Buenas, pues para empezar debo mostrar mi gran reconocimiento a este sitio (EOL), yo soy mexicano o mejicano (no empezare a discutir eso) y me interesa mucho entrar a los torneos que hacen en su comunidad, ya que acá en México y casi toda Latinoamerica el simulador fútbol que reina por acá es el Fifa, y habemos pocos a los que nos gusta más el WE/PES, por lo que tampoco hay muchos torneos ni nada así. Bueno el punto aquí es, yo tengo el WEPES2007 y con él no puedo entrar a sus torneos, pero también he visto a unos cuantos Latinoamericanos más por aquí que quieren entrarle a sus torneos. Entonces, para empezar me gustaría saber los gamertags de los que tengan la posibilidad de jugar con el WEPES2007 y después haber si podemos organizar torneos o algo así.
VictorM escribió: Pero que yo sepa es identica, y puedes jugar con gente de europa no?
Noo, en el PES 6 está la copa rbk, y acá la copa Puma (¬¬).... eso no tiene nada que ver, pero bueno, si hay incompatibilidad y lamentablemente he batallado mucho para entrar a un torneo, si no ni hubiera hecho esto.
Y hay otro, q aun no esta seguro, pero yo creo q si: Z Linkin Pick
1. CursingCheco
2. cybergamex9
3. OzkrMz88
4. ChaoS CygnuS
5. Z Linkin Pick
6. RowdyEsteban
7. gerdmuller
Pues faltaría uno, y de momento se me ocurre que podríamos hacer un torneo con dos grupos de 4 equipos, jugando contra todos los jugadores del mismo grupo, calificando solo 2 y entrando a semifinales. Algo así como el europeo sub 21. Bueno, uno más plx!!!
Cygnus escribió:A finde cuentas ya se decidio como va a estar? como te mande el mensaje checo, yo opino q sea dividido en 2 grupos
Los demás no me han dado su respuesta, pero como los pocos que opinaron me dijeron que de 2 grupos, pues que se haga así. Pero también falta escoger equipos, pero eso se los mando por mensaje privado.