Gamertags para Gears of war

DaNk0JeRa

ya me he viciado al online y es la polla.
Bueno gente, que........ ¡¡¡¡¡¡¡YA LO TEEEEENNNGOOOOO!!!!!! por fin ya lo tengo, asi que en cuanto me haga un poco mas al control os aviso y empezamos el vicio. Es simplemente impresionante, lo mejor que he visto en mi vida en todos los aspectos.

un saludo
Otro más pa la lista, mi gamertag es Unlaw

Saludos!
señores, pongame

leirbag MANU
mi gamertag, gominas.

El juego es sencillamente Espectacular
Otro más a la lista :)

SENT EOL

Salu2
Añadidme también a mi! ;)

GT: ToXa
yo el 17 jugare tela fijoooo

gametarg: Mario969 (la 1ª en mayuscula)
el mio lobovilches :)

saludos!
Yo lo tengo desde ayer... un saludo!!
Gamertag - " Lost X79 " [tomaaa]
Quereis alguien facil de matar y disponible para jugar con españoles?
Gamertag: pbdemelo
El mio:

GZEY

Gracias y nos vemos en el live
Joder, hemos llegado a los 200!!!
A quien le apetece echarse unas partidas online esta tarde????

A partir de las 17:00???

[boing]

GameOnPau
Gente, a partir de las 10 estoy disponible. Asi que mas vale que me inviteis a algunas partidillas. :-p
oye esto como funciona?

agregais a todos en el live?
Yo tengo 99 agregados de esta lista, sino se limitara a 100, los agregaria a todos.
agregadme!!! todavia no lo he probado en el live, estoy haciendo campaña normal
castigadorcin

PD: estoy harto de los guiris, no hacen mas que expulsarte de las partidas, hdp...
Esta lista me parece cojonuda, para jugar con gente en Español.

Como esta lista es bastante larga, lo cual está genial, hago una propuesta: Agregar al gamertag, la ciudad y el horario de disponibilidad.

Empiezo yo, mi gamertag "Pajcu", soy de madrid y preferentemente jugaría por la noche y los fines de semana.
Mi Tag: GZEY

De Madrid, fines de semana y noches.
Otro más, agregarme y jugamos campañas en cooperativo.

PabSerVel
Otro más que lo tiene.
Soy de Valencia y suelo jugar por la tarde entre semana y por las noches el finde.

Un saludo.
Aquí dejo el mío.
Comodus00
Disponibilidad: Depende
Ciudad: BCN
NeoDrakko
Principalmente por las tardes y los fines de semana
Y soy de Murcia...Molina de Segura(el pueblo maldito [jaja] )
Zardak.
Agregarme q en brebes voy comprarlo pero ya!!. :P
Hola!

Me gustaría probar este juego con gente de aquí, asi que espero que me agregueis!

javisoap
Apuntadme, a ver si cojo practica y aliñamos alienigenas
Despues actualizo la lista, que ahora no puedo.

un saludo y nos vemos en el Live! [oki]
agregadme que el viernes aqui estará X-D X-D [plas] [plas]
Bueno, a mi la verdad el modo online no me acaba de convencer...por eso de que si te matan toca esperar, pero bueno, el juego es bestial y los controles del online al ser los mismos...lol [jaja]

PD: Con este mensaje quiero decir k soy malo, y estoy buscando escusas. Esa de arriba es el primer ejemplo, el segundo es k los graficos son tan absolutamente sublimes(Si, online tambien son lo mas k se a visto jamas) k me quedo mirando los escenarios embobado [jaja]
Agregadme, que no encuentro a nadie para jugar con el idioma de Cervantes!!!
TERMiNADO !!!

En conclusion, tampoco me ha parecido para tanto, es muy corto y me lo he terminado rapidito, me he llevado una rayada escondiendome todo el rato que pa que ..Pero ya os digo, que juegazo del 15, una pena que este tipo de juegos solo se vean cada 1 o 2 años [noop]

Por cierto, BUSCO EOLIANO QUE SE ENFRENTE CONTRA LOS LOCUST EN MODO COOPERATIVO EN EL NIVEL MAS DIFICIL DEL JUEGO !! Agregadme.

Sera una dura batalla, pero podremos con todos !! [angelito]

SaLu2 [ok] :D
bueno agregadme ami tb que mañana me hago con una copia de este deseado juego!!!!!

Gametarg: Chipi360

saludos!!!

PD: tb para el CoD3
k wapo el live tios!!! A ver si nos vemos. [oki]
Agregadme, que antes tenia la cuenta llena!jeje.
Gamertag: pbdemelo
Blade escribió:TERMiNADO !!!

En conclusion, tampoco me ha parecido para tanto, es muy corto y me lo he terminado rapidito, me he llevado una rayada escondiendome todo el rato que pa que ..Pero ya os digo, que juegazo del 15, una pena que este tipo de juegos solo se vean cada 1 o 2 años [noop]

Por cierto, BUSCO EOLIANO QUE SE ENFRENTE CONTRA LOS LOCUST EN MODO COOPERATIVO EN EL NIVEL MAS DIFICIL DEL JUEGO !! Agregadme.

Sera una dura batalla, pero podremos con todos !! [angelito]

SaLu2 [ok] :D
Yo estoy pasandomelo en nivel INSANE, LOCURA y ucesta lo suyo.
Agregame y nos lo pasamos junto sjejej.

Gamertag: Comodus00

Salu2.
otro mas mi gamertarg es permag
Bueno me he registrado solo para postear aki [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

DiabloNekair

Agregadme y nos echaremos unos pikes, si hay alguien del crome hounds o del NFS: Carbon...tambien no echaremos unos pikes por ahí [sonrisa] [sonrisa]

PD: que conste q llevo bastante tiempo empapandome de vuesrtros maravillosos tutoriales, sobre todo los de PSP, y desde hace poco los de X360.
Otro que se apunta, el juego me llega hoy. Estoy muy interesado en pasarme el juego en cooperativo.
Cuantos mas seamos mejor [beer]
ahi, va el mio, teoricamente esta mañana me llega a casa por seur :)

GT: Balsalobre
Agregadme para hacernos unso tiritos ^^

Gametarg: Amillo
Liam escribió:ahi, va el mio, teoricamente esta mañana me llega a casa por seur :)

GT: Balsalobre

Si te lo envia game.es, al menos ami hoy no va de reparto, por lo que tendre que esperar a mañana.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811