Gamertags Phantasy Star Universe: Beta

1, 2, 3
Yo la probare en cuanto salga, mi gametag es "J JONY" espero veros en el juego, mi personaje seguramente se llame StormKiller, espero que este disponible :D
otro que se apunta

Gamertag:LONS

Personaje:LONS
Ya han colgado la beta son 940.5 megas y termina el miercoles a las 12 de la mañana, ale a bajarla todos que os espero en ella xD
agregadme a mi tambien!!!!
gamertag: kriptoney 360
a ver si acaba ya de descargarse jejejeje!!!
nos vemos dentro!!!!!
Mi gametag asturcuthbert
Mi personaje asturcuthbert ;)

Un saludo!
Mi gamertag: fly84
Mi nombre: fly84
Yo tambien me apunto

Nombre: Er_Garry

Salu2
Gamertag: Lufy
Personaje: oSoYonki_EOL <-Si eske kabe i se puede poner ese caracter "_"
gamet: HazukyRuben y el nick del juego sera el mismo.
juanmaero eres el de soy el ke mas sabe de television del mundo?
perdon pero e usado mi otro gamertag asi que envez de Alucar Hellsing entrare con otro, aqui lo dejo todo como lo tendre:

gamertag: Alexander Lionh

char: LIH

Y perdon por el cambio
Pues voy a ver si puedo jugar la demo.

gamertag: jesusJFK

nombre: jesusJFK
despues de 50 retrys nada de nada, solo e visto el vídeo que ponen en la pantalla de seleccion mientras estas esperando xD
GamerTag: Beikern

y personaje espero que Beikern tb. estoy bajando la demo [rtfm]
Gametag: Ruinov
Personaje: Ruinov
MAdre mia llevo 1 hora intentando entrar y nada de nada... vaya mi....
Agregadme a -> El_Tenista saludosssssssss
miguemurcia escribió:Agregadme a -> El_Tenista saludosssssssss

Acabo de estar contigo verdad??

No tengo ni zorra de lo que hay que hacer en este juego sinceramente.
Bueno ya puedo entrar en el bazar asiq BAJANDO ;)

Gametag :Radix25
NICK: RadixESP
juas escribió:GamerTag: Beikern

y personaje espero que Beikern tb. estoy bajando la demo [rtfm]

Yo llevo desde la mañana y aún sigo, y no puedo conectarme. Estoy hasta los webs...

-edit-
Off-Topic: ¿Por qué no puedo poner mi imagen de gametarg más grande? :S
Dios, no entra al server ni a la de 1000...
Kreuz escribió:Dios, no entra al server ni a la de 1000...

+1000

Desde las 3:30 de esta tarde y sigo sin poder conectarme, no se si tiene que ver con los router. De todas formas (por probar)yo lo he intentado mediante módem con concexion compartida y tampoco...
Lo que pasa es que nos están tomando el pelo, así de simple. Si no están seguros de que va a funcionar, que no lo saquen. Lo único que consiguen es que nos cabreemos y que quizás, por amor propio, aquellos que fuéramos a comprar el juego y a pagar una cuota mensual, pasemos de él.
La verdad es que razón llevas, si no lo tenían claro que no hagan una cosa a medias.

La cosa es que entre que el 18 acaba, el 17 no hay Live y hoy no funciona...

Yo lo unico que pido es que Sega se pronuncie oficialmente, almenos por saber si puedo ir borrando la demo del HD o van a intentar solucionar algo.
Vaya tela aqui no hay quien entre , ya estoy arto de tanto retry.
Que se lo metan donde te dije.
Se supone que esta BETA es para probar los servidores, normal que haya fallos, estarán arreglándolo me imagino. Lo que espero que hagan es alargar el plazo, que si por el 17, que si han puesto la demo más tarde, ahora no podemos jugar...
gametag:tatiss
personaje:tatiss
mi hermano gametag tierno darkblue
personaje tierno darkblue
espero k lo saken en español los textos k me pierdo jajaja y tanto k llevo con la partida 2 horas.. mas lago k sus antecesores en dreamcast...vicio vicio
Gametag: rexux
Personaje: triki1

COñoi, estos no cambian los menus desde la DC, que cutres.
Fale escribió:
Acabo de estar contigo verdad??

No tengo ni zorra de lo que hay que hacer en este juego sinceramente.

Agregame como amigo al Live y te cuento :)
Gamertag: x MoN x
Nick personaje: MoN

Ahora mismo voy para adentro. Apenas se jugar, estoy en nivel 2 y solo se darle al boton de la espada xD. Si alguien esta jugando o va a jugar si quiere que me agregue y a ver si nos encontramos.

