░▒▓▓▒░ Gamertags MODERN WARFARE 2 ░▒▓▓▒░

14, 5, 6, 7, 8
Joder, cuando la peña usa los glitchs y tal no pasa nada pero cuando lo usamos nosotros rapido nos insultan y se van de la partida (lo unico que hice fue ir por las gruas en el mapa este en la azotea...
Me compré el juego hace una semana y me acabo de pasar la campaña, así que voy a empezar a jugar online. Para no hincharme a recibir palizas al comienzo, me gustaría que me agregara gente que esté empezando ahora, como yo. Nada de glitchs.

gamertag: Skoteinos
Hola,

soy nuevo en el juego, esta noche estare jugando en el live despues del partido del barsa...si alguien me quiere agregar para lo k sea esta noche estoy disponible. Estoy aburrido de jugar con guiris. Soy novato y no he jugado ni al modo campaña.

Saludos,
Buenas gente, busco algun clan interesedo en hechar batallas de clanes, en Buscar y Destruir: Extremo. Interesados agregarme GT: CcolonN.

Venga nos vemos
devil_snake escribió:Joder, cuando la peña usa los glitchs y tal no pasa nada pero cuando lo usamos nosotros rapido nos insultan y se van de la partida (lo unico que hice fue ir por las gruas en el mapa este en la azotea...


yo no creo que ir por las gruas es un glitch ya que estan dispuestas estrategicamente para pasar de unas a otras, igual que los andamios.
winkasper escribió:
devil_snake escribió:Joder, cuando la peña usa los glitchs y tal no pasa nada pero cuando lo usamos nosotros rapido nos insultan y se van de la partida (lo unico que hice fue ir por las gruas en el mapa este en la azotea...


yo no creo que ir por las gruas es un glitch ya que estan dispuestas estrategicamente para pasar de unas a otras, igual que los andamios.

Ya yo creo que lo de las gruas no es glitch, pero fue ponerme por ahi y no veas, insultos y el equipo contrario se empezo a largar....
devil_snake escribió:Ya yo creo que lo de las gruas no es glitch, pero fue ponerme por ahi y no veas, insultos y el equipo contrario se empezo a largar....


A mas no se si te has dado cuenta que en algunas pantallas hay ositos de peluche escondidos..... pues bien arriba de los andamios en la azotea esta llena de ellos, que hacen los ositos alli arriba si en teoria no se puede subir?

Por cierto yo con el amigo "CAMUIS" hemos encontrado almenos tres pantallas donde estan los ositos y estan siempre muy muy escondidos, ¿huevos de pascua?.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
winkasper escribió:
devil_snake escribió:Ya yo creo que lo de las gruas no es glitch, pero fue ponerme por ahi y no veas, insultos y el equipo contrario se empezo a largar....


A mas no se si te has dado cuenta que en algunas pantallas hay ositos de peluche escondidos..... pues bien arriba de los andamios en la azotea esta llena de ellos, que hacen los ositos alli arriba si en teoria no se puede subir?

Por cierto yo con el amigo "CAMUIS" hemos encontrado almenos tres pantallas donde estan los ositos y estan siempre muy muy escondidos, ¿huevos de pascua?.



Yo creo que sí, desde luego en las rocas que se mete uno dentro no hay ositos de peluche, yo ahí más bien lo que pondría al entrar, sería esto, y que saliese a pantalla completa[carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=Yfn_XjxZz6s
señores mi gamertag para jugar es josejoaquin1977
oskuro escribió:
winkasper escribió:
devil_snake escribió:Ya yo creo que lo de las gruas no es glitch, pero fue ponerme por ahi y no veas, insultos y el equipo contrario se empezo a largar....


A mas no se si te has dado cuenta que en algunas pantallas hay ositos de peluche escondidos..... pues bien arriba de los andamios en la azotea esta llena de ellos, que hacen los ositos alli arriba si en teoria no se puede subir?

Por cierto yo con el amigo "CAMUIS" hemos encontrado almenos tres pantallas donde estan los ositos y estan siempre muy muy escondidos, ¿huevos de pascua?.



