░▒▓▓▒░ Gamertags MODERN WARFARE 2 ░▒▓▓▒░

14, 5, 6, 7, 8
Joder, cuando la peña usa los glitchs y tal no pasa nada pero cuando lo usamos nosotros rapido nos insultan y se van de la partida (lo unico que hice fue ir por las gruas en el mapa este en la azotea...
Me compré el juego hace una semana y me acabo de pasar la campaña, así que voy a empezar a jugar online. Para no hincharme a recibir palizas al comienzo, me gustaría que me agregara gente que esté empezando ahora, como yo. Nada de glitchs.

gamertag: Skoteinos
Hola,

soy nuevo en el juego, esta noche estare jugando en el live despues del partido del barsa...si alguien me quiere agregar para lo k sea esta noche estoy disponible. Estoy aburrido de jugar con guiris. Soy novato y no he jugado ni al modo campaña.

Saludos,
Buenas gente, busco algun clan interesedo en hechar batallas de clanes, en Buscar y Destruir: Extremo. Interesados agregarme GT: CcolonN.

Venga nos vemos
devil_snake escribió:Joder, cuando la peña usa los glitchs y tal no pasa nada pero cuando lo usamos nosotros rapido nos insultan y se van de la partida (lo unico que hice fue ir por las gruas en el mapa este en la azotea...


yo no creo que ir por las gruas es un glitch ya que estan dispuestas estrategicamente para pasar de unas a otras, igual que los andamios.
winkasper escribió:
devil_snake escribió:Joder, cuando la peña usa los glitchs y tal no pasa nada pero cuando lo usamos nosotros rapido nos insultan y se van de la partida (lo unico que hice fue ir por las gruas en el mapa este en la azotea...


yo no creo que ir por las gruas es un glitch ya que estan dispuestas estrategicamente para pasar de unas a otras, igual que los andamios.

Ya yo creo que lo de las gruas no es glitch, pero fue ponerme por ahi y no veas, insultos y el equipo contrario se empezo a largar....
devil_snake escribió:Ya yo creo que lo de las gruas no es glitch, pero fue ponerme por ahi y no veas, insultos y el equipo contrario se empezo a largar....