DIOS SANTO BENDITO !!!!!!!!!! QUE DERROCHE GRAFICO MAS IMPRESIONANTE, TE QUEDAS ATONTAO VIENDO ESTOS GRAFICOS.
En fin, voy a seguir jugando un rato mas, que esto es mejor que una pelicula.
ocihc360 apuntadme que recordareis este nombre, jejeje
QUE GANAS LE TENGO A ESTE JUEGO POR DIOS, me he comprado la 360 en un 80% de culpa por este juego
salu2
Pues eso que si alguien me quiere agregar pa exar unos vicios a este juego mi gamertag es este: Bailong0 (lo del final es un cero xD) aunque lo tengo puesto en la firma jejeje.
Cloud7 escribió:jeje, ya ves tu, no va a haber un momento en el que no haya alguien jugando a este juego.
Wenas Cloud7 , acabo de estar jugando yo al GOW y he visto que estas conectado , a ver si nos hechamos unas partidas en cooperativo , que aun no lo he probado , me falta un pelin para acabarlo en modo un jugador.
A ver si los que no lo tenemos, lo conseguimos ya. Y sino pues a esprar a que llegue la E.C. que tengo pedida en la web de game porque la que quiero es la E.C. sini nada.
Yo ya lo tengo, original, ahora...quien quiera la coleccionista...o pisa una mierda más grande que la catedral de sevilla o nada... yo al final tengo la ed. normal...ufff, que dolor de muñecas con la torreta