gamertags para:Zombie Apocalypse

pues eso,a ver quien se pilla esta especie de Left 4 dead,en version arcade matar matar zombies a saco.yo ya lo tengo mi gamertag,

belaam
xatooo
ELUR
makarrone
xByRx
jesteveztb
tonistile
PjCris
rosebub
Est1b1
mG cyclon
yo lo tengo agregame y reventamos zombies

gt: xatooo

un saludo
aqui debajo tengo mi gamertag, el juego engancha MUCHO!
Yo me apunto!!

GT: ELUR
¿que tal está el juego?, según he leído, debes de aguantar 55 días de hordas zombies ¿es correcto?. Otra pregunta ¿los escenarios varían o siempre se sitúa la acción en el mismo escenario?

gracias
Hay una cosa que no entiendo, hay que sobrevivir 50 dias si, pero si te quitan todas las vidas, puedes continuar sin puntos, pero entonces donde esta la dificultad, o cual es el objetivo del juego?

Solo se quedan los puntos si empiezas desde el dia 1? el juego esta muy bien, pero no se si el objetivo solo es conseguir puntos, por que si te matan puedes continuar en el mismo punto donde te mataron, sin dificultad alguna de ser asi.

un saludo
me uno a la lista: gamertag makarrone

el juego se puede hacer repetitivo porque los escenarios se repiten y el objetivo es siempre el mismo, pero los tipos de zombies van variando y la dificultad va en aumento cada vez mas, es un reto acabarselo.

con los puntos se consiguen vidas, si te matan, vuelves a empezar el contador de puntos del nivel de 0, perjudica bastante, si alguien logra sobrevivir, los muertos reaparecen con una sola vida en el siguiente nivel, cuando eso ocurre normalmente vuelven a durar un suspiro.

he jugado una sola partida online, y me ha tocado con un americano que era un maquina, hemos llegado de una tirada al nivel 21, siendo solo 3.

he notado que la latencia se nota bastante, espero que sea porque la partida era de un guiri, deberia mejorar con alguien mas cercano, aunque era jugable, solo que no podias arriesgar demasiado acercandote a los zombies, ya que por la latencia en realidad te estaban comiendo aunque los vieras a unos pasos.

por 800msp vale la pena.
ostia por 800ms points igual me lo pillo, que te por hay 800 ms points que me sobran XD
StroggKhasius escribió:Hay una cosa que no entiendo, hay que sobrevivir 50 dias si, pero si te quitan todas las vidas, puedes continuar sin puntos, pero entonces donde esta la dificultad, o cual es el objetivo del juego?

Solo se quedan los puntos si empiezas desde el dia 1? el juego esta muy bien, pero no se si el objetivo solo es conseguir puntos, por que si te matan puedes continuar en el mismo punto donde te mataron, sin dificultad alguna de ser asi.

un saludo

Es normal que se pueda continuar, y que puedas empezar desde dias a los que has llegado. Lo primero porque es MUY dificil, te aseguro que la primera vez que te lo pases usarás en total 20 continues mas o menos, y aparte pasarte los 55 niveles de una son HORAS, porque los ultimos son super largos, sobretodo el 54.

Online con españoles va bien, no se nota, pero con guiris va regular, a veces los zombis aparecen de la nada.
os agrego en breve,voy a editar el primer mensaje con la lista de los que somos
apuntenme GT: tonistile
yo mañana por la noche me conectare podriamos azer una masacre?
Estoy en el nivel 21 y creando partida y que se unan guiris es imposible hacerla de 4, porq no tienen paciencia y se van. Quien quiera echarme un cable que em agregue y jugamos...
gt:jesteveztb
editado el primer post con las nuevas incorporaciones.Y este finde tengo libre,estare enganchado al live.
He subido un vídeo a Youtube del modo "Turbo": http://www.youtube.com/watch?v=tOzlmdHu3ZU

Estoy pensando en hacer otro del "7 días en el infierno" pero lo que ha sido un infierno es subir el vídeo (este me ocupaba 50MB y mira que lo he grabado chusqueramente con el móvil [carcajad] )
el de 7 dias en el infierno tiene un nombre muy bien escojido, sobretodo en modo 1 jugador.
Me apunto Gt:mG cyclon
Aquí otro que ha caído y se lo ha pillado :) Aún no lo he probado online, asi que mejor lo pruebo con eolianos.

