Gamertags The Club

Este post lo pongo para gente q tenga el juego y deje su gamertags para luego exarnso unas partidas en el live!!

1. xou69
2. yeyospa
3. DeiViMayCry
4. Cendi
5.Cafero2
6.eldelpalomar
buenas!! aqui uno que lo tiene mi gametag es yeyospa

un saludo
y q kmo llevas el juego te mola y y eso!
xou69 escribió:y q kmo llevas el juego te mola y y eso!

y eso [Alaa!]
na q le e preguntao kmo lleva el juego!esqe lot ienes soprano?
Buena iniciativa. A ver si se apunta peña.

1.xou69
2. yeyospa
3.DeiViMayCry

xou a mi ya me tienes agregado, estuvimos jugando la otra tarde :D. Saludos.
Yo tambien lo tengo desde hace un par de dias.

1. xou69
2. yeyospa
3. DeiViMayCry
4. Cendi
yo lo tnego pero no le dau maxa caña ...esque el cod4 es el cod4 jejejeje ave si quedamos tio... un saludete
se va a niamndo la gente!!
Perdonadme por meterme donde no me llaman pero por favor, leed antes de dar a "postear" lo que habéis escrito porque de verdad es que parece que en EOL ya no escribe nadie bien.
No pido ni tildes ni refinerías pero por lo menos escribid las palabras en castellano por Dios
Beeeno ayer por la noche nos dimos una buena sesion Xou69, y un tal rikitiki que conoci esa noche... Vamos fue la ostia!! que risas tio con el aleman que se metio con nosotros a jugar jajajaja Xou69 el momento del bazoka de la mansion esa que jugamos primero fue la ostia xxDDDDDDDDDDDDDDDD y tus granadas tambien mamonazo, ahy que apuntar que xou69 ya muxa tralla ya metia a este juego ehhhh mariquiticaaaa??

Bueno no me enrollo mas , pero fue la ostia jugar aye... que de risas nos metimos, estar en una habitacion y ver por la puerta pasar aun tio corriendo como alma que lleva el diablo y segundos ver otro que le sigue como si fuuuera una perra en celo, no tiene precio [tadoramo]

aver si quedamos mas, y xou69 un placer jugar contigo tio, aver si repetimos, yo estare hoy en casa sobre las 11 de la noche mas o menos.

un saludo

EDIT-. Ya estais todos agregados soy yeyospa!!
q pasa tiooo!!muy wapa la de anoxe, q si bazocas granadas ametralladoras....y ls putos giris jejejje, ya se va uniend la peña si sta nt a eso de las 11 qedada en the club agragarns y jugams unas aprtidillas, el jeugo esta wapo le falta un empujoncito!ns vems sta nit!
venga esta noche nos vemos... aver si nos unimos como ayer jajaja negrata , rubio y buzo contra guiri loco que casi nos gana 3 vs1 la madre que lo trajo.
AGREGRARMEEEEEEE
Lo he pillado hoy....Dios, me está gustando un montón.....tiene muy muy buena pinta......el online , lo de buscar al zorro, me ha parecido un puntazo.....
mi gamertag......eldelpalomar
aqui otro que se apunta
gt: viti2
15 respuestas