Gamertags Nba2k8

Si estás harto de jugar contra guiris que sólo saben correr apunta tu GT
y nos agregamos.

el mio es casipeya
Buenas casipeya

Mi Gametag: Metabaron2.

Se ha creado una comunidad NBA 2K8, para unificarnos y tener un sitio de reunión. Si estas interesado y quieres entrar, dimelo, serás bienvenido.

A ver si entre todos hacemos algo interesante......
Metabaron2 escribió:Buenas casipeya

Se ha creado una comunidad NBA 2K8, para unificarnos y tener un sitio de reunión. Si estas interesado y quieres entrar, dimelo, serás bienvenido.

Yo si estoy interesado en eso.

Mi GT en mi firma.
para jugar cualquier pachanga al nba : ozhone , un saludo

t he agregado a mis amigos...
Buenas casipeya

OK, Pues, a ver si coincidimos y hablamos del tema, de por si, el Sitio de la comunidad ya esta hecho y funcionando, ahora falta, que poco a poco vaya entrando los jugones, para hacer una comunidad de este juegazo, de esta forma tener información de los que jugamos, para hacer algún amistoso, o una Liga o simplemente hablar....

Un saludo.
GT: Germinator 2PAC

PD: ya no me si ni mi gametarg ni stoy seguro q sea ese el mio, pero es parecido xDDD

Link para torneito entre españoles.

http://www.elotrolado.net/post_Torneo-NBA-2k8--Fanaticos_1709818175#post1709818175
Os dejo la dirección de la

Comunidad NBA 2K8 para XBox360 Rat Pack.

Se lo estamos diciendo a todo jugon que nos vamos encontrando. De esta forma tendremos un sitio dedicado al juego, donde podamos encontrar más peña y hechar unos amistosos o alguna Liga.

Simplemente se trata de facilitarnos la busqueda e irnos conociendo, y porque no, ser una de las comunidades con más jugones de habla hispana.

Os animo a entrar, ya se están jugando un par de Ligas y se está creando una Tercera.

Un saludo.

Buenas, yo tambien estoy interesado. Si eso comentame que hay que hacer para apuntarse
8 respuestas