Eso si, ayer pregunte en el game cuanto saldria el dia de lanzamiento y me dijo que sobre 75 lereles... ni de coña vamos, esperare un poco a ver si baja de precio, pero me podeis agregar para un modern warfare... que no soy ninguna bestia jugando, pero se me da
bueno pues ya esta aqui el juego! voy a ir apuntando a la gente por orden de post y agrupados en meses , asi sabremos quien son los ultimos gametags mas recientes.
Hola gente pero va ya online o hasta el dia 10 no se abren los servidores? por cierto hay peligro de baneo por jugar al juego original antes del dia 10? gracias y saludos
Raziel_DSM
MegaAdicto!!!
1.470 mensajes desde oct 2005 en San Fernando ( Cadíz )
A mi me acaban de vetar la consola, así que supongo que hasta dentro de un tiempo no podré jugar (El tiempo de conseguir para una consola nueva), si quieres me dejas en la lista, si piensas que mejor no me borras y ya yo aviso cuando estare listo
emifer2
Inside of me
4.457 mensajes desde nov 2003 en Hellville de Luxe
Yo vengo del WaW, sin experiencia en el MW, espero que no sea muy distinto. Aun así en el WaW soy el 3.000 del mundo en bajas con una tasa de 2'44 y el 150 del mundo en Guerra.
1 saludo
Firebat
Adicto
264 mensajes desde feb 2006
Editado 1 vez. Última: 2/03/2024 - 14:54:40 por Firebat.