[Gamertags] Left 4 Dead

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Dentro de nada aterrizará este juego orientado por completo (o casi) al multijugador cooperativo, así que, que mejor que crear un hilo para que todos aquellos de nosotros que queramos reunirnos on-line para vaciar cargadores sobre hordas de zombies ambrientos, sin cerebro y apestosos (ondia... esto cada vez se parece más a la $GA€...) así pues, todos aquellos que lo deseen, que vayan apuntandose para compartir noches de satisfactoria caza.

1. Zenthorn- gt: Zenthorn
2. Game Cube- gt: Moreno 206 BcN
3. macarrone- gt: makarrone
4. eldelpalomar- gt: eldelpalomar
5. sadus- gt: Thou art lord (pue que sí, pue que no)
6. Traficante- gt: Traficante EOL
7. copyloko- gt: copyloko
8. jebiman- gt: jebiman
9. Darkwy- gt: Darkwy
10. azes- gt: aZes Numbledas
11. yeyoX- gt: yeyospa
12. elsyndy- gt: Krahtor
13. NeOz7- gt: NeOz77
14. cocomon - gt:TortugaMon
15. elensar - gt: aSeSiNo ELENSAR
16. Spleen - gt: Vanguardist
17. Keihanzo - gt: Keihanzo
18. davids_17 - gt: davids17spain
19. Lord Cibal - gt: Ivanboss
20. blink_day_41 - gt: nkotb41
21. kuillar - gt: Aldoux
22. aoshi_vash - gt: AOSHI VASH
23. chupakabras - gt: Xupaka
24. ojopollo - gt: ojopollo
25. gilollo - gt: gilollo
26. Maxmalus - gt: Maxmalus
27. OdiOox - gt: OdiOox
28. SaReDnAL - gt: SaReDnAL
29. foxier - gt: Oli90
30. neoblast - gt: Neoblast228
31. Breacho - gt: Breacho
32. fiti23 - gt: INFILTRADO 23
33. cybertails - gt: Thor ESP
34. Turulox - gt: Turulox
35. tpako - gt: EL PISHA VIZCA
36. belaam - gt: belaam
37. patapollo - gt: pinchotortilla
38. kemaru - gt: cazarratas
39. BlackAssasin - gt: SlipknotZero666
40. miguelito yea - gt: miguelito yea
41. wlan_b9 - gt: ssmay
42. dgxxx - gt: dgenererex
43. Urvion - gt: Urvion
44. Gackty - gt: Gackty
45. falik - gt:falik
46. colega de falik - gt: Myoda82
47. a1t0r - gt: cbk a1t0r
48. Jericho - gt: Master Jericho
49. lordend2009 - gt: lorDenD
50. gedriguez - gt: GEDRIGUEZ
51. GutX - gt: seilth360
52. strongald - gt:strongald
53. BlackBear - gt: BiackBear
54. SCREAM25 - gt: SoLDeiN
55. Oscar AndU2 - gt: Oscar AndU2
56. lanchazo - gt: chapi00
57. succubin - gt: carlosjrg
58. KiRiKi - gt: KiRiKi40
59. .^.JereZ.^. - gt: Capo Canoneri
60. owen10 - gt: Luca Killer
61. TooLero - gt: toolero
62. javorabo - gt: zackjmb86
63. Jizzlobber - gt: psycaffeine
64. varox - gt: varox ESP
65. danitxu - gt: MerccuryMan
66. isotropo - gt: isotropo
67. linarense1 - gt: raptorcs
68. skunk df - gt: rosebub
69. porri - gt: porri00021
Yo aun estoy decidiendome si lo cojo en pc o xbox. Tiene más numeros en xbox ya que un colega mío se lo coge en ese formato y lo suyo será que juguemos juntos.
Por si acaso pongo el gamertag ya xD.

Thou art lord
Yo me lo comprare seguro,lo que no se es cuando sale a la venta. Mi gametarg lo tienes debajo ;),un saludo.
yo lo compro segurisimo.
Yo lo compré ya, pero para PC.. creo que es algo que no tiene ni pies ni cabeza, de hecho no se ni como puede salir este juego para xbox360.
Reservado y ya pagado desde hace un mes aproximadamente.....mi gamertag, como ni nick en EOL, son el mismo nombre
MaTrAx escribió:Yo lo compré ya, pero para PC.. creo que es algo que no tiene ni pies ni cabeza, de hecho no se ni como puede salir este juego para xbox360.

y porque no deberia salir? muchos lo esperamos con ganas, y no tenemos un pc apto para jugar, y/o no nos gusta jugar en el pc.
Yo si tengo un PC "apto" pero aun asi voy a comprarmelo para la 360... no se,supongo que sera cuestion de gustos,puedes preferir el mouse al pad,o la facilidad de jugar por internet y tal pero porlomenos que se explique porq le parece tan grotesco que salga para 360... o lo dices por el juego en si...??

