Generalmente, estoy jugando con los colegas, aunque me podeis agregar y. en caso de estar libre y necesitar peña para unas partidillas, unirme a vuestros grupos.
Otro que se apunta. Hasta las narices de los guiris con mi ping por los suelos y que no mueran ni descargándoles un cargador entero en sus narices. Y eso sin contar con los campers....
GT: fRiSe76 (español)
Un saludote. Nos vemos online
Citron
Replicante.
3.304 mensajes desde dic 2006 en Delante del Mac Mini...
Hola a todos, acaban de banearme, me he registrado el EOL para añadir mi caso a la lista e intentar ayudar y me pregunto si estos gamertags son para jugar con interconexion, es decir, podria unirme estando baneado?
Nabster46 escribió:Hola a todos, acaban de banearme, me he registrado el EOL para añadir mi caso a la lista e intentar ayudar y me pregunto si estos gamertags son para jugar con interconexion, es decir, podria unirme estando baneado?
Si estas baneado no podrás jugar por el live.
Agregarme que quiero jugar con españoles!!! -------> NemessiS082
Jabatus escribió:Citron! Un gallego! Por fín, alguien que no se va a cachondear de mi acento (eso espero )
Al creador del hilo recordarle que se ha olvidado de incluírme en el primer post, y tal...
Perdona Jabatus se me paso, tienes el numero 152 , esto parece la loteria de navidad , el que coincida con los tres ultimos digitos del gordo de navidad, le regalaremos un tirillo en la cabeza!! xDDDDDDD
Alguien se apunta a unos Operaciones Especiales a partir de las 19 o 19.30 ? Es que no he probado aún ese modo y tengo ganas.
Agregadme y poned un mensaje diciendo que sois de EOL así os tengo identificados. Mi gamertag es Francesc Pego y no dudeis en invitarme tanto para el Special Ops. como para el multijugador normal.
Si señor, hoy he estado jugando con barzacampeon unos Operaciones Especiales y ha estado muy bien. El modo de juego es una pasada y nos hemos sacado todas las estrellas de los tres primeros niveles.
pues yo soy barzacampeon y el operaciones especiales es una pasada total. Francesc, cuando puedas continuarla me avisais, el fin de semana tengo libre saludos
denisdenis79 escribió:pues yo soy barzacampeon y el operaciones especiales es una pasada total. Francesc, cuando puedas continuarla me avisais, el fin de semana tengo libre saludos
Mañana me conectaré por la mañana y al mediodía. Si te veo te doy un toque.
Gamertag: Ojoloco Moody (así, con espacio y todo) - Español
Suelo jugar por las noches después de cenar un ratillo antes de dormir. No soy mucho de hablar por el micro, pero a ver si jugando con españoles consigo que vaya todo fluido fluido (aunque de momento no me quejo mucho).
Que me agregue quien quiera, que después de los baneos me he quedado sin amigos para el MW2