[Gamertags] para Halo 3 (#2)

1, 2, 3
Buenas. El mio es Irtharan.
Una pregunta, ¿alguien podria ayudarme a pasarme algunas misiones que me faltan en Legendaria? Si lo teneis pasado y quereis echar alguna Coop... es que estabamos pasandonoslo y hay 2 misiones que no pude hacer, y me he quedado sin el logro ni nada... xD
Si alguien puede ayudarme a pasarmelo se lo agradeceria ^^
Aqui otro para el Halo 3

GT: gust4vo
GT: ivanchi69

alguien se apunta a hacer partidas co-op para sacar logrillos??

salu2
Buenas..
Me acabo de comprar la XBOX y soy nuevo en esto del Halo 3 pero tengo un montóoooon de ganas de echar un cooperativo para ver que tal es...

Mi gametarg es
chiki chaki

Suelo estar a partir de las 7!!!
un saludo!!!
Otro más que se apunta a las batallas online. Mi GT: Asteriz
Seguis jugando? Mi gamertag es Geo esp, no juego casi ultimamente, pero cuando juego, es un coñazo jugar con guiris xD
Hola buena hace dias que me regalaron la consola y busco gente para pasarme el halo 3 y jugar online ya que solo encuentro guiris :P

Gt :mCguiveRRR

PD: Tambien me interesaria jugar online al gow 2 y al gta lost and damned

Saludos
Buenas!

Yo también soy nuevo XD , para cualquir halo 3 u ODST mi gamertag es :

NightWeller

Saludos!!!!
Buenas gente aqui otro nuevo agregadme si quereis exaros unas partidas al halo 3 o ODST, un saludo¡¡¡
¿Alguien se apunta con la campaña del 3 o del ODST en coop?
mi GT: awesome punk
Aqui un soldado mas!! Mi gametag es djperijey
Yo también entro. Gamertag: Asteriz
Uno mas, para jugar partidas clasificatorias (apenas estoy subiendo de nivel): I tHe hAuNtEd I
mi gamertag es nekuu uchiha
soy nuevo pero me encanta halo 3!!
por favor agregarme que no tengo ni un solo amigo i me muero de ganas por jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
GRACIAAS^^
Otro por aqui: RagnarrUA
Vuelvo al live
gamertag: Persiguepollos
y mi compy: elroig1
Buenas!

Despues de muchisimo tiempo sin jugar (fui de los primeros baneados de xbox live xD y posteriormente luces rojas...) me he vuelto a comprar una xbox360 y voy a empezar a darle al halo 3...a ver cuanto tardo en pillar el ritmo otra vez xDD

Para los que quieran agregarme:

Di4VoLiCk

Gracias!!
Me acabo de pillar la xbox y estoy probando el mes gratis de live, así que el que quiera viciar al halo que me agregue y me mande un mp.

Gamertag: RT Pro
mi gamertag: davmont

hace tiempo que no juego a halo3... pero bueno, siempre se puede volver...

un saludo
He vuelto al online después de un tiempo y no veo más que guiris!!! cawento Los que estáis en la lista seguís interesados en echar unos tiritos?? [plas] Mi gamertag: B1NAR10
Saludos!
SIIIIIII mi GT en la firma. Avisad para saber quien juega.
Un saludo
PD: Estoy muy interesado en un grupo de 3 para poder hacer el logro de maestro anual.
Otro que se ha pillado la consola ahora... gt: Pacifista130
Yo acabo de poner xbox live despues de tanto tiempo, recientemente vicio a halo 3 xDD

Gamertag: d4rk evil (España, Málaga). Os veo dentro in game [ginyo]
Yo tengo:

Halo 3
Halo 3 ODST
Halo Reach

Gamertag

End of The Era

Agregarme chicos !!!
yo tengo halo 3 agregarme gametag: jable1978
Para:
Halo 3
Halo ODST
Halo Reach

GT: Guanarteme
Mugenchamploo16 no me mateis mucho que me acabo de comprar la consola y no me acostumbro al mando :S
Aqui estoy para completar en legendario!

Gt: UnloadingMaple
pues me apunto para halo3 y halo reach!!! acabo de pillarme una slim de 250gb para meterle caña al live!!
Gametarg: ximo_cooper

Saludos xavales!!!!..si me agregais decirme que sois de eol!
Yo tengo halo 3 para legendaria.
GT: UnloadingMaple

Que me agrege quien quiere.
Halo 3
Halo Reach
Halo Wars

Sobretodo necesito gente para jugar al halo wars en cooperativo y para el logro titan

Y tambien para conseguir los logros mas dificiles del halo 3

Gamertag: Nuhar136

ximo_cooper, no me encuentra tu gamertag, mira ver si lo has escrito bien
Dejo el mío para Halo Reach: peluso13

Un saludo!
un segundo y lo compruebo,que hace mucho que no me conecto al live,tengo la slim nueva ahora pero me imagino que si importo mi anterior gametarg no me regalarn el mes de live, me tocara hacer un perfil nuevo para aprobechar ese digo yo, pero si deberia de ser ese mi gametarg,puede que sea porque hace años que no conecto?
un saludo!
Edito: pido millones y millones de disculpas, mi gametarg es : ximocooper
sin el guion!!! la falta de costumbre de no conectarme al live! lo siento xavales, agregarme a ese!
139 respuestas
1, 2, 3