Mi gametarg : Est1b1
Os agrego a algunos ahora

Saludos

Edito: Habéis probado alguno jugar en multijugador local, y si le dan logros al otro jugador? ayer probándolo con la novia a mi me saltaban los logros pero a ella no , a alguien mas le pasa?
to viciao estoy

mi gt es rosebub
macarrone escribió:el de 7 dias en el infierno tiene un nombre muy bien escojido, sobretodo en modo 1 jugador.

Soy capaz de pasarmelo sin continuar ni una vez [poraki] [poraki] [poraki] Se puede llegar a 99 vidas si eres lo suficientemente habil, yo he llegado al dia 7 con unas 70 vidas y habiendo conseguido el multiplicador x999 varias veces, en el modo de 55 dias creo que es mucho mas complicao llegar a ese numero de vidas asique ese me olvido de pasarmelo sin continuar.

Para quien lo quiera conseguir le explico el truco:

-Hay 3 tipos de zombies que no te pueden matar si mueves el stick rapido, que son los normales, los que vomitan y los que esquivan.

-Habiendo muchos de estos puedes usar la motosierra para subir multiplicador, y aunque estes rodeado te da tiempo a volverla a meter, consiguiendo un x3 de cada zombi. Te pueden llegar a coger pero agitas rapido el stick y sigues subiendo el multiplicador hasta x999

Ahora sabiendo esto miramos como son los niveles en el modo 7 dias en el infierno:

- En el nivel 1 hay de los 2 primeros tipos de zombis, a partir de ahi cada nivel se añade un tipo de zombi mas
- El orden es: normales, vomitos, esquivan, gordos, viejas, sheriff, kamikaze, reina
- Los 3 primeros no son mortales en caso de que te ataquen si mueves el stick
- Cada fase tiene 3 etapas, la primera en la que salen zombis mezclados de todos los tipos que habra en la pantalla, la segunda, que saldrá una oleada (en orden) de cada tipo de zombi de la pantalla, y la tercera que es como la primera pero con zombis radiactivos.

Bien, pues el truco esta en que cuando haya etapas en las fases en las que los zombis no son mortales, matar a todos con la motosierra para ganar x3 por cada zombi hasta llegar a x999, y despues matar intentando sobrevivir. Cada vez que lo hagamos si sobrevivimos un rato conseguiremos bastantes vidas, ya que ganas tal cantidad de puntos que te dan vida cada muy pocos zombis.

Ale ahí teneis mi guia para pasarte el modo de 7 dias en el infierno sin continuar, eso si, preparad unas cuantas horas porque es largo.
ByR escribió:
macarrone escribió:el de 7 dias en el infierno tiene un nombre muy bien escojido, sobretodo en modo 1 jugador.

Soy capaz de pasarmelo sin continuar ni una vez [poraki] [poraki] [poraki] Se puede llegar a 99 vidas si eres lo suficientemente habil, yo he llegado al dia 7 con unas 70 vidas y habiendo conseguido el multiplicador x999 varias veces, en el modo de 55 dias creo que es mucho mas complicao llegar a ese numero de vidas asique ese me olvido de pasarmelo sin continuar.

Para quien lo quiera conseguir le explico el truco:

-Hay 3 tipos de zombies que no te pueden matar si mueves el stick rapido, que son los normales, los que vomitan y los que esquivan.

-Habiendo muchos de estos puedes usar la motosierra para subir multiplicador, y aunque estes rodeado te da tiempo a volverla a meter, consiguiendo un x3 de cada zombi. Te pueden llegar a coger pero agitas rapido el stick y sigues subiendo el multiplicador hasta x999

Ahora sabiendo esto miramos como son los niveles en el modo 7 dias en el infierno:

- En el nivel 1 hay de los 2 primeros tipos de zombis, a partir de ahi cada nivel se añade un tipo de zombi mas
- El orden es: normales, vomitos, esquivan, gordos, viejas, sheriff, kamikaze, reina
- Los 3 primeros no son mortales en caso de que te ataquen si mueves el stick
- Cada fase tiene 3 etapas, la primera en la que salen zombis mezclados de todos los tipos que habra en la pantalla, la segunda, que saldrá una oleada (en orden) de cada tipo de zombi de la pantalla, y la tercera que es como la primera pero con zombis radiactivos.

