Gamertags Table Tennis 2007

Wenas. Creo este hilo para la gente que aun sigue jugando al Table Tennis o acaba de empezar a jugarlo, y busca gente con quien jugar, como yo. No es que sea muy bueno en esto pero el juego me ha gustao mucho y estaria bien echarnos unos partidillos online.

Id poniendo vuestros gamertags y ya los incluire todos aki. Nos vemos en el Live

1- haake
2- maxiuds
3- abbc360
4- yupy999
5- bunbury2008
6- navalrock 76
7- cafero2
8- mimoson
9- Dante XTS
10-yauros
11-Hoyu SP
12-jma02010
13- mampedro
14-zzzerotime
15-ssmay
16-Ashurek85
17-warkand
18-Del Aguila
19-noruego69
20-Oo kurosaki oO
21-agaguzman
22-sublimed sky
23-jaquer
24-MorongoX
25-Hombre Roncha
26-Maikel Night
yupy999

nos vemos .............saludos
<<PoRtNoY>> escribió:Wenas. Creo este hilo para la gente que aun sigue jugando al Table Tennis o acaba de empezar a jugarlo, y busca gente con quien jugar, como yo. No es que sea muy bueno en esto pero el juego me ha gustao mucho y estaria bien echarnos unos partidillos online.

Id poniendo vuestros gamertags y ya los incluire todos aki. Nos vemos en el Live

1- haake
2- maxiuds
3- abbc360
4- yupy999

Pues aqui otro...

1- haake
2- maxiuds
3- abbc360
4- yupy999
5-bunbury2008
Me apuento llevo ya tiempo con el juego pero no es que sea muy bueno.

Gametarg cafero2
yo suelo jugar a menudo, mi gamertag es mimoson.saludos
De vez en cuando echo unas partidillas, apuntarme
Salu2 [toctoc]
Apuntao estas jej. Nos vemos por el live
Apuntadme a mi también:
Hoyu SP
jma02010

a ver si nos vemos!vamos a ir agregando a la gente!

saludos!
eeee no os olvideis de mi. este es mi gamertag:

mampedro

nos vemos
me apunto GAMERTAG: "zzzerotime"
Weno poco a poco ya nos vamos juntando mas peña, ya esta actualizao el primer post.
Me han recomendado esta pagina:, hay un torneo de Table Tennis con un premio de 3 meses de xbox live. Quedan dos plazas.
Los que querais, inscribiros, es gratis, muy facil y la pagina esta muy bien. Por lo que veo esta empezando, pero pinta muy bien.

Un saludo!!
Hola, yo soy ssmay, un saludo.
Agregar a warkand

Que hace un siglo que no veo a nadie en el Table tennis
me apunto mi gametag es: Del Aguila
yo me lo compro entre hoy y mañana asique apuntarme noruego69
me lo cabo de comprar, jejeje

my gt: Oo kurosaki oO
jondaime_sama escribió:me lo cabo de comprar, jejeje

my gt: Oo kurosaki oO

capuyo y por na de precio eres un ciervo jijijii ya podrias comprarme uno y me lo mandas [beer]
Y por qué no abrimos un hilo creando un torneillo ?? Yo he jugado alguno con más peña y son unas risas ..

Mi gametag en la firma está .
encuanto lo tenga hacemos el torneillo :) que creo que hoy o mañana lo tengo [buenazo]
Ahora mismo estoy sin live (baneado), pero el sabado me pillo una core. Lo tengo original, por lo que me podeis añadir para echar unas palas.

Gamertag: Sublimed Sky
hola buenas, hay un torneo a punto de empezar, que por culpa de los baneos va a tener que retarsarse un poco, la cosa es que necesitamos un par de jugadores que lo quieran jugar, el torneo aun no ha empezado, es decir jugaria desde el principio

es en la pagina...http://www.************.com ....solo teneis que registraros, si no lo estais ya, y apuntaros al torneo que esta en la arena, la encontrareis facilmente, pues venga gracias de antemano y un saludo
venga animaros y apuntaros. Yo ya estoy apuntado desde hace un par de dias. NOs vemos en el live!
aii se ahurek, el otro dia jugue contigo, pero no se que le pasa a los cascos que no escuxaba ni jota, haber si otro dia jugamos otra vez ok??, un placer tioo, nos vemos en el livee!!
Actualizado hasta aqui

Si gente de los que estais apuntados estais baneados y no vais a jugar mas o lo ke sea, estaria bien ke lo avisarais y asi os voy kitando de la lista, para no agregar gente para nada, ok? Enga, nos vemos!
putaman está baneado por "troll"
gametarg: jaquer

trueskils 36 =>354 en el ranking mundial
MorongoX

seguis jugando?
Hombre Roncha

Agregarme porfa, porke me lo kompre hace ná, y solo logré echar 2 partidas x el live, nunca hay naide....jejeje asias;)
Añadirme a mi tb ^^ LaG Grimmjow, tendre la consola a finales de este mes o principios de julio.... no he jugado muxo pq no encontraba españoles....pero ahora...me viciare ^^ .... tb se podria montar un torneillo o algo no? xD

Salu2
Yo tb: Maikel Night
pedazo de juego :d
37 respuestas