[Gamertags] Nba 2k9: 5vs5

yo tengo el juego recien pillado, vamos, que soy mas malo que arrancao, pero no me importaria probar este modo a ver que tal
hola!

a mi me encanta ese modo, de hecho es el único al que juego online con el 2k9. no soy un crack pero creo que "cumplo", ya sabéis, cubrir al hombre que te corresponde, pasar la bola frecuentemente y esas cosas.

mi gamertag es: armingod

suelo estar conectado a mediodia a eso de las 2 o a ultima hora del dia a las 9 o asi cuando puedo. si me agregáis porfavor ponerme que sois españoles (si no se deduce por el gamertag) , que si no pienso que sois algun yanqui de esos que abundan en este juego.

un saludo gente
Yo me apunto pa cuando coincidamos. Mi GT es "P4L3T0", la o del GT es un cero. Saludos.
hola d nuevo

ya te he agregado mpmx . si me ves online y si tienes ganas de echar un partido o juntáis gente para un 5 pa 5 no dudéis en avisarme, aunque esté jugando a otro juego.

un saludo
mi GT:Dstylo

yo suelo jugar con guiris y algunos partidos son amargantes....todo el rato lebron chupando!!!! o Howard abusando una y otra vez en la zona...
A mi me gusta pedirme a Varejao en los cavs y defender, blokear, jugar en ekipo vamos...
Si jugais en ekipo, contad conmigo( una cosa, solo pido que el base, namas recibir de banda NO SALGA VOLANDO HACIA CANASTA!!!, que espere a los pivots, y rule la pelota....)
Saludos
Tambien estoy interesado en jugar un 5pa5 con peña de españa

mi GT: TrankAlex

saludoooos
Perdonad que no me conecte últimamente, mpmx y P4L3T0, es que ando liado que tengo exámenes en breve y no he podido conectarme. Espero conectarme más , sobre todo a partir del martes.
Dstylo estoy completamente de acuerdo contigo. Me ponen negro los guiris que cogen a lebron, howard, bryant etc y solo se dedican a hacer entradas a canasta y provocar personales en vez de jugar en equipo.
9 respuestas