Bien, pues el truco esta en que cuando haya etapas en las fases en las que los zombis no son mortales, matar a todos con la motosierra para ganar x3 por cada zombi hasta llegar a x999, y despues matar intentando sobrevivir. Cada vez que lo hagamos si sobrevivimos un rato conseguiremos bastantes vidas, ya que ganas tal cantidad de puntos que te dan vida cada muy pocos zombis.

Ale ahí teneis mi guia para pasarte el modo de 7 dias en el infierno sin continuar, eso si, preparad unas cuantas horas porque es largo.

Y si te lo pasas sin continuar que ganas? Un cromo del Coyote?
Sallemn escribió:Y si te lo pasas sin continuar que ganas? Un cromo del Coyote?

No, te mandan a tu casa un manual de educación y respeto Vol.1, por lo tanto te aconsejo que te lo pases.

Manda cojones, hay gente que se divierte consiguiendo el maximo de puntos que es posible, como sucedia en los arcades cuando ibas con tus 5 duros, lo que he escrito es para ellos, si no te gusta no es mi problema, aprende a respetar a los demás.

Luego vas en otros hilos y sueltas cosas como esta:

Sallemn escribió:Da un poco de asco entrar en este hilo a leer info del juego y que el 80% de lo que se escribe sean discusiones y piques absurdos... [noop]

Pues que quieres que te diga, tienes lo que mereces, empieza tu a dejar de escribir gilipolleces y podras exigirlo.
ByR escribió:

No, te mandan a tu casa un manual de educación y respeto Vol.1, por lo tanto te aconsejo que te lo pases.

muy bien dicho.

y gracias por la guia, si algun dia tengo mucho tiempo libre lo volvere a intentar xD
ByR escribió:

Manda cojones, hay gente que se divierte consiguiendo el maximo de puntos que es posible, como sucedia en los arcades cuando ibas con tus 5 duros, lo que he escrito es para ellos, si no te gusta no es mi problema, aprende a respetar a los demás.

Sallemn escribió:Da un poco de asco entrar en este hilo a leer info del juego y que el 80% de lo que se escribe sean discusiones y piques absurdos... [noop]

Pues que quieres que te diga, tienes lo que mereces, empieza tu a dejar de escribir gilipolleces y podras exigirlo.

A ver chavalote, no lo decia malas... era una forma "simpatica" de preguntar si te daban algo por pasarlo asi.
Veo que tienes mucho tiempo libre para ir buscando lo que escriben los demas. Ahora entiendo lo de pasarte los 7 dias sin continuar, mero aburriemiento.

Ale ves y tomate tranquilina....
trollero está baneado por "troll"
Sallemn escribió:
ByR escribió:

A ver chavalote, no lo decia malas... era una forma "simpatica" de preguntar si te daban algo por pasarlo asi.
Veo que tienes mucho tiempo libre para ir buscando lo que escriben los demas. Ahora entiendo lo de pasarte los 7 dias sin continuar, mero aburriemiento.

Ale ves y tomate tranquilina....

Increible como alguien que pone en su mensajes tres cuernos pide educación y respeto, tócate los cojones.

ByR escribió:Soy capaz de pasarmelo sin continuar ni una vez [poraki] [poraki] [poraki]
Si despues de leer mi mensaje entero sin sacar una pequeña parte de contexto, piensas que con esos cuernos pretendia molestar a alguien o faltarle al respeto, es que eres un clon con muy mala comprension lectora.
como se desbloquea el modo 7 dias en el infierno??'
el primer post esta de nuevo actualizado
me uno a la lista, que encontrar partida parece dificil
mi gt es yamiel09
hacemos alguna quedada para pasar entre 4 los 45 dias y los 7 dias de infierno?
29 respuestas