Contar conmigo!!! a ver si para el dia que salga podemos jugar unas partidas guapas sin guiris

Nick: Traficante
Gamertag: Traficante EOL
Ale otro para matar Zombies o Infectados o lo que sean.

GT:copyloko
Otro mas:

-- Gamertag: Darkwy
apuntar a otto mas q ademas le gusta jugar en el modo mas dificil

Gt: aZes Numbledas

Pd: masoca q es uno :p
Otro mas! me encanta este juego
Yo tambien me apunto!
Gamertag: Krahtor
Os añado!
apuntame el mi Gamertag tambien, y los que querais, me agregais para sobrevivir ^^

Saludos
Actualizado el listado de cazadores de zombies
agregarme gamertag-TortugaMon
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Aqui va mi gamertag:

aSeSiNo ELENSAR

Por cierto, cuando se supone que lo ponen a la venta en el game?

Un saludo. Le tengo muchisimas ganas al juego. La demo en cooperativo me encanto!!!
Hoy ya estaba a la venta en algún game y otras superficies; de todas formas la fecha oficial es mañana. En fin, luego actualizaré el primer post.
Me apunto.

Gamertag: Vanguardist
No tengo mucho tiempo para jugar a la consola, pero aquí queda mi gamertag por si coincidimos:

-Keihanzo

¡Feliz caza!
gt: davids17spain

vamos, que todavia no me he pasado ni alta medica, solo jugue media horilla... a ver si alguien me agrega y en coop nos lo pasamos ^^
Buenas,

Agregadme para matar zombies, que ayer estuve con guiris y sin poder hablar ese juego es imposible sobre todo con la horda final. estare creo que todo el finde online.

Saludos.
agregad por aqui, me llega el lunes!!

GT: nkotb41
gametarg: Aldoux
A ver si jugamos españoles.
buenas a todos se que es mi primer post y no estaria mal presentarme pero e visto este post y no podia evitarlo hay os dejo mi gametag ,

gametag : AOSHI VASH
Bueno, yo mañana por la mañana me lo pillo sin falta, aki dejo mi gametarg:Xupaka

no vemos!
agregarme como amigo gente, mi nik de xbox live es ojopollo que este juego es pa jgarlo con gente que hable castellano que con los guiris.... XD
Yo ya lo tngo!:
mi gametarg: gilollo
Recien comprado el juego (después de habérmelo pasado en grande con la demo ;) ).

Mi Gametag: Maxmalus

Nos vemos en zombilandia [oki]
Otro mas pal vicio jeje

OdiOox

Un saludo!!!
otro más, gamertag: SaReDnAL

Buscando a gente para pasarme la campaña en Experto
Oli90 ha matar infectados!
Alguien se apunta a jugar AHORA?
GAMERTAGS: Neoblast228 y jdh228, agregadme primero a la de neoblast.
agregadme: soy INFILTRADO 23

Un saludo a todos y a matar zombies!!!
Actualizado con los nuevos "supervivientes", a ver si esta noche puedo empezar a agregaros a la espera de recibir el juego [+risas]
Agregados y ya de paso quienes quieran podemos hacer rondas para consegiur algunos logros de modo enfrentamiento y demás...
Y de aquí a cuando estemos lo suficientemente listos, al modo experto, si el modo normal a veces ya puede ser una masacre, en experto llega a ser casi imposible... hay que estar con 4 ojos...
Me acabo de comprar el juego alguien para darle a las tardes-noches en modo normal desde el principio??? mi GT: Thor ESP
yo mismo... agregame -> Neoblast228
no me borreis y quien quiera que me agregue estos dias estoy ausente ya que mi 360 esta en el sat un saludo :)
vamos agregandonos genteeeeeeeeeeeeeeeee
Pues yo ya estoy jugando, mi gamertag es Turulox, normalmente para tarde/noche y madrugadas.
Esta tarde o noche jugamos ok?
Ya tengo micro :p
Neoblast escribió:Esta tarde o noche jugamos ok?
Ya tengo micro :p

jaja bien neooooooo
Joder por fin os encuentroooooooooo, agregadme q estoy arto de guiris. Mi horario es de 2:30 a 4:15 y por la noche a partir de las 0:00, nos vemooooooos

GT: EL PISHA VIZCA
Voy a ver si echo una partida, a ver si se apunta alguien...
Chicos, esta noche estare conectado con un colega a partir de las 0:00, id agregandome y nos pegamos unos tiros.

GT: EL PISHA VIZCA

saludos
pisha vizca yo tb juego de madrugada hasta tarde lo malo es que tengo la 360 en el sat pero en unos dias me llega agregame mi gametag es- TortugaMon ,no vemos en unos dias :)
hola,mi gamertag es belaam,alguien esta jugando ahora?que me agregue y jugamos
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5