Un saludo.
Si alguien se viene padentro toy en el universo 2, mi nick y mi gamertag ya los he dicho antes ^^: Mi nick: knukcles y mi gamertag: jonpomon
Los k ya teneis cuenta en el psu, os deja entrar sin errores?
¡Hoy tampoco }:/! Vaya decepción...
Pues yo puedo entrar con normalidad y ya estoy cerca del nivel 6. Ayer iba un poco petado en según qué universos.

Una cosa a tener en centa es no tener ningún P2P puesto, eso hace que el juego tarde mucho en comunicar con el server y a veces parezca colgado. Esto es más o menos normal teniendo en cuenta que es una beta "masiva", esperemos que lo arreglen para el juego final.

Respecto al juego:
- Aspecto técnico flojillo.
- Aspecto jugable bien tirando a regulero por la falta de explicaciones sencillas.
- A los nostálgicos de Phantasy Star Online como yo les gustará en general.

¡Nos vemos en el Live!
Imagen
Personaje: Diskun. Humano Hunter.

Por cierto, lo mejor para encontrarse en el Live! es quedar de antemano con alguien de la lista de amigos, y luego saltar al mismo Universo desde uno de estos cristales:
Imagen
Los servidores menos petados suelen estar a partir del 9.

Saludos
Sigo sin poder entrar hoy tampoco, me empiezo a desesperar >.<
Kreuz escribió:Sigo sin poder entrar hoy tampoco, me empiezo a desesperar >.<
Pues yo si fuera tú empezaría a echarle la culpa a mi conexión o algo, porque no es normal... He conectado la consola de dos formas diferentes: por cable Ethernet directamente al Router, y con conexión compartida a internet en el PC de mi habitación (mayor parte del tiempo) y ningún problema con el PSO más allá de que de que vez se me cayera el adaptador WiFi del ordenador o hiciera algún amago de colgarse por estar mi hermano descargando cosas a la vez.

Uso cable de 2Mb.
Saludos
Diskun, no es la conexión, porque jugar al Live es una maravilla y me va perfectamente. A mí tampoco me conecta... Es que ni si quiera se conecta a ningún servidor, me sale el menú chapucero que han hecho (supongo que provisional) y de ahí no pasa.

Vamos, la culpa de esto es del propio PSU Server. Mucha gente no puede jugar.
Exacto. He comprobado la conexión, la nat y los puertos abiertos, y todo bien. Tampoco tengo nada descargando. No puede ser culpa de algo de mi conexión, es imposible.

Tienen que ser los servers.
Pues yo no paro de entrar y salir y esto va como la seda. Cosa más rara... ¿No será que vuestro ISP y el de SEGA se llevan mal?
bueno chicos, yo lo he probado esta mañana y la verdad es que como juego me ha gustado, pero vamos, que tiene muchos problemas a la hora de compenetracion entre conexiones y a parte de que los graficos son de ps2 por lo general no me ha defraudado. aunque bueno teniendo en cuenta que hay que pagar cuota... pues no me lo comprare

saludos
Lo único que se me ocurre que estorbe la conexión es el Service Pack 2 de M$. Voy a probar a desinstalarlo, a ver...
mocolostrocolos escribió:bueno chicos, yo lo he probado esta mañana y la verdad es que como juego me ha gustado, pero vamos, que tiene muchos problemas a la hora de compenetracion entre conexiones y a parte de que los graficos son de ps2 por lo general no me ha defraudado. aunque bueno teniendo en cuenta que hay que pagar cuota... pues no me lo comprare

saludos

El juego se puede jugar perfectamente en off, que se supone que es lo principal... A ver si nos dicen que en el Live es gratis XD (esperanza me queda aún) para los europeos.
yo la he puesto a descargar, en que universo estais??? PD:

GT: pablos93 PJ: pablos93
Gametarg: FvG
Personaje (de momento XD): Vorn
Ya he conseguido entrar, por fin. He tenido que hacer unos ajustes en la configuración de red y ya está.

Me veréis esta noche seguramente por el universo 9. Dadme un toque si queréis.

Personaje: Kreuz
estoy en el universo 9
nombre: POLLONCETE
alguien para echar una party¿¿¿
y como funciona el tema de mazmorras?¿
no tengo ni idea de entrar a por los bichos
gracias [sati]
Podríamos quedar en el mismo "universe", o3, 09 ó 07 (a lo spanish de DC, con el Iapetus XD) o el que queráis...
FvG.. escribió:Podríamos quedar en el mismo "universe", o3, 09 ó 07 (a lo spanish de DC, con el Iapetus ) o el que queráis...

En el 03 somos una ristra como ya puse por ahí, no se como andarán los demás universos pero en el 03 somos unos cuantos.
Yo cuando entro siempre voy al 03, alli encontre a varios españoles y si siempre vamos todos alli sera mejor que estar desperdigados.
104 respuestas
1, 2, 3