[Gamertags] para Halo 3 (#2)

1, 2, 3
Yo tmb apuntarme GT: Maxiscity
(mensaje borrado)
Agregadme, llevo unos cuantos meses jugando y estoy cansado de jugar con guiris, tengo ganas de hablar español en vez de ingles. Normalmente juego en clasificatorias y en sociales. Tambien me apunto a terminar el cooperativo en legendario.

Gamertag:
BRAMS360
Brams360 quieres unirte al clan?
Prefiero ir más por libre. Y jugar con quien vaya surgiendo. De todas formas gracias por la invitación.

Un saludo
okok, no te preocupes :D un saludo
para exar un wen rato

gamertag: lemonfx
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
---
Agregadme pls: CharKaiser

Nos vemos en el live!!
Bueno, hoy me he pillado el juego, que más vale tarde... así que si alguien se quiere echar unas partidas, que me agregue.
Gamertag: Jooooze
Para cuando tengamos unos ratillos y querramos pasarnoslo en grande con esta joyita (mas vale tarde que nunca)

Gametarg: Shackpack
Buenas, dejo mi gamertag por si a alguien le interesa hacer una campaña o una partida, me hace falta pasarme las campañas XD

Un saludo

Gamertag:Josekira0
Yo a partir del lunes podría jugar en campaña. Preferiblemente en el nivel más alto. Mi gametarg es huheco.

Saludos
me podeis agregar a mi también si quereis.

mi gamertag es: frosfros
GT: Primisser

Me gustaría jugarlo en cooperativo, sin ningún nivel de dificultad en concreto, simplemente lo tengo por aquí y quiero pasarlo.

Horario de noche, 22:00 en adelante. A quien le interese que me agregue o me mande MP sin miedo.

Saludos
Bueno e agregado a Primisser, frosfros, ninomelon, equidna, Deusted, Shackpack y jachondomental, para ver si nos echamos unas campañas o algo o algun otro juego, mi gamertag es Plage88 para k me acepteis xD
Plage escribió:Bueno e agregado a Primisser, frosfros, ninomelon, equidna, Deusted, Shackpack y jachondomental, para ver si nos echamos unas campañas o algo o algun otro juego, mi gamertag es Plage88 para k me acepteis xD