Agregadme quien quiera, tanto para ir en plan "táctico" como para ir cada uno a "nuestra bola", quien haya jugado conmigo sabe que no hablo mucho, lo justo, vamos, que no soy un coñazo xD
Buenas, no es por ser quisquilloso ni tocapelotas, pero es Gamertag, sin mal rollo ni ganas de trolear eh!
Gamertag: Henky Tarragona, España
Preferencia de juego: Cuartel General, Capturar la Bandera, Dominacion y lo que haga falta mientras no sea combate a muerte por equipos, que me aburre en exceso.
Horario de juego: estoy en paro, ahora mismo a casi cualquier hora del dia
Henky escribió:Buenas, no es por ser quisquilloso ni tocapelotas, pero es Gamertag, sin mal rollo ni ganas de trolear eh!
Gamertag: Henky Tarragona, España
Preferencia de juego: Cuartel General, Capturar la Bandera, Dominacion y lo que haga falta mientras no sea combate a muerte por equipos, que me aburre en exceso.
Horario de juego: estoy en paro, ahora mismo a casi cualquier hora del dia
que bueno!! se me paso !! gracias!! pero cuando te pille en el campo de batalla te voy a dar por quisquilloso , xDDDDD
winkasper escribió:quien no juegue con Españoles es porque no le da la gana , ya somos mas de 100 apuntados
Yo estoy utilizando la técnica de "preferir jugador" cuando veo que alguno va por ahí con la banderita española... así no fallo. Ya me he encontrado con varios españoles utilizando esa técnica
winkasper
Anonymous
615 mensajes desde dic 2005 en Canoves (Barcelona)
winkasper escribió:quien no juegue con Españoles es porque no le da la gana , ya somos mas de 100 apuntados
Yo estoy utilizando la técnica de "preferir jugador" cuando veo que alguno va por ahí con la banderita española... así no fallo. Ya me he encontrado con varios españoles utilizando esa técnica
Un poco de offtopic, pero era para decir, que al cod4, hicimos una o varias, ya no me acuerdo, quedadas, jugando a varios modos de juego, resulto curioso, porque jugabas con españoles, sabiendo que los contrarios eran todos españoles, y sin presion ni de clanes, ni de puntuación ya que eran partidas privadas, si alguien tiene el valor de animarse, puede quedar algo digno de repetir
winkasper
Anonymous
615 mensajes desde dic 2005 en Canoves (Barcelona)
Un poco de offtopic, pero era para decir, que al cod4, hicimos una o varias, ya no me acuerdo, quedadas, jugando a varios modos de juego, resulto curioso, porque jugabas con españoles, sabiendo que los contrarios eran todos españoles, y sin presion ni de clanes, ni de puntuación ya que eran partidas privadas, si alguien tiene el valor de animarse, puede quedar algo digno de repetir
Mi gamertag es:Rayden boss Tengo el modern warfare 2,se me da bien jugar online,si quereis comprobarlo agregadme al live,1 saludo y nos vemos en combate.
A ver si echamos uas buenas partidas y les damos bien a los guiris!
no te creas que es facil. la mayoria son camperos,me he reunido ya como con 20 personas desde que encontre este hilo,y ya tengo unos colegas de juego habitual, y con los guiris, no veas..se esconden en todos los sitios esperando que tu aparezcas y con niveles altisimos (50,45,40..) mientras que yo tengo 21 xD