Gamertags Phantasy Star Universe: Beta

1, 2, 3
Como no he visto ningun hilo sobre Gamertags de PSU pues pongo uno para que podamos agregarnos.
Sobre el nombre principal del personaje yo creo que es mejor poner unas iniciales para ver quienes somos de EOL.
Poner vuestro Gamertags y nombre de vuestro personaje para luego yo añadirlo en este hilo.

Gamertags:

Ifrit Dark
Diskun
Retsam04
josedavidqp
Kreuz85
ffantasy360
thecane
Rotam ESP
Skareb360
Steel VLC
Sly Marbo135
KEIDASHER
FoX 360
venom DMC
Baalruuk
Elmasmalo360
jonpomon
inadark astur
TimeBerserker
JuanMaeRo
crazydarkplayer
Pyhsix
mocolostrocolos
Alexander Lionh
RYALF 360
J JONY
LONS
kriptoney 360
asturcuthbert
fly84
Lufy
HazukyRuben
jesusJFK
Beikern
Ruinov
El_Tenista
Radix25
tatiss
darkblue
rexux
x MoN x
pablos93
FvG
POLLONCETE

Personajes (respectivamente):

EOL - Ifrit Dark
Diskun
Ret
josedavidqp
EOL Kreuz
songoan
thecane
Rotam
Skareb
Steel VLC
Sly Marbo135
SENBEI
FoX 360
venom DMC
Baalruuk
Elmasmalo360
knukcles
Dey
mocolostrocolos
LIH
StormKiller
LONS
asturcuthbert
fly84
Er_Garry
oSoYonki_EOL
HazukyRuben
jesusJFK
Beikern
Ruinov
RadixESP
tatiss
tierno darkblue
triki1
MoN
pablos93
Vorn
POLLONCETE
Gamertags:
  • Ifrit Dark
  • Diskun
  • EOL - Ifrit Dark
  • Diskun

Me vais a perdonar que no ponga el EOL en mi nick, pero es que Diskun sólo hay uno [carcajad]

saludos
Bueno, me uno a la causa:

Gamertag--->Retsam004
Personaje--> Ret (si está pillado ya lo actualizaré)
josedavidqp

este juego solo se pueden jugar 4 creo, los demas se veran en los lobbys, tipo, guild wars (algo que no me gusta nada)

deberian poner todos en los mapas principales.
Gamertag: Kreuz85
Personaje: EOL Kreuz

Qué ganas de probarlo [tadoramo]
gamertag: ffantasy360
nick: Songoan

Saludos! [bye]
gametarg:thecane

nick:thecane

yo tambien jugaba al de dreamcast xd,habra que probar este
por la tarde actualizo la lista que ahora me voy a trabajar
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
gtag Rotam ESP
nick Rotam
Gamertag: Skareb360
Personaje: Skareb
Gamertag: Steel VLC

Personaje: Steel o Steel VLC

(Ranger a ser posible)

diskun, en forospc (noticias3d.com hay un tio con ti nick xD)
Gamertags:
  • Ifrit Dark
  • Diskun
  • Retsam004
  • josedavidqp
  • Kreuz85
  • ffantasy360
  • thecane
  • Rotam ESP
  • Skareb360
  • Steel VLC
  • Sly Marbo135
  • EOL - Ifrit Dark
  • Diskun
  • Ret
  • josedavidqp
  • EOL Kreuz
  • Songoan
  • thecane
  • Rotam
  • Skareb
  • Steel VLC
  • Sly Marbo135
Gamertag: KEIDASHER
Personaje: SENBEI
Otro mas...

GT: joseda knife
Personaje: SED

Saludos
Pues yo he oido q se pueden Partys hasta de 6 jugadores.

