[Gamertags] Resident Evil 5

Hola!
estube buscando en el buscador puse las comillas con RE5 y no encontré nada referido al online.
bueno pues decir que me encanta el RE5 y posteo esto porque de cara a gente que quiera conseguir logros,tener buenas armas, pasarse las fases rapido,conseguir puntos.... que mejor que hacerlo con gente española y si es de EOL pues mejor ^^ jeje
decir que el modo mercenario es una pasada!
y me gusta bastante pero no entiendo porqué me aparece poca gente española...por no decir ninguna...por eso me gustaria desbloquear todas las fases y trajes...que mejor que hacerlo bien.
bueno si la gente si deja su gamertag pues lo pongo a todos creando una lista ^^
un saludo!!

ahí va el mio:
WillyBanzai
pues yo ya te he agregado,a ver si la gente se anima y ponen sus gamertags,aqui pongo el mio:

DaBrOh
Aqui va el mio: Davidkay18
(mensaje borrado)
Aqui teneis uno mas "Vicenvicen", saludos...
Os dejo el mio Gendawm
Agregadme, lo acabo de comprar y me gustaria jugar con españoles, que parece que hay pocos............
JAVITRONIK
Si alguien quiere pasarse el cooperativo en profesional que me agregue :),un saludo.
si quereis un cooperativo agregadme. tengo varias armas con municion infinita (todas las magnum, el lanzacohetes, dos rifles, la escopeta m3)
Pues aqui a uno que se lo traen esta semana, así que si quereis darme algun consejo aqui estoy. De todas formas me gustaría pasarmelo antes de jugar online, pero si no tiene nada que ver una cosa con otra pues a jugar.

saludos, bunbury.
si alguien se apunta a hechar un modo versus que me avise, que ya tengo los 1000G y me lo acabo de agenciar [fumando]
A falta de que me llegue la suscripción, os dejo de momento mi gamertag:
bakebeik

PD:ya me ha llegado, saludos. :)
Tengo el juego desde hace un tiempo y aún no he jugado apenas, si alguien está interesado en pasárselo en cooperativo que me agregue, mi gamertag es TrapoSuzio.

Saludos.
Bueno pues yo me lo he terminado en normal esta última semana y ahora esto en el acto 3-2 en la siguiente dificultad. La única arma que tengo con munición infinita es la primera escopeta. Dispara unos buenos cañonazos pero he jugado con gente que tiene la magnum con munición infinita y es una pasada verlos jugar.
Acabo de conseguir el juego por C/V y me gustaría jugarlo por cooperativo. Si a alguien le interesa agregadme :)
16 respuestas