Gamertags para PS3

Para xbox he visto muchos generadores de gamertags (tarjetas de jugador con info de tus juegos, puntos...), pero para PS3 no he encontrado nada y creo quela gente se los está haciendo por su propia cuenta. Alguien conoce algún sitio que poniendo tu ID de PSN te genere algun gamertag??

Por ejemplo para xbox: http://www.mygamercard.net
La de mi firma es lo mas parecido que hay, metes tu los trofeos a mano pero... otra cosa no hay nada. Estamos casi todos los usuarios a esperas de algo "oficial".

salu2
Joder como se nota k no has mirado nada en estos foros o lo k kieres es hacer propaganda de la 360 o de esa pagina en este lado del foro, pero seguro k si pones gamertags ps3 o algo asi en el google fojo k te salen mil respuestas dirijiendote a estas paginas
Darthjedyk escribió:La de mi firma es lo mas parecido que hay, metes tu los trofeos a mano pero... otra cosa no hay nada. Estamos casi todos los usuarios a esperas de algo "oficial".

salu2

He intentado hacerme una igual a la tuya pero el archivo que me crea es de 50 kb y no me deja ponerlo en mi firma. Porque a ti te ocupa menos? Me han cogido manía? [mamaaaaa]
Plage pero mira que eres borde, aquí pones xbox y ya te piensas que vengo a tocar los webos... chico es una pregunta sin malicia y he utilizado el buscador y no he encontrado nada. Thx bictor_spirit, pues tendré que hacerme una con el photoshop.
vhaat escribió:Plage pero mira que eres borde, aquí pones xbox y ya te piensas que vengo a tocar los webos... chico es una pregunta sin malicia y he utilizado el buscador y no he encontrado nada. Thx bictor_spirit, pues tendré que hacerme una con el photoshop.

No pretendia ser borde xD sk yo escribo asi no con mala intencion
6 respuestas