Yo creo que sí, desde luego en las rocas que se mete uno dentro no hay ositos de peluche, yo ahí más bien lo que pondría al entrar, sería esto, y que saliese a pantalla completa[carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=Yfn_XjxZz6s


estabamos discutiendo sobre la pantalla de highrise!! no sobre afghan y las otras , que eso SI que son glitches , pero la solucion facil......... claymore en la roca y ya veras la sorpresa que se llevan al entrar.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
la de entrar en la roca de la nieve.... es imposible la leche
gente que juegue a buscar y destruir o demolicion que me agregen,mi gamertag Kobra Killer9.

salu2s!
en breve actualizo la lista de entrada!!
YUKMOUTH83 (TDC) Teniente Dan Clan. uno de los introductores del clan en este pais!
Buenas estoy buscando un clan para MW2 si a alguno le interesa soy raango 30 del primer prestigio y suelo jugar fines de semana y por las noches. Gracias.
Por cierto mi gamertag es : AlexXx9310
Nos apuntamos 2 mas al hilo de gametargs españoles

XBFAST
sethliveordied

P.D. Acabemos con los guiris!!!! [+furioso]
noentiendero (Galicia)
Mi GT: pasich y soy de Valencia :)
Apuntarme compañeros será un placer echar unos vicios cuando querais :)
Señores os agrego a unos cuantos, una cosilla estamos en forocoches organizando quedadas, pasaos por este hilo:

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... p=51156354

La quedada es a las 18.00 hoy!!
añadirme
elskyline360-ESPAÑA
Agregadme

blaxinkun

Un saludo!!!
agregarme GT: TrankAlex (españa), llevo media hora con el juego xD
Buenas yo soy SiKTo. España Murcia.

Busco gente pa viciar y si le gusta dominio mejor q mejor, saludos.

los que quieran que me agregen.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
alguien de Madrid por aqui? ?
oskuro escribió:alguien de Madrid por aqui? ?



Yoo /de Valdemoro/ agregame y echamos unos vicios:

gamertag: hans toppo

saludos
XDarkXAlexX (España-Algeciras)
ola, my gametarg es : DavidEkis, agregadme xfavor, un saludo!
Hola,
Mi gt es Kalm004. A parte de para el online si alguien quiere para operaciones especiales también estoy disponible :P
Saludos.
Yo soy de Madrid, quien quiera que me agregue:

GAME TARG: Javi84mad
Barcelona, idioma español.

Gamertag: lan00
Soy de Vigo, Galicia.

Mi Gamertag es: Pepellois
Soy de Madrid

juan forza
yo estoy casi tdo el dia salvo por la noche

RRAXX

salu2
yo tb me apunto

yumas2005

almeria
Alguien que quiera pasarse conmigo operaciones especiales, ya tengo las tres estrellas en algunas y en otras dos o una pero es que solo es dificil completarlas y mis amigos son un poco paquetes. A quien le interese que deje su gametarg.

Saludos
buenas mi gametar es ELITE Lobo (España) Clan The Original Elite Elites (ToE*)
Hola!

Gamertag: Heraloda

Ubicación: ESP (Barcelona)

Es triste decirlo pero no tengo ningún amigo en el LIVE... El hecho de crear estat listas de gt exactamente para que sirve? Para poder jugar entre nosotros y encontrar a gente que hable español, no? Si es asi como lo debo hacer?

1. Añadir todos esos gamertags como amigos
2. Esperar a que me acepten
3. Y luego?

Siento ser tan noob pero no había dado de alta el live hasta ahora y aún tengo que ponerme al dia... De momento me he estado peleando para tener NAT abierta y ya lo he conseguido XD!
Mi gamertag: Peluca 73
Quien quiera que me agrege, a ver si podemos formar un grupito bueno para hechar unas buenas partidillas, no es q sea un makina pero me defiendo (a veces, jajajajj) que jugar con los guiris cansa un pokito,
Soy de Valencia, GT: CHIQUERO
gametag:Yenke212 astur-español xD
Otro de Madrid por aqui XD

GT:josegolem3
360 respuestas
14, 5, 6, 7, 8