Para xbox he visto muchos generadores de gamertags (tarjetas de jugador con info de tus juegos, puntos...), pero para PS3 no he encontrado nada y creo quela gente se los está haciendo por su propia cuenta. Alguien conoce algún sitio que poniendo tu ID de PSN te genere algun gamertag??
La de mi firma es lo mas parecido que hay, metes tu los trofeos a mano pero... otra cosa no hay nada. Estamos casi todos los usuarios a esperas de algo "oficial".
Joder como se nota k no has mirado nada en estos foros o lo k kieres es hacer propaganda de la 360 o de esa pagina en este lado del foro, pero seguro k si pones gamertags ps3 o algo asi en el google fojo k te salen mil respuestas dirijiendote a estas paginas
Darthjedyk escribió:La de mi firma es lo mas parecido que hay, metes tu los trofeos a mano pero... otra cosa no hay nada. Estamos casi todos los usuarios a esperas de algo "oficial".
salu2
He intentado hacerme una igual a la tuya pero el archivo que me crea es de 50 kb y no me deja ponerlo en mi firma. Porque a ti te ocupa menos? Me han cogido manía?
Plage pero mira que eres borde, aquí pones xbox y ya te piensas que vengo a tocar los webos... chico es una pregunta sin malicia y he utilizado el buscador y no he encontrado nada. Thx bictor_spirit, pues tendré que hacerme una con el photoshop.
vhaat escribió:Plage pero mira que eres borde, aquí pones xbox y ya te piensas que vengo a tocar los webos... chico es una pregunta sin malicia y he utilizado el buscador y no he encontrado nada. Thx bictor_spirit, pues tendré que hacerme una con el photoshop.
No pretendia ser borde xD sk yo escribo asi no con mala intencion