apuntarme
ya hay un hilo para estos menesteres.
13 respuestas