[Gamertags] Left 4 Dead

1, 2, 3, 4, 5
Suelo jugar los fines de semana, GT: JohnnyWalkR

Salut
Quién quiera que me agregue para hechar unos vicios: SeijuroSGD

Un saludo
Hace una semana que tengo el juego y estoy harrrto de jugar con guiris y me expulsen a la minima lloricada, aqui os dejo mi Gt:

LatzreL
Me lo acabo de pillar, así que si hay gente principiante como yo que me añada como amigo para ir echando unas partidillas entre semana por la noche.

Un saludo ;)
hola, pues otro q por fin se lo pillo hace unos dias, me gustaria pasarmelo en experto, ayer lo intentamos entre un forero de aqui (devilabel) y yo, pero cuando llegabamos siempre a la zona de seguridad nos rebentaba el tank o la loca de la bruja esa, eramos solo 2, por eso supongo que era tan dificil :P

pues eso a ver si para esta noche sobre las 23.30 se anima alguien y nos intentamos pasar la 2º campaña en experto, o la campaña que sea, salu2

Mpmx escribió:Yo también estoy interesado en echar partidas en coop con españoles, acabo de empezar con el juego.

Gamertag: Mpmx86

pues te agrego, puedes jugar por las noches?

salu2
Soy INFILTRADO 23, tengo el left 4 dead y puedo juegar por las noches,aunque no hasta muy tarde,que sino tengo pesadillas,jeje.
...se anima alguien esta noche sobre las 0.00??? para hacer una campaña en experto

salu2
Buenas! Llevo poco más de una semana con el juego y me gustaría poder jugar con españoles y pasar unos ratos divertidos ^^ Agregadme los que queráis, mi gamertag es Khazrak86. Venga un saludo, nos vemos por el juego!
Me lo acabo de comprar, suelo jugar por las tardes/noches.

GT: Aterm

Os agrego FGBmad79, Mpmx86 y Khazrak para viciar alguna noche ;)

Un saludo.
Holas,

el que me quiera agregar, ya sabe ;)
Quien e malo e malo y mas nada [beer]

azes escribió:hola, pues otro q por fin se lo pillo hace unos dias, me gustaria pasarmelo en experto, ayer lo intentamos entre un forero de aqui (devilabel) y yo, pero cuando llegabamos siempre a la zona de seguridad nos rebentaba el tank o la loca de la bruja esa, eramos solo 2, por eso supongo que era tan dificil :P

pues eso a ver si para esta noche sobre las 23.30 se anima alguien y nos intentamos pasar la 2º campaña en experto, o la campaña que sea, salu2
dakotaj escribió:Quien e malo e malo y mas nada [beer]

azes escribió:hola, pues otro q por fin se lo pillo hace unos dias, me gustaria pasarmelo en experto, ayer lo intentamos entre un forero de aqui (devilabel) y yo, pero cuando llegabamos siempre a la zona de seguridad nos rebentaba el tank o la loca de la bruja esa, eramos solo 2, por eso supongo que era tan dificil :P

jajaja....mira tu el charles bronson!!!!....a ver si nos vemos "mamoncete" e intentamos por enesima vez acabar una campaña en experto.....mariquita :P
charl bronson ostias, steven seagal que hacía pinicolas de culto, el que anda perdido e usté!!!

Que mala cosa es el trabajar por dios [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
dakotaj escribió:charl bronson ostias, steven seagal que hacía pinicolas de culto, el que anda perdido e usté!!!

Que mala cosa es el trabajar por dios [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

pues si caballero....en mala hora me vino el trabajo nuevo :P ....con lo agustito q estaba yo jugando al l4d hasta las tantas....que tiempos
Bueno, soy nuevo en el foro. Pero tengo bastante experiencia en este juego.

Agreguenme, soy EdWarDarkoV2. Estoy todas las noches jugando L4D, el que quiera jugar conmigo solo agregueme, que ya estoy cansado de hacer partidas con puros gringos xD.
Buenas, me acabo de hacer con este juego a ver que tal se me da busco ansiadamente amigos para ver si echamos unas partidikas asi ke ya sabeis agregadme tanto como kerais mi gamertags : pulpvid.

nos vemos en la red. saludos cordiales
pulpvid escribió:Buenas, me acabo de hacer con este juego a ver que tal se me da busco ansiadamente amigos para ver si echamos unas partidikas asi ke ya sabeis agregadme tanto como kerais mi gamertags : pulpvid.

nos vemos en la red. saludos cordiales

agregame paisano
Bueno pues acabo de empezar a jugar al juego y me parece una pasada, si alguien me kiere agregar para matar un par de infectados mi gt es Plage88, suelo jugar los findes y a lo mejor algun dia entre semana
Buenas!!