Se ha confirmado la fecha definitiva de la beta??
Gamertag: The Sabbat
Nombre del Keko: The Sabbat

Y a mi que me jodía no tener plan para el puente XD
Podriais haber seguido la lista que hice.
Gamertags:

Ifrit Dark
Diskun
Retsam004
josedavidqp
Kreuz85
ffantasy360
thecane
Rotam ESP
Skareb360
Steel VLC
Sly Marbo135
KEIDASHER

EOL - Ifrit Dark
Diskun
Ret
josedavidqp
EOL Kreuz
songoan
thecane
Rotam
Skareb
Steel VLC
Sly Marbo135
SENBEI
En el bazar no me aparece la demo :(
seguro que nos han mentido
La Demo esta retrasada desde ayer, por eso preguntaba si alguien conocia la nueva fecha de salida.
En la Web oficial del juego han informado que a partir de mañana 11 de Octubre los usuarios de Xbox Live con una cuenta Gold podrán descargar la versión Beta de este nuevo Phantasy Star Online Universe. Esta demo sólo pdorá ser descargada en un plazo de 24 horas, y éste empezará mañana a partir de las 11:00 (hora española). Asimismo, la Beta podrá ser jugada durante una semana, hasta el próximo 18 de Octubre, día en el que será cerrada al público.

fuente:

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=14047

yo tambien entrare por supuesto como HazukyRuben... pero lo de los persnajes y tal ni me acuerdo asi que no lo puedo decir...

que bien mañana que es fiesta! thanks Sega [tadoramo]
a partir de mañana 11 de Octubre

Hoy es dia 11 :S
hasta lunes que viene fiesta ^^, como no salga hoy....

Gamertags:

Ifrit Dark
Diskun
Retsam004
josedavidqp
Kreuz85
ffantasy360
thecane
Rotam ESP
Skareb360
Steel VLC
Sly Marbo135
KEIDASHER
FoX 360

Que salga, que salga, que salga..... uff!!!

[buuuaaaa]

que ganas!!!
Gamertag: venom DMC
Personaje: venom DMC

Ahi staa [666] [666] [666]
Gamertag: Baalruuk.

En cuanto llegue a casa me pongo a bajarla!!!
zenislev escribió:Gamertag: Baalruuk.

En cuanto llegue a casa me pongo a bajarla!!!

siento decirte que aun no esta [agggtt]

haber si sale ..... :-?
Ruben Pastor escribió:En la Web oficial del juego han informado que a partir de mañana 11 de Octubre los usuarios de Xbox Live con una cuenta Gold podrán descargar la versión Beta de este nuevo Phantasy Star Online Universe. Esta demo sólo pdorá ser descargada en un plazo de 24 horas, y éste empezará mañana a partir de las 11:00 (hora española). Asimismo, la Beta podrá ser jugada durante una semana, hasta el próximo 18 de Octubre, día en el que será cerrada al público.

fuente:

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=14047

yo tambien entrare por supuesto como HazukyRuben... pero lo de los persnajes y tal ni me acuerdo asi que no lo puedo decir...

que bien mañana que es fiesta! thanks Sega [tadoramo]

No quiero aguar la fiesta, xo es que poco despues de ese anuncion, publicaron otro diciendo que por problemas tecnicos se iba a retrasar la publicacion. Supongo que sera un retraso de 1 o 2 dias, ya que debe ser un detalle q ha surgido en el ultimo momento.
Gamertag: jonpomon

Personaje: knukcles

Agregadme please, quiero volver a sentir lo mismo que en DC. Para mi ha sido el juego que mas me ha marcado en los videojuegos, lástima que perdiera el contacto con todas las personas de alli.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
solo se puede descargar el dia en que sale? uff, pense que ya me habia quedado sin ella, habra que estar atento.
porcierto mi gametarg inadark astur, y lo otro no se, supongo que se elige en el propio demo, nunca juge al pso( soy un hereje jeje)
Ina ya puedes ir preparandote pa exar unos vicios conmigo XD
Otro mas que se apunta [jaja]

