Agregadme, llevo unos cuantos meses jugando y estoy cansado de jugar con guiris, tengo ganas de hablar español en vez de ingles. Normalmente juego en clasificatorias y en sociales. Tambien me apunto a terminar el cooperativo en legendario.
Bueno e agregado a Primisser, frosfros, ninomelon, equidna, Deusted, Shackpack y jachondomental, para ver si nos echamos unas campañas o algo o algun otro juego, mi gamertag es Plage88 para k me acepteis xD
Plage escribió:Bueno e agregado a Primisser, frosfros, ninomelon, equidna, Deusted, Shackpack y jachondomental, para ver si nos echamos unas campañas o algo o algun otro juego, mi gamertag es Plage88 para k me acepteis xD
Aceptado, a ver si se puede jugar la campaña. Saludos.
Tengo este juego pensado tb para jugarlo en coop con alguien,aun no lo he empezado,asi disfruto más con alguien y asi tengo una ayudita mas por si me atranco jeje.
edoiPhone escribió:alguien para jugar a este maravilloso juego.soi nuevo en esto,pero el juego me mola
Pon tu GT. El mío es Primisser. Agregame y se puede jugar.
Saludos
Haber si nos juntamos mas k ayer estabamos Primisser y yo matando solo y luego vino ninomelon pero ya casi k me iva a sobar y encima iva todo un poco lag xD
edoiPhone escribió:alguien para jugar a este maravilloso juego.soi nuevo en esto,pero el juego me mola
Pon tu GT. El mío es Primisser. Agregame y se puede jugar.
Saludos
Haber si nos juntamos mas k ayer estabamos Primisser y yo matando solo y luego vino ninomelon pero ya casi k me iva a sobar y encima iva todo un poco lag xD
A ver si esta noche hay mas gente y se hace mas divertido
Sartor escribió:Yo agregue ayer a primisser,pero ya le dije que por las noches no suelo jugar,si podeis por la tarde mejor que mejor
Saludos!
Yo poe las tarde solo puedo viernes, sabados y domingos ya k el resto de dias tengo el instituto por las tardes y salgo a las 21:30 xD, pero weno por las mañana puedo aunk me temo k poca gente habra a esas horas