Mi gametarg es juanmalive2, este gametarg es nuevo, ya que llevo 1 añito sin xbox, y ahora vuelvo con ganas, agregarme y a ver si os voy agregando
Hola, buenas

Yo tambien tengo este magnifico juego, si me quereis agregar para echar unos cooperativos

Gt: Portu

Un saludo
Yo tmb juego, sobre todo n modo Supervivencia.
aki mi gamertag: Reiko Ayanami
Pues yo tambien os necesito para darle a los zombies ingleses y hacernos con todas las medallas de oro del modo supervivencia. mi Gamertags es Meig0 ( atención la 0 es un cero,no una O)
enga gente que este juego es la polla.
buenas busco gente para jugar al left 4 dead mi id es gonsi agregarme plis
GT : Borntosuccess

Otro para la lista.
el mio es vivancos, añadidme!!!
Buenas, mi gamertag es pendruo. Me encanta el l4d y quiero hacermelo en experto.
Tambien suelo jugar en survival. No tengo horario fijo.
Bueno, yo tambien dejo el mio por aqui.
Estoy "intentando" pasarme las campañas en experto,pero con guiris no hay manera... [snif]
A si que si a alguien le interesa, por aqui estoy XD
Un saludo!!
my gamertag es lml83,juego por las noches generalm ente o por la tarde a veces
Mi GT: MrOmega

Puedo jugar por las tardes/noches y sobre todo los findes. Me regalaron ayer el juego, pero vamos, me apunto a lo que sea (nivel experto si hace falta xD).
P4L3T0 la o es un cero
si me agregan y quieren echar unas partiditas por el live
mi tag es : barzacampeon
Estoy buscando a gente para acabar el juego en cooperativo, mi gamertag está en la firma.
Otro mas para la lista, mi gamertag es Deivyl.
salu2 [sati]
Qué bien pensaba que ya solo jugaba yo por estos foros!!!
Soy regalameuna
A ver si nos vemos y matamos unos zombies, XD
Ya mismo lo tendre dentro de 2 o 3 dias lo tengo.

Mi GT:kakaroto296
Que tal gente. Acabo de comprar el juego en el foro de compra-venta, lo que me tardara una semanilla en llegar asi que estare atento al hilo.

Un saludo.
Ya hace más de 1 semana que tengo el juego.Mi gametarg como mi nick [sonrisa]
reynoldor

jej, agregadme cuando querais!
El otro dia me le compre, y quiero empezar a jugar... mi gamtarg es tem40kç

Si quereis...
Esta noche despues del basket me apetece una campaña en experto. ¿alguien se apunta?
Que tal gente. He agregado a la gente que ha posteado su gt en el mes de agosto por el tema que a lo mejor los post mas viejos ya no estan jugando al juego. A ver si nos podemos pasar algunas campañas juntos. Tengo el juego hace como una semana y he jugado mas bien pco y me gustaria darle mas caña.

Mi gt es AP4CH3K1LL3R por si alguien de los que no he agregado sigue jugando y quiere agregarme.

Un saludo.
Hola,

hace poco me he pillado este juego y estoy buscando gente para jugar.

Suelo jugar algo por las tardes y por la noche hasta las 12 entre diario y el finde por las tardes.

Mi gamertag es : SpaceCowboyManu.

Un saludo
Hello!!!

Mi gamertag es Caraculcio y juego con mi novia, quien quiera agregarnos para echar unas partidas, somos un poco paquetes.
Si hay alguien que lleve ya tiempo jugando, tenga un equipo y quiera echarse unas buenas partidas de enfrentamiento que envie un mp, para agregarlo.
Muy buenas, ya tengo mi juego . Agregadme para echar unas partidillas. Aunque eso si, os aviso que mi nivel es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bajo (Aun no he jugado por live y solo me he pasado la primera campaña en single)

Mi gamertag es Francisco LS, y no tengo microfono, lo digo por si alguno lo tiene y empieza a hablarme que no se mosquee cuando no responda

PD: podrías mandarme un privado aquí si me agregáis? es para saber quien es cada uno
Soy nuevo en la WEB ^^ me parece muy buena.
Bueno a lo que iva,juago al Left 4 Dead si quereis agregadme aqui hos dejo mi gametrag

MeniKiller

Bueno un saludo Ciao ^^ [bye]
Pues akí dejo el mío, kien kiera ke me agregue, suelo jugar de noche.

Gamertag:
InFeCtEd Ak
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5