░▒▓▓▒░ Gamertags MODERN WARFARE 2 ░▒▓▓▒░

1, 2, 3, 4, 5, 68
yo suelo jugar por las noches, mi gamertag duckbak [sonrisa]
hola

Antes de nada decir que soy nuevo en el foro, saludos a tod@s.

mi GamerTag: Slaptones
Wenas me acabo de comprar el MW2 mi GT es Tsunamy8

Busco clan mandadme un mensaje por el live

un saludo!
Para CoDMW y CoDMW2
Mi GT es ThcXtc (España).
por las noches

mi gametarg esl: GrandTEF
CTE UNKAS

A cualquier hora ^^. Busco gente para jugar un grupo de españoles contra guiris o esp vs esp ^^
Generalmente, estoy jugando con los colegas, aunque me podeis agregar y. en caso de estar libre y necesitar peña para unas partidillas, unirme a vuestros grupos.

GT: KLAWZ1982

Un saludo.
Hola, tras la oleada de baneos casi me he quedado sin amigos XD.

Mi GT esta en la firma, tanto para OPS como para el online.
Saludos!
131 Amarinr (España)

echemos unas partidas
Otro que se apunta. Hasta las narices de los guiris con mi ping por los suelos y que no mueran ni descargándoles un cargador entero en sus narices. Y eso sin contar con los campers....

GT: fRiSe76 (español)

Un saludote. Nos vemos online
Otro que se apunta, mi GT AbSoLu7
Aquí dejo mi GT: PakiT0 --> es un cero (España)
Hola a todos, acaban de banearme, me he registrado el EOL para añadir mi caso a la lista e intentar ayudar y me pregunto si estos gamertags son para jugar con interconexion, es decir, podria unirme estando baneado?
Me apunto : GT--> Jamirofrank

Enviadme un MP si me agregais.

Salu2!
Nabster46 escribió:Hola a todos, acaban de banearme, me he registrado el EOL para añadir mi caso a la lista e intentar ayudar y me pregunto si estos gamertags son para jugar con interconexion, es decir, podria unirme estando baneado?


Si estas baneado no podrás jugar por el live.

Agregarme que quiero jugar con españoles!!! -------> NemessiS082
CiRiC81 (España)

Apuntadme XD Salu2
estoy disponible para jugar. webeloss es mi gt
Me apunto:
EstrategA (España)
Otro que quiere jugar con españoles. Hernan20 es mi gametarg.
Mi gametag es Knedaa de españa agregarme cuando querais GRACIAS
Mi gametarg es Javi84mad, agregarme quien quiera. Saludos :)
Agregadme, mi gt : Higue

Para Operaciones especiales en cooperativo..o lo que sea !
Agregame a mi y a mi hermano ;):

Rosko MkeS(España)-MKES
DroW MkeS(España)-MKES
He agregado a unos cuantos, sobre todo a los ultimos, mi gamertag es sutektpr
Iruhiro (Español) Esta noche cogere unos cuantos gametargs para agregar
Citron! Un gallego! Por fín, alguien que no se va a cachondear de mi acento (eso espero XD )

Al creador del hilo recordarle que se ha olvidado de incluírme en el primer post, y tal...
mi gt es: kitasheks suelo andar tarde conectado, si quereis echar unas partidas aqui estoy [beer]
[uzi]
BladePhx----------------España
Malaga
Jabatus escribió:Citron! Un gallego! Por fín, alguien que no se va a cachondear de mi acento (eso espero XD )

Al creador del hilo recordarle que se ha olvidado de incluírme en el primer post, y tal...


Perdona Jabatus se me paso, tienes el numero 152 , esto parece la loteria de navidad , el que coincida con los tres ultimos digitos del gordo de navidad, le regalaremos un tirillo en la cabeza!! xDDDDDDD
Mangelrogel (ESPAÑOL) CLAN INGLOURIOUS BASTERDS
GranJou (España)

Por la tarde a partir de las 5
Y por la noche a partir de las 11

Lo que cuenta es divertirse.......

He apuntado los 17 Gametargs últimos

Mando un mensaje poniendo ¡EOL!
Murai está baneado por "pues adiós"
kakihara30 madrid, español
DazMalaga

Soy un pakete pero da igual.
Jabatus escribió:Citron! Un gallego! Por fín, alguien que no se va a cachondear de mi acento (eso espero XD )

Al creador del hilo recordarle que se ha olvidado de incluírme en el primer post, y tal...

Que tal paisano, jejeje, si alguien se rie de ese hermoso acento por el live llamame que le metemos caña [uzi]
Bueno, escribo por si quieren agregar mi GT para echar unas partidas.

GT: barzacampeon (españa)


Saludos
Alguien se apunta a unos Operaciones Especiales a partir de las 19 o 19.30 ? Es que no he probado aún ese modo y tengo ganas.

Agregadme y poned un mensaje diciendo que sois de EOL así os tengo identificados. Mi gamertag es Francesc Pego y no dudeis en invitarme tanto para el Special Ops. como para el multijugador normal. ;)

saludos
Yo suelo jugar todas las noches y algunas tardes, gamertag: CeXoNe

Un saludo
Si señor, hoy he estado jugando con barzacampeon unos Operaciones Especiales y ha estado muy bien. El modo de juego es una pasada y nos hemos sacado todas las estrellas de los tres primeros niveles.

Quien quiera que me agregue.

saludos
pues yo soy barzacampeon y el operaciones especiales es una pasada total. Francesc, cuando puedas continuarla me avisais, el fin de semana tengo libre
saludos
denisdenis79 escribió:pues yo soy barzacampeon y el operaciones especiales es una pasada total. Francesc, cuando puedas continuarla me avisais, el fin de semana tengo libre
saludos


Mañana me conectaré por la mañana y al mediodía. Si te veo te doy un toque.

saludos
Me apunto por si alguien quiere agregarme.

Gamertag: Ojoloco Moody (así, con espacio y todo) - Español

Suelo jugar por las noches después de cenar un ratillo antes de dormir. No soy mucho de hablar por el micro, pero a ver si jugando con españoles consigo que vaya todo fluido fluido (aunque de momento no me quejo mucho).

Que me agregue quien quiera, que después de los baneos me he quedado sin amigos para el MW2 [+risas]
agregadme: DannyhEvolution.

YA estoy en el post principal...
mi gamertag es sir asistant juego al modern warfare 2
Mi GT: lasttroy666

Aunque ahora estoy pendiente de recibir otra vez el MW2 ^^

Salu2
Pues ya lo tengo, gamerteg: undrawingWASABY------- Español de españa XD
Yo,GameTrag: Menikiller Pais/Idioma: España/Español
Mi GT: josele86

Agregadme los que podais y yo tmb ya os ire agregando a unos cuantos

gracias!
nuLe-Oner está baneado por "troll"
nuLeKing (España) Todos los CoD
360 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68