Gamertags para Street Fighter 4

la idea del post es poner nuestros gamestags e informacion para jugar street fighter 4 con gente de otras partes, asi ke eh aki mi informacion....

Gamertag: Hanibal King 81

Pais: Mexico

Horario: 10 AM a 1 PM y 10 PM a 2 AM, Hora de Mexico osea (GMT-07:00) Chihuahua, La Paz, Mazatlán

Personaje: Ken

Espero encontrarlos en un match...
Hola Terry_Bogard quisiera quedar contigo para street figuter pero te quiero preguntar una cosa, como te va ultimamente en live, porque ami va lagao en vez en cuando o se pierde la conexion del jugador , tambien te digo ante mano que estoy por wifi, y tengo abierto los puertos y la nat me la da abierta es decir todo perfecto y ya nose si es por la conexion o por el servidores del sf4 Saludos ¡ ¡
Yo espero comprarmelo pronto ! a ver si me voy al game un dia jeje y espero que no me pase eso del lag ! un salu2
Ya existe un hilo sobre gamertags de SF IV: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-street-fighter-iv_1189401

Apuntaos alli que está bastante más avanzado ;)
smmoralo escribió:Hola Terry_Bogard quisiera quedar contigo para street figuter pero te quiero preguntar una cosa, como te va ultimamente en live, porque ami va lagao en vez en cuando o se pierde la conexion del jugador , tambien te digo ante mano que estoy por wifi, y tengo abierto los puertos y la nat me la da abierta es decir todo perfecto y ya nose si es por la conexion o por el servidores del sf4 Saludos ¡ ¡

Pues a mi me va bien, con 1 mega de conexion se puede jugar decentemente, pero ocupas no tener nada mas conectado, ya de 2 megas en adelante deberia correrte a la perfeccion aunke tambien depende a la conexion de la otra persona, yo juego con amigos en otras partes y no eh tenido problemas....

Respecto al comentario de semarin, al otro post lo unico ke le falto fue poner el lugar de origen, para asi saber con kienes puede haber mas problema de lag, pero aun asi me agregare alla, gracias...
4 respuestas