gamertag: JuanMaeRo
alguien ha dixo q salia a las once pero de la mañana o de la noxe?vamos es q no hay cosa q mas me fastidie q esto, una demo con fexa de caducidad y encima se retrasan...pero de q van estos de sega?asi desaparezcan ya de una vez siempre igual.
por cierto no me voy a comprar el juego porque por muxo q digan pagar una cuota para jugar a un juego q no un mmpgo o como se diga perdon mi ignorancia lo encuentro un robo...pero viniendo de los perdedores de sega no me extraña
mi game tag crazydarkplayer
daran una semana de juego para que lo probemos, no creo que te cierren la beta el 18 a después de 4 o 5 días de haberla abierto... y por cierto alguien sabe ya si sera como los anteriores o masivo?? es que por lo que veo aquí todos dais por echo que sera como los anteriores, y que yo sepa nadie a jugado a él o se a dado información oficial conforme no sera masivo :?
Vaya aun no hay nada supongo k la colgaran mañna no??
No tengais la idea de que en las partidas jugareis 9999999999 players al mismo tiempo sino que jugaran 4 o 6 players.En el lobby si se veran todos los players
Kyro escribió:que yo sepa nadie a jugado a él o se a dado información oficial conforme no sera masivo :?

La version japonesa, al menos en PS2, lleva ya unas semanas en la calle, de hecho tuvieron que cerrar los servidores por problemas tecnicos variados, atribuidos, segun Sega, a un numero inesperadamente elevado de gente en el modo online. Y si, es basicamente como el anterior.
Kemakeur escribió:
La version japonesa, al menos en PS2, lleva ya unas semanas en la calle, de hecho tuvieron que cerrar los servidores por problemas tecnicos variados, atribuidos, segun Sega, a un numero inesperadamente elevado de gente en el modo online. Y si, es basicamente como el anterior.

Bueno así ya queda todo claro, tb pagan cuota en la PS2? Gracias por la info ^^
Kyro escribió:tb pagan cuota en la PS2?

Pues si, esta gente cobra en todas las plataformas. Hubo rumores de que las cuotas de PS2 y PC serian mayores que las de 360, pero al final es la misma para todos.
Lo que mas me jode y no comprendo es el porque no se comparte el servidor con las otras 2 plataformas.Por tema de incompatibilidad de servers,etc.. que no me digan porque eso decian con PSO de DC y PC y luego resulta que sacan unos chavales un server privado que pueden jugar DC y PC en el mismo server [burla3]
ifritdark escribió:Lo que mas me jode y no comprendo es el porque no se comparte el servidor con las otras 2 plataformas.Por tema de incompatibilidad de servers,etc.. que no me digan porque eso decian con PSO de DC y PC y luego resulta que sacan unos chavales un server privado que pueden jugar DC y PC en el mismo server [burla3]

DC, PC y Gamecube también. La ostia.
Se podria hacer una peticion a Sega para que nos pusieran en el mismo server que PC y PS2 y sino fuera asi que nos veriamos obligados a comprar la version PC (Por ejemplo) ya que habria mas players que si dan soporte para una sola plataforma.En un post he leido un rumor que decia que el server compartido de PC y PS2 solo se podria jugar en el continente que en este caso seria Europa para nosotros y para la version 360 es un server a nivel mundial donde nos veriamos con americanos,japoneses,etc...
Pues gamertag: Pyhsix

Y el personaje puede llamarse Dey, si no pues Pyhsix igualmente.
acabo de mirar si estaba colgada y de momento nada, me seguire bajando la demo del fifa xDDDD.

gamertag: mocolostrocolos
person: mocolostrocolos (si cabe) si no, Marukoshu
aqui teneis otro que se junta a la fiesta

gamertag: Alucar Hellsing
namer game: LIH

Entonces el rumor de que la no abria cuota mensual en 360 no es cierta? segun avia oido el PSU de 360 usaria los server de microsoft y asi no se pagaria cuota mensual por jugar en 360
Me gustaría que se modificara en el post inicial mi Gamertag

De Retsam004 a Retsam04 (he tenido un problemilla con el primer Gamertag.
2 preguntas:

1- Se puede usar la cuenta pal para usar la beta? (esq me ice la europea y luego la USA q es silver)

2- Podriais poner un aviso cuando se cuelgue la beta? solo puedo poner el live de la 360 lo justo (pero si pillo la beta tendre una excusa para no quitarlo jua jajajaaaaaaaa)
Master04 escribió:Me gustaría que se modificara en el post inicial mi Gamertag

De Retsam004 a Retsam04 (he tenido un problemilla con el primer Gamertag.

Editado compañero
buenas, mi gametag es RYALF 360
vamos a ver si cuelgan la demo de una vez
salu2
104 respuestas
1, 2, 3