[Gamertags] para Halo 3 (#2)

1, 2, 3
Yo tmb apuntarme GT: Maxiscity
(mensaje borrado)
Agregadme, llevo unos cuantos meses jugando y estoy cansado de jugar con guiris, tengo ganas de hablar español en vez de ingles. Normalmente juego en clasificatorias y en sociales. Tambien me apunto a terminar el cooperativo en legendario.

Gamertag:
BRAMS360
Brams360 quieres unirte al clan?
Prefiero ir más por libre. Y jugar con quien vaya surgiendo. De todas formas gracias por la invitación.

Un saludo
okok, no te preocupes :D un saludo
para exar un wen rato

gamertag: lemonfx
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
---
Agregadme pls: CharKaiser

Nos vemos en el live!!
Bueno, hoy me he pillado el juego, que más vale tarde... así que si alguien se quiere echar unas partidas, que me agregue.
Gamertag: Jooooze
Para cuando tengamos unos ratillos y querramos pasarnoslo en grande con esta joyita (mas vale tarde que nunca)

Gametarg: Shackpack
Buenas, dejo mi gamertag por si a alguien le interesa hacer una campaña o una partida, me hace falta pasarme las campañas XD

Un saludo

Gamertag:Josekira0
Yo a partir del lunes podría jugar en campaña. Preferiblemente en el nivel más alto. Mi gametarg es huheco.

Saludos
me podeis agregar a mi también si quereis.

mi gamertag es: frosfros
GT: Primisser

Me gustaría jugarlo en cooperativo, sin ningún nivel de dificultad en concreto, simplemente lo tengo por aquí y quiero pasarlo.

Horario de noche, 22:00 en adelante. A quien le interese que me agregue o me mande MP sin miedo.

Saludos
Bueno e agregado a Primisser, frosfros, ninomelon, equidna, Deusted, Shackpack y jachondomental, para ver si nos echamos unas campañas o algo o algun otro juego, mi gamertag es Plage88 para k me acepteis xD
Plage escribió:Bueno e agregado a Primisser, frosfros, ninomelon, equidna, Deusted, Shackpack y jachondomental, para ver si nos echamos unas campañas o algo o algun otro juego, mi gamertag es Plage88 para k me acepteis xD

Aceptado, a ver si se puede jugar la campaña. Saludos.
agregarme para halo 3 kien kiera ratataaaa
Tengo este juego pensado tb para jugarlo en coop con alguien,aun no lo he empezado,asi disfruto más con alguien y asi tengo una ayudita mas por si me atranco jeje.

1 saludo!
no me agregueis que me ando si pasta y tengo que quitar el internete.

Muchas gracias a los que me habeis agregado.

Puede que saque alguna red de algún sitio.
alguien para jugar a este maravilloso juego.soi nuevo en esto,pero el juego me mola
edoiPhone escribió:alguien para jugar a este maravilloso juego.soi nuevo en esto,pero el juego me mola

Pon tu GT. El mío es Primisser. Agregame y se puede jugar.

Saludos
Primisser escribió:
edoiPhone escribió:alguien para jugar a este maravilloso juego.soi nuevo en esto,pero el juego me mola

Saludos

Haber si nos juntamos mas k ayer estabamos Primisser y yo matando solo y luego vino ninomelon pero ya casi k me iva a sobar y encima iva todo un poco lag xD
Plage escribió:
Primisser escribió:

Saludos

Haber si nos juntamos mas k ayer estabamos Primisser y yo matando solo y luego vino ninomelon pero ya casi k me iva a sobar y encima iva todo un poco lag xD

A ver si esta noche hay mas gente y se hace mas divertido :)

Saludos
Yo agregue ayer a primisser,pero ya le dije que por las noches no suelo jugar,si podeis por la tarde mejor que mejor XD

Saludos!
Sartor escribió:Yo agregue ayer a primisser,pero ya le dije que por las noches no suelo jugar,si podeis por la tarde mejor que mejor XD

Saludos!

Yo poe las tarde solo puedo viernes, sabados y domingos ya k el resto de dias tengo el instituto por las tardes y salgo a las 21:30 xD, pero weno por las mañana puedo aunk me temo k poca gente habra a esas horas
(mensaje borrado)
Yo hecho un ratillo casi todos los dias.
Mi gamertag: drfaustus12001
mi gamertag es malagam, por favor agregadme saludos [oki]
Mi gamertag es MalakaT22. Espero que me agregeis, un saludo a todos!
mi gamertag es fernanditoxbox como mi nick, bueno espero ke me agregeis i nos examos unas partiditas ke estoi arto de jugar cn guiris
Mi gt es xX Vondrak Xx espero echar ratos de diversion con vosotros. XD
eei!

m'he e comprado la xbox hace una semana.

mi gamertag es: easi12

nos vemos por alli ;)
Agregarme que ya que tengo todos los mapas en el disco 2 del ODST haber si le saco provecho.
mi GT: klonas.
Ahora no juego mucho estoy con el vicio del 2k10 pero cuando querais unas partidas me decis.
El mio es Urogor
me compre la xbox hace unos dias con el pack del carrefour.
agregadme y echamos alguna partidilla
Mi gamertag es Sir Ivanof
Esta semana me suscribo al Live para un año. Estoy deseando de jugar online a este gran juego.

Por favor agreguen me.

Saludos.
Buenas, un paquetillo que se quiere unir al club, soy gold desde hace nada.

GT.CachoR

Un saludo
me uno si quereis
gt:paconabol
aquí otro para jugar un año entero XD

Gamertag: Rey Marcus 619
hola, por aqui otro que se acaba de comprar la xbox y el halo3 odst.

espero coincidir para jugar. unas preguntas para aclararme.

1 - ¿hay que tener cascos con microfono?. ¿si es asi cual es mejor?.

2 - ¿para jugar es necesario agregar a amigos y montar una partida personalizada?
es que siempre que entro solo puedo jugar a Matchmaking.

gracias
azul_curro escribió:hola, por aqui otro que se acaba de comprar la xbox y el halo3 odst.

espero coincidir para jugar. unas preguntas para aclararme.

1 - ¿hay que tener cascos con microfono?. ¿si es asi cual es mejor?.

2 - ¿para jugar es necesario agregar a amigos y montar una partida personalizada?
es que siempre que entro solo puedo jugar a Matchmaking.

gracias

supongo sera como el gow, si quieres jugar un privada pues les invitas y juegas, o en una publica les invitas y luego buscara si falta gente pues buscara hasta rellenar.
Solo he jugado una vez al online y me dieron tal paliza que se me quitaron las ganas de volver a probar. pero si me agregais pues nos podemos hechar unas partidas.
Ah y lo de los cascos no es imprescindible pero si juegas con gente de tu pais pues mola mucho comentar la jugada, pedir ayuda o hecharse unas risas. Se que hay dos tipos de cascos pero no se muy bien si hay uno mejor que otro.
Un saludo

GT: danizeus
Hola,
si alguien quiere intentar hacerse la legendaria en cooperativo que me agrege.
Gamertag: CapitanJowy
Salu2
Mi gamertag para legendaria o matchmaking:Joelpe
gametag: KanyBreak69

quien me agregue sea para jugar a pasarnos el juego en legendario,cogiendo carabelas,y demas cosas. y para jugar al live. saludos
Suelo conectarme por las noches o algunas tardes y aun soy algo novato, pero siempre va bien jugar con mas gente.

Gametarg: Kushala Daroa
139 respuestas
